Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
suena a humo, y me extraña mucho porque mi circulo ya empieza a hablar peste de samsung, la gente se da cuenta de las cosas, el s4 vendio mas que el s3 por sammy hizo acoso y derribo en ofertas, de este a 700€ me extraña eso de records...
aun asi saben como vender,y si la cosa decae, s5 a 350€ ( siguen ganando dinero ) y ya veras como todo el mundo pica

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
xnofla xnofla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pues en mi circulo, compañeros de trabajo, informáticos, nadie habla mal de samsung, que curioso y la mayoría tiene esta marca.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por xnofla Ver Mensaje
Pues en mi circulo, compañeros de trabajo, informáticos, nadie habla mal de samsung, que curioso y la mayoría tiene esta marca.
Seran de los pocos que lo tienen,por que segun los gurus del foro,no han vendido ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJA...lo tristre es que habra gente que se crea estas cosas... veamos varios puntos...

1- NO ES COMUNICADO OFICIAL DE SAMSUNG, este es el punto mas importante, si tan bueno es todo, ¿samsung se va a callar? ¿en serio?. Y aunque fuera oficial, despues de que salieran a la luz las duplicaciones de ventas reales que hizo samsung... credibilidad 0

2- Las criticas negativas recibidas superan enormemente a las de S4, criticas desde el mismo dia de su presentacion, debe ser que el mundo entero es gi******as y compra lo que tanto critica

3- Fulminacion del que se encargaba del diseño de los galaxy... si tanto gusta y tanto vende, ¿porque se lo cargan? ( bueno, se ha ido "amablemente")

4- la bajada de precio de este terminal creo que esta batiendo records... con cupon de descuento en rakuten esta a 519€... y salio hace un mes a 699€...

5- samsung s5 prime a la vuelta de la esquina... G3 asomando en la esquina...

Ahora, quien quiera cree estas cosas pues ya sabe, adelante... hace poco ya "analizaron" que aunque las ventas iniciales fueron mejores que las del S4, el ritmo de venta indicaba que NO iban a superar las ventas del anterior modelo...

Casualidad tambien, que este tipo de noticias salga a 2 semanas del lanzamiento del G3... ejem ejem.... cof cof....

Ataque taliban samsung en 3,2,1....
Lo que más me gusta de tu post es la última frase, lapidaria donde la haya. Lo que quieres dar a entender, dicho en román paladino, es que tú estás en posesión de la verdad, y si alguien no te da la razón es porque se trata de un "taliban samsung"

Voy a destrozar tus argumentos uno a uno:

1º. ¿Te has parado a pensar que quizás Samsung no hace un comunicado oficial hasta que no tengan cifras oficiales? Luego la segunda parte del argumento es ya descacharrante, vienes a decir que si las cifras no son de Samsung no valen nada y si son oficiales de Samsung tampoco valen para nada porque es una marca sin credibilidad. Pase lo que pase tienes razón siempre, casi nada...

2º. Claro, claro... En este foro hubo un par de docenas de foreros que criticaron al S5, y -como todo el mundo sabe- esas dos docenas de foreros son representativos de los cientos de millones de potenciales clientes de Samsung.

3º. Sí, estoy seguro de que tú conoces al detalle las condiciones del finiquito del responsable de diseño de Samsung, y eres capaz de asegurarnos con total certidumbre que su salida del cargo fue forzada. Por otra parte, si te pones a hacer una correlación directa entre los resultados económicos de una compañía y los relevos que hay en su cúpula directiva, apaga y vámonos.

4º. Sí, eso lo que los economistas denominan "discriminación de precios". Seguramente tú sabes de marketing y de microeconomía mucho más que la plana mayor de Samsung, y por eso extraes de esa circunstancia la conclusión de que Samsung va fatal, ¿verdad?

5º. ¿Y?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/14, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo que más me gusta de tu post es la última frase, lapidaria donde la haya. Lo que quieres dar a entender, dicho en román paladino, es que tú estás en posesión de la verdad, y si alguien no te da la razón es porque se trata de un "taliban samsung"

Voy a destrozar tus argumentos uno a uno:

1º. ¿Te has parado a pensar que quizás Samsung no hace un comunicado oficial hasta que no tengan cifras oficiales? Luego la segunda parte del argumento es ya descacharrante, vienes a decir que si las cifras no son de Samsung no valen nada y si son oficiales de Samsung tampoco valen para nada porque es una marca sin credibilidad. Pase lo que pase tienes razón siempre, casi nada...

