|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que tarda tanto en desbloquear?
cuando esta la pantalla apagada y toco el boton home tarda demaciadl comparado con otros moviles en aparecer la pantalla encendida, alguien mas tiene esa sensacion? llevo la 4.3 stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también me pasa a mi. Creo que es algo común a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mi...da de toswich o como se llame
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se puede hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar alguna de las últimas 4.3 en limpio (con un reset de fábrica). Ó instalar una 4.3 cocinada basada en stock, como la NeatRom.
Es una joda, pero así es. Respaldar todo lo importante. Si no has rooteado, buen momento para hacerlo y usar apps como titanium backup para respaldar apps+datos, respaldar también contactos, sms y la memoria de almacenamiento del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
si q lo tngo roteado pero no quiero instalar room cocinadas pq siempre les falla algo, ademas hay tantas q no sabria cual elegir y paso de ir probando una x una
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del lag en el desbloqueo de la 4.3 mejoró mucho con las últimas 4.3 instaladas en limpio (wipes), lo sabrías si buscas en el foro antes de postear, pues fue un bug muy platicado de las primeras 4.3. Eso sí, el lag de desbloqueo no quedó completamente solucionado al comparar con las últimas 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo, sino eres de los que no cambia de ROM o no te gusta estar haciendo cambios, y aparte te gustan las apps de samsung, busca la mas liteada posible, y encima todavía desactiva apps que no uses, congelas, quita las animaciones, cero animaciones, quita el efecto ondulante de la pantalla de bloqueo. Ahora que si no estas muy contento con esas apps y no te importa usar otras apps para la cámara, pues no esperes y cambia a una ROM como cyanogenmod, ami me gusta mas android así puro, no me importa sacrificar cosas de samsung como la cámara que es buena pero casi no la uso, y google cámara es muy buena y me gusta para alguna que otra foto, el teclado es mas comodo si ,pero, el de google me parece mas funcional, me gustaban churradas que a veces echo de menos como el multiventa o hacer otra cosa mientras tienes la ventana flotante del video, pero vamos casi ni las usaba jajaja, de ahi en fuera todo lo demas es porqueria y así podría seguir con otras mas pero se haría mas largo de lo que ya es la respuesta jajaja, suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e probada varias stock liteadas, zipaleadas etc, y el maldito retardo no se quita, es mas cuando instale la ultima y mas nueva liteada que esta posteada, parecía que el retardo se había corregido un poco, un poquito, pero muy poquito, y se desbloqueaba un pelin mas rápido, pero al pasar los días volvío el retardo de 3, 4, inclusive 5 segundos era insoportable, además no es solo al desbloquear el móvil sino al entrar en mensajes, agenda, teléfono, galería, es lo mismo, y lo mejor que pude hacer fue cambiar a cyanogenmod ahora llevo la M6, un par de días con ella, y aunque acepto que tiene alguno que otro bug, se puede llevar sin ningún problema, a demás hay que configurarlo a tu gusto para que pueda serte funcional casi completamente.
Yo te recomiendo, sino eres de los que no cambia de ROM o no te gusta estar haciendo cambios, y aparte te gustan las apps de samsung, busca la mas liteada posible, y encima todavía desactiva apps que no uses, congelas, quita las animaciones, cero animaciones, quita el efecto ondulante de la pantalla de bloqueo. Ahora que si no estas muy contento con esas apps y no te importa usar otras apps para la cámara, pues no esperes y cambia a una ROM como cyanogenmod, ami me gusta mas android así puro, no me importa sacrificar cosas de samsung como la cámara que es buena pero casi no la uso, y google cámara es muy buena y me gusta para alguna que otra foto, el teclado es mas comodo si ,pero, el de google me parece mas funcional, me gustaban churradas que a veces echo de menos como el multiventa o hacer otra cosa mientras tienes la ventana flotante del video, pero vamos casi ni las usaba jajaja, de ahi en fuera todo lo demas es porqueria y así podría seguir con otras mas pero se haría mas largo de lo que ya es la respuesta jajaja, suerte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
download.cyanogenmod.org/?device=i9300&type=snapshot Te recomiendo la M5, ya que la mas nueva la M6, a muchos nos a causado problemas, y la M5 va mucho mejor, solo descargas haces los wipes correspondientes y flasheas el zip, espero y te guste saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de las últimas a cual te refieres por ejemplo? Porque se supone que la que tenemos española despues de la última actualización (I9300XXUGNA8) es lo más nuevo y tiene retardo (2-3 segundos). Ah, y he hecho los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||