|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. Backup efs/imei 2. Backup rom 3. Backup aplicaciones instaladas usuarios Ves que puedes hacer cosas jejejeje Saludos compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2 horas o asi la publico,saludos
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. despues de mi primer dia con la ROM os dejo mi feedback. Decir que obviamente en un dia poco se puede comprobar, asi que la seguire testeando.
- Carga: Primera carga de 5h!!!!! Imagino que la cosa se estabilizara con el tiempo, porque 5h cargando.. madre jaja. Ya os dire - Bateria: 4h de pantalla creo recordar y 8-9h de uso totales, luego cuelgo fotos en detalle, imagino que en sucesivas cargas la cosa cambiara - 4G: Importante, NO puedo seleccionar 4g, solo 2g/3g. Alguna ayuda? - Camara: He aprovechado el dia para estar en Canberra y me he hinchado a hacer fotos. Flashee el mod de la camara 2.2.1 en lugar del que venia de serie, porque lei muchos mejores comentarios. El caso es que si, las fotos muy chulas en luz diurna, pero de noche siguen siendo bastante dificiles, el HDR es super oscuro, y el video es oscurisimo!!!!! vamos que a plena luz del dia y no se ve un pimiento. Recomendais flashear la ultima version (3.1 creo) en vista de esto? La camara es casi lo que mas me importa En cuanto a la estabilidad, la verdad es que la ROM va tan fluida como la stock (lo siento, mi ojo no aprecia esas microdiferencias de lag que algunos veis en stock xd), pero la aplicacion de la camara ha hecho crash mas de 8 veces en un dia!!!! En mis 6 meses con el movil nunca habia tenido ningun fallo parecido, imagino que es cosa del mod, por lo que cualquier ayuda es bien recibida. Seguire poniendo feedback. Gran trabajo elgavilla! EDIT: Perdonar, soy un poco topo, acabo de darme cuenta que el reproductor de video me baja el brillo por defecto a 0% (no es que la camara grabe oscuro), alguna forma de arreglarlo? Aprovecho y añado: - Brillo: Mucho peor que en JB (me iba perfecto), aqui el automatico parece inexistente, pero segun he leido es cosa de KK. Saludos! Última edición por vicyuste1 Día 10/05/14 a las 15:46:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diosss como te echaba de menos Jose!!!
Acabo de ver que estaba la V7 la he descargado y veo que vas a publicar la V7.5 te matoooo jajajaj Muchas gracias por tu trabajo!! PD: Acabo de enviarte para unas cañas o mejor unos red bulls que para las horas que le echas a esto mejor red bull que cervecita jajaj. 99U21272UX8878036
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. despues de mi primer dia con la ROM os dejo mi feedback. Decir que obviamente en un dia poco se puede comprobar, asi que la seguire testeando.
- Carga: Primera carga de 5h!!!!! Imagino que la cosa se estabilizara con el tiempo, porque 5h cargando.. madre jaja. Ya os dire - Bateria: 4h de pantalla creo recordar y 8-9h de uso totales, luego cuelgo fotos en detalle, imagino que en sucesivas cargas la cosa cambiara - 4G: Importante, NO puedo seleccionar 4g, solo 2g/3g. Alguna ayuda? - Camara: He aprovechado el dia para estar en Canberra y me he hinchado a hacer fotos. Flashee el mod de la camara 2.2.1 en lugar del que venia de serie, porque lei muchos mejores comentarios. El caso es que si, las fotos muy chulas en luz diurna, pero de noche siguen siendo bastante dificiles, el HDR es super oscuro, y el video es oscurisimo!!!!! vamos que a plena luz del dia y no se ve un pimiento. Recomendais flashear la ultima version (3.1 creo) en vista de esto? La camara es casi lo que mas me importa En cuanto a la estabilidad, la verdad es que la ROM va tan fluida como la stock (lo siento, mi ojo no aprecia esas microdiferencias de lag que algunos veis en stock xd), pero la aplicacion de la camara ha hecho crash mas de 8 veces en un dia!!!! En mis 6 meses con el movil nunca habia tenido ningun fallo parecido, imagino que es cosa del mod, por lo que cualquier ayuda es bien recibida. Seguire poniendo feedback. Gran trabajo elgavilla! EDIT: Perdonar, soy un poco topo, acabo de darme cuenta que el reproductor de video me baja el brillo por defecto a 0% (no es que la camara grabe oscuro), alguna forma de arreglarlo? Aprovecho y añado: - Brillo: Mucho peor que en JB (me iba perfecto), aqui el automatico parece inexistente, pero segun he leido es cosa de KK. Saludos! ![]() . La velocidad de carga es algo que se puede solventar con el tipo de kernel que lleva la rom. El que se ha elegido para la V7.5 aporta mucha estabilidad y ahorro en batería así como un plus de importancia que es el Gestor de calidad de sonido DSP. El kernel de Dorimanx (post 4) lleva la aplicacion STweaks que permite regular entre otros parámetros, la velocidad de carga (fast charge ON) . El despegable completo para Red de datos ya está implantado en la nueva versión Assics 7.5 que @elgavilla publicará en pocas horas Así sale ![]() . Te recomendamos instales o dejes la cámara Xdabbeb 3.1 (ya viene incluida. En la V7.5), es el último desarrollo publicado y lleva mejoras generales que en mi opinión mejora con creces las versiones 2.x No he tenido ningún bug ni fc contigo esa cámara, comprueba si la has flasheado correctamente haciéndome los wipes caché y dalvick caché previos... También es verdad que llevas la serie 2 y con la versión 3.1 no he tenido ningún problema. Saludos y... Envíanos fotos desde el hemisferio sur, para darnos envidia sana... Última edición por aurelianobue Día 10/05/14 a las 16:50:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el segundo ciclooo... y version nueva?? Yo estoy empezando a creer que lo haceis ex profeso!! 😊 Pillare sitio...y esperare al lunes o martes que desde la playa poco puedo hacer, ademas de lo aconsejado por aure !! Grande !!
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este par de dias poco puedo decir que no se haya dicho...excepto un crash de campeonato utilizando la cámara que lo ha tenido en modo freeze un bueeeen rato! Lo atribuyo al gravity box q me da problemas de framework en algun reinicio...asi que una consulta ¿Alguien sabe como establecer PIE control o tráfico de datos en tienpo real de en barra de notificaciones? Este xposed me tiene frito de tanto cebollazo en tooodas las roms q he probado !! Graciassss
|
||||
|
||||
|
Yo en este par de dias poco puedo decir que no se haya dicho...excepto un crash de campeonato utilizando la cámara que lo ha tenido en modo freeze un bueeeen rato! Lo atribuyo al gravity box q me da problemas de framework en algun reinicio...asi que una consulta ¿Alguien sabe como establecer PIE control o tráfico de datos en tienpo real de en barra de notificaciones? Este xposed me tiene frito de tanto cebollazo en tooodas las roms q he probado !! Graciassss
![]() uploadfromtaptalk1399735367073.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diosss como te echaba de menos Jose!!!
Acabo de ver que estaba la V7 la he descargado y veo que vas a publicar la V7.5 te matoooo jajajaj Muchas gracias por tu trabajo!! PD: Acabo de enviarte para unas cañas o mejor unos red bulls que para las horas que le echas a esto mejor red bull que cervecita jajaj. 99U21272UX8878036 ![]()
|
||||
|
||||
|
assics rom v7.5 online!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Voy a probar!!, llevo un dia con la v7, pero me mola estar a la ultima!
Gracias, eres un crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos lo que seguis la rom,disfrutadla,saludos a todos
|
||||
|
||||