2º. Claro, claro... En este foro hubo un par de docenas de foreros que criticaron al S5, y -como todo el mundo sabe- esas dos docenas de foreros son representativos de los cientos de millones de potenciales clientes de Samsung.

3º. Sí, estoy seguro de que tú conoces al detalle las condiciones del finiquito del responsable de diseño de Samsung, y eres capaz de asegurarnos con total certidumbre que su salida del cargo fue forzada. Por otra parte, si te pones a hacer una correlación directa entre los resultados económicos de una compañía y los relevos que hay en su cúpula directiva, apaga y vámonos.

4º. Sí, eso lo que los economistas denominan "discriminación de precios". Seguramente tú sabes de marketing y de microeconomía mucho más que la plana mayor de Samsung, y por eso extraes de esa circunstancia la conclusión de que Samsung va fatal, ¿verdad?

5º. ¿Y?

Saludos
Mejor respuesta imposible!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/14, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Ahora que vayan todos los que tienen el S3 y se lo compren corriendo!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
No me lo creo sincermente, habra vendido mucho en corea pero en el resto lo dudo.
Viejo 10/05/14, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Si es prácticamente igual que el S4... la gente que sabe del tema, lo ve y se va de cabeza al S4, porqué coger el S5 con las pocas novedades que tiene y por un precio más alto....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Será sólo en Corea...
Viejo 10/05/14, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
DarkVegetto DarkVegetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues no tendrás ninguno entonces. Porque casi que ni Xiaomi se consigue por menos.

O simplemente se lo pueden permitir, que suele ser la razón más habitual.
Yo tope de gama considero snapdragon 600
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Y si fuera verdad? Eso en que nos afecta?

Tal vez algunos en estos foros al leer estos artículos digan: yo también quiero uno!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
Limon88 Limon88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Pues yo sí me lo creo. Samsung se ha ganado una imagen de marca muy potente a la altura de Apple y vende como rosquillas. Fíjate por la calle y casi todo el mundo lleva algún Galaxy, sea gama baja, media o alta, pero Samsung. Gente de mi trabajo que no le dan mucha importancia a las características y opiniones se dejan llevar por las operadoras y ThePhoneHouse de turno, que siempre siempre siempre aconsejan Samsung.

Todo esto aquí en España con una crisis de caballo, imaginaos en otras partes del mundo donde el paro no llega ni mucho menos al 27% de la población activa.

Para muchas gente Android = Samsung. Tener en cuenta que en foros como HTCMania (el mayor de habla hispana) somos 1 millón de usuarios aprox. De los que estamos aquí un buen porcentaje tenemos conocimientos suficientes para saber lo que es mejor y peor, pero .... y el resto de millones de usuarios de móvil que no tienen ni idea ..... Samsung, Apple y MasterCard.

Ojo, con esto no quiero decir que Samsung y Apple no hagan buenos móviles, simplemente digo que muchos de sus compradores no tienen conocimientos técnicos suficientes para comparar entre diferentes marcas y modelos.

Saludos.
Pues quizás otras marcas deberían de hacer lo mismo , si Samsung es como Apple es por su marketing ...

1-Están en varios mercados (teléfonos , televisores etc...)
2-Tiene cuota de mercado alta ( desde la gama mas baja a la mas alta , se adapta a ti , no tu a ellos)
3-Como has dicho la gente Android=Samsung , porque cuando entras a TPH lo primero que hay es 5000 móviles samsung en el escaparate , la gente como no suelen tener idea se va a por el que tiene un diseño "bonito"

Y otra ventaja a destacar es que son caros , y esto que hace (en mi opinión) , uno se compra un móvil de 600 € y le dice a su amigo mira , 600 € que me ha costado , envidia pura y dura , pues el otro se lo compra y forma una cadena ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Si es prácticamente igual que el S4... la gente que sabe del tema, lo ve y se va de cabeza al S4, porqué coger el S5 con las pocas novedades que tiene y por un precio más alto....
Un entendido sabe que no es como el s4... Pero también sabe que te están robando con esos precios jajaja, hay mejores opciones calidad precio, otra cosa es lo que te venga mas a mano...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues no tendrás ninguno entonces. Porque casi que ni Xiaomi se consigue por menos.

O simplemente se lo pueden permitir, que suele ser la razón más habitual.
Pues por menos de 300 no se, pero por menos de 400 (la mayoria sobre 320-350, aunque el xiaomi mi3 si se puede conseguir por 300 o menos) hay a patadas con envio incluido
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Limon88 Ver Mensaje
Pues quizás otras marcas deberían de hacer lo mismo , si Samsung es como Apple es por su marketing ...

