|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build con fecha de hoy, actualizado 2º post.
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de un día con esta ROM mis primeras impresiones no son muy buenas, he sufrido varios FC y congelaciones del dispositivo, alguno incluso he tenido que quitar la batería para poder desbloquear el dispositivo, lo positivo es que es muy configurable y que se esta trabajando en este proyecto, esperemos que consigan una ROM mas estable para el día a día. Aquí tenéis el vídeo que he subido a mi canal:
|
||||
|
||||
|
Nueva update a dia de hoy: 02/05/14
estos son los cambios
|
||||
|
||||
|
Nueva Build con fecha de hoy, a ver que mejoras trae, ahora despues subo las capturas. Actualizado el 2º Post
|
||||
|
||||
|
Otra build nueva esto lleva buen ritmo, y esta ultima va pero que muy bien, actualizado el 2º post.
![]() Última edición por AUREAHIT Día 04/05/14 a las 23:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Update, mañana subo la captura con las mejoras, actualizado el 2º Post.
|
||||
|
||||
|
llevo con ella desde el lunes por la noche y esta bastante bien...pero aun tiene fallos, las aplicaciones saltan y se cierran cada dos por tres, ayer me lo encontré encendido con un fallo en la app del sistema y tuve que quitarle la batería. Así que aun no esta, si lo consiguen esta rom tiene muy buena pinta y el consumo de batería es minúsculo comparado con otras. Desde ayer por la mañana y aun le queda un cuarto, y eso que aun no se ha estabilizado.
Así que nada a esperar un poco mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build con fecha de hoy, bajando y a probarla esta tarde despues comento como va.
![]() Última edición por AUREAHIT Día 07/05/14 a las 18:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por AUREAHIT Día 08/05/14 a las 13:05:04. Razón: Capturas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por AUREAHIT Día 08/05/14 a las 22:05:28. Razón: Capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build 09/05/14: pac_pyramid-nightly-20140509.zip bajando y actualizando, a este paso no da tiempo a que se pruebe bien como van.
|
||||
|
||||
|
Nueva Build 09/05/14: pac_pyramid-nightly-20140509.zip bajando y actualizando, a este paso no da tiempo a que se pruebe bien como van.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom del dia 8 de mayo y da bastantes problemas. Las aplicaciones se cuelgan bastante. Parece que sigue en fase bastante beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Update del dia 11/05/14: pac_pyramid-nightly-20140511.zip
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta última?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con ella y decirte que las mejoras son notables, de momento ningun fallo y sobre todo ninguna congelacion del dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 2º post con la nueva build: pac_pyramid-nightly-20140518.zip bajando a ver que tal va.
![]()
![]() Última edición por AUREAHIT Día 18/05/14 a las 23:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas con fecha de hoy: pac_pyramid-nightly-20140519.zip a ver que mejoras trae esta.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por colgarlas. aureahit
Una pregunta de newie, que es archivo md5sum? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||