|
||
|
|
||||
|
||||
|
CÓMO QUITAR EL LOGO DEL OPERADOR http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716422 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solución aquí
CÓMO QUITAR EL LOGO DEL OPERADOR http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716422 Saludos ![]() Ea pos toma por pensar!! Así es este Team Assics, cosa fina ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, buenas, tanto se nota el tema del sónido? Para mi algo fundamenta... Saludos Aurelia y elgavilla!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic Team! Me veo obligado a ello! Aure amigo, en confianza.... Como puedo hacer para clonar un par de billetes de 50 €!! Es por curiosidad, tu sabes?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aure, en principio se puede instalar la rom borrando todo el contenido de la tarjeta sd y luego restaurar las apps con titanium y no debería de haber ningún problema verdad?
Esq me suena que muchas no lo habéis recomendado. Saludos
|
||||
|
||||
|
dale tio,jejeje,no me digas na de curro que llevo 2 semanas sin parar sabados ni domingos y a 30 grados jejejeje
|
||||
|
||||
|
Instalación rápida, limpia y funcionamiento de lujo, ni un solo pero.
Hice copia de seguridad con titanium de las aplicaciones y me ha restaurado todas menos la de Notas, en la que tenia unas cuantas cosillas, antes de la instacion hice un backup de la rom pero sabeis si puedo recuperar los datos de la aplicacion sin tener que tirar de backup? Un saludo y felicidades otra vez por la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he flasheado la v.5 y creo q lo he hecho mal xq al reiniciar se me ha kedado en el lggo, eh buscado como recuperarlo y he encontrado el tutorial para hacerlo, pero de primeras me pide una rom que sake de la pagina de lg y hay se ven muchas y no doy con la que creo q es para mi movil, y antes de cagarla mas mejor pregunto, x cierto mi modelo es el lg d802 de 32 gb,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he flasheado la v.5 y creo q lo he hecho mal xq al reiniciar se me ha kedado en el lggo, eh buscado como recuperarlo y he encontrado el tutorial para hacerlo, pero de primeras me pide una rom que sake de la pagina de lg y hay se ven muchas y no doy con la que creo q es para mi movil, y antes de cagarla mas mejor pregunto, x cierto mi modelo es el lg d802 de 32 gb,
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aquí te dejo sino el link de descarga de la 20d open Germany que es la base de la V7.5 http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=9770 No heches cuenta si lees para 16gb es lo mismo. Saludos ya nos dices |
|
|