![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago por OpenOffice y solo me caben 4, eso con margenes.
|
|
|
|
|
|
Entonces estará bien, es que tienen una resolución de 2000x4000 aproximadamente, además coincide en tamaño con una que me bajé de aquí.
|
|
|
|
Bueno pues así me ha quedado, encajan bien.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola Mola, se nota ahora la calidad eh?
Yo estoy muy contento con el resultado
|
|
|
|
|
Cita:
P.D tengo que hacer mas jaja |
|
|
|
Yo hace 3 dias adquiri la Orzly por 5.80€ y estoy muy contento con la funda se adapta bien, lo unico que le temo es al plastico trasero que creo que se rayara con facilidad no? os dejo por aqui algunos diseños ya que me puesto,
y aqui la foto de la funda recien llegada ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el plástico trasero se raya con muchísima facilidad,no se puede hacer nada
|
|
|
|
Con que cortais el circulo de la cámara, flash y altavoz? Yo lo intente con el cutter y las tijeras pero me sale mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá ringke hiciera la fusion para este movil. Un amigo la tiene para el N4 y no se araña "ni de coña", quiero decir que con un uso normal sigue perfecta, y esta en cambio ya está bastante regular, por no decir mal. Con respecto al tema de recortar las plantillas, yo uso unas tijeras de uñas con la curvatura hacia afuera y por lo menos a mi me sale bastante mejor que con el cuter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la funda esta se me ha rallado muchísimo no aguanta casi nada, además la goma lateral se está despegando de la parte transparente así que cada vez que quiero abrir el móvil tengo que montar la funda entera, cosa que fácil no es
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me rompió el plástico transparente y me ha costado un egg y parte del otro sacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tan rápido se desgastan este tipo de fundas? Estaba a punto de pedirla cuando he visto los mensajes de que se rayan con mucha facilidad...
No hay otra funda que no sea la de orzly? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas que hice... lo malo es que tendre que usar una TPU transparente porque aca en Chile no venden la Orzly
Última edición por Pablox_TRD Día 23/06/14 a las 08:28:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te pierdes gran cosa... No llevo 2 semanas con ella y la parte rigida de plastico de detras empieza a desprenderse de los bordes, ademas el "cristal" es super feo ya, ni quiero mirarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las plantillas y por las explicaciones, aca os dejo unas cuantas que he hecho y quedan de lujo!
![]() ![]() Aqui la que llevo ahora
|
|
|
|
Gracias por el PSD
![]() ![]() ![]() Como la Orly cuesta encontrarla, yo he comprado una Fosmon (http://www.amazon.es/gp/product/B00HANGWVQ) que aunque no es transparente sino translúcida, pero sigue encajando bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos , me pueden ayudar a hacer uno para el moto e ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado la idea y yo tb me he hecho las mias.
Deseando que llegue la carcasa!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»