|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, termino la espera, ya esta disponible. Aclaro algo, no voy a contestar a cosas que ya estan en el primer post. Por favor tomense 2 min y lean antes de preguntar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y de momento todo ok, solo que no me aparece la opción para poner el escritorio extendido, a pesar de tenerla marcada... |
|
|
||||
|
||||
|
La tenes que activar desde los ajustes de interfaz y la activas desde el power menu
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.. vamos a darle caña a ver que tal te ha quedado jejejejeje ;) gran cocinero, grandisima rom seguro :P
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba por ponerle iconos Moonshinev pero cuando instalan apps nuevas como no tienen esos iconos queda orrible la interfaz todo mesclada de diferentes estilos de iconos
|
||||
|
||||
|
Podriais subir algun screenshot para ver como es por dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla cuando tenga tiempo, enhorabuena al cocinero por el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben y comenten... van a ver con CM el verdadero potencial del equipo en cuanto a su rendimiento
|
||||
|
||||
|
Podemos meterle a esta room algunos aspectos de paranoid android como halo o Hover tengo muchísimas ganas de probar esta room pero me tira para atrás perder esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, nos regalarias unas capturas para conocer la interfaz??????
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por ahora las CM que he probado no me han convencido del todo y hecho mucho de menos el Quick Memo. Espere impresiones para probarla. Gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y por ahora genial, lo único que hecho en falta es una buena cámara y un poco más de estabilidad en la batería como tienen las stock, pero de resto, genial! Muchas gracias maestro
|
||||
|
||||
|
Proba la otra cámara que deje
|
||||
|
||||
|
Evogp te deje arriba una pregunta por si me la pudieras responder, me resultaría de gran ayuda para decidirme a probar tu room
|
|
|
||||
|
||||
|
No no están. Esos son propios de pa
|
||||
|
||||
|
Podrias subir alguna foto de la rom? Seria de gran utilidad para decidir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo foto de que si esta una en el titulo y 2 mas en la parte del power battery, la interfaz es como mis otros proyectos en el Nexus 5.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817819
|
||||||
|
||||||