1-Están en varios mercados (teléfonos , televisores etc...)
2-Tiene cuota de mercado alta ( desde la gama mas baja a la mas alta , se adapta a ti , no tu a ellos)
3-Como has dicho la gente Android=Samsung , porque cuando entras a TPH lo primero que hay es 5000 móviles samsung en el escaparate , la gente como no suelen tener idea se va a por el que tiene un diseño "bonito"

Y otra ventaja a destacar es que son caros , y esto que hace (en mi opinión) , uno se compra un móvil de 600 € y le dice a su amigo mira , 600 € que me ha costado , envidia pura y dura , pues el otro se lo compra y forma una cadena ...
pues sony esta en mas mercados que Apple (y desde bastante antes es abierta a todos los mercados que le pueda sacar dinero) y las ultimas noticias de sony no son demasiado buenas... y eso que sony cumple con los pasos que as puesto, estan en muchos mercados, tienen moviles que se venden de todas las gamas, y cuando entras en una tienda, al lado de los galaxy y demas de samsung ves los xperia
y es una pena, porque sony se puso las pilas con los terminales android hace 1 año y medio o asi y desde entonces han echo un grandisimo trabajo, pero no esta dando tantos frutos como deberia :S
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkVegetto Ver Mensaje
Yo tope de gama considero snapdragon 600
Y yo tope de gama a un mtk6573 hay que joderse un tope de gama es un tope de gama y lo que tu consideres son simples pajaritos.
Viejo 10/05/14, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Tengo a una vecina de 70 años a la que ayudo con el ordenador, le hago limpieza del disco duro, antivirus y tal, y me dijo que Movistar (operadora con la que lleva 15 años) le habia ofrecido el Samsung galaxy S5, para firmar permanencia, y que la factura le saldria por 73€, ¡Y ella acepto! Una persona que llevó el movil a la tienda para que le instalasen whatsapp!

Hay que reconocer que la gran mayoria de las ventas se las hacen a operadoras de telefonia y estas se lo encasquetan a todos los que pueden, si te pasas por la puerta de cualquier movistar, vodafone, orange, yoigo,... veras un gran poster de un S5. El 86% de las ventas de dispositivos en españa son por operadoras firmando permanencias y estas el que te quieren vender es el s5, con esta politica lo realmente raro seria que no vendieran tropecientos mil millones, a mi me parece totalmente inmoral que un telefonista o vendedor de una tienda intente "vender" un alta-gama a personas que realmente no lo necesitan, creo que engañan a la gente.

Estas empresas como samsung solo tienen una pequeña parte de culpa, casi toda la culpa de que gente que no tiene ni idea de lo que es android y no saben ni encender la camara y esten pagando unas facturazas de la ostia, por un movil carisimo, es de las operadoras que los engañan.

Última edición por albertopina1 Día 10/05/14 a las 23:27:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

la culpa de la gente que se deja engañar!!

hay que ser tonto para pagar un dineral antes de informarse. ellos son empresas que tienen que vender, te dicen lo que hay y punto. que intentar sacar el maximo beneficio? claro, como hacen todos y como haria cualquiera de los que esta aquí si tuviera la oportunidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
no me lo creo

Viejo 11/05/14, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
la culpa de la gente que se deja engañar!!

hay que ser tonto para pagar un dineral antes de informarse. ellos son empresas que tienen que vender, te dicen lo que hay y punto. que intentar sacar el maximo beneficio? claro, como hacen todos y como haria cualquiera de los que esta aquí si tuviera la oportunidad.
Entonces, segun tu¿Los timadores no deben ir a la carcel? La culpa es de la gente que se deja engañar, vaya una tonteria, nadie se deja engañar, si un vendedor intenta venderte algo que no necesitas haciendote creer que si lo necesitas te esta timando, y deberia estar penado, con la tonteria de que lo pagas a plazos y ni te enteras, hay un montonazo de gente que tiene un movil que no necesita y no sabe ni como encenderlo.

Si una persona mayor va a una tienda de informatica, le intentaran vender un portatil justo para sus necesidades, no lo engañan haciendole creer que le hace falta un PC Gaming de 2000€!

HAY QUE TENER MORALIDAD! Tienes que tener muy poca verguenza para ir engañando asi a la gente.(me refiero a los vendedores de operadoras).

Este pais esta podrido por gente asi! Son como los que vendieron las preferentes o los de forum filatelico, ladrones a la carcel!

Última edición por albertopina1 Día 11/05/14 a las 00:03:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:20:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /