Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/08, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
MulderX , yo lo haria si no fuese porque me sale a cuenta Vodafone por las llamadas (y porque tengo 18 meses por delante con ellos ). Por si acaso informate mejor en GSMSpain sobre como va el tema, pero tiene muy buena pinta. Es lo mas parecido a lo que quiero como conexion y a un precio mas que razonable.

La otra opcion en mi caso es la tarjeta Dual Sim, pero la idea seria que automaticamente cambiase a Simyo, descargase el correo, el tiempo, las rss y volviese a vodafone... y creo que el tema aun no esta tan currado jeje.
La verdad es que parece que esta muy bien:
http://blogsimyo.es/?p=109

Yo por ahora estoy usando la diamond solo como pda (como telefono me ha dado ya algun "susto"... llamar y/o conectarse sin darme cuenta...), asi es que puede que la pruebe
Responder Con Cita

Viejo 03/09/08, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
La verdad es que los de symio se lo estan currando.Estos usaban la cobertura de Orange ¿No?

¿Alguien ha podido comparar la velocidad 3G entre vodafone y symio?

Sal-U2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

A ver... sin desviar el post, con Symio... sigamos cn la tarifa de Vodafone Live!.
He conseguido q me funcione a través de la config de Vodafone Live!:
El navegador, el Youtube, el Google Maps, las descargas dl tiempo dl TF3D, las descargas de los canales RSS Hub, Pero no logro q me funcione ni las descargas de actualización del GPS Rápido, ni las actualizaciones del tráfico del TomTom7. A ver si alguien sabe q hay q toketear para arreglarlo, xq si lo actualizo a través de ActiveSync, o via Wifi, si funcionan...
Y otra cosita... para lograr q me funcionaran las descargas del tiempo, he tenido q kitar la configuración del servidor Proxy tipo Socks, y mantener la de HTTP(212.73.32.10:80), y WAP(212.73.32.10:9201), ésto afectará a la hora del consumo, q se salga de la tarifa de Vodafone Live o no??
Y una cosa más... vosotros cuando os conectáis cn algun programa, bien sea el Internet Explorer, Google maps, etc... os sale en la barra de estado, q se os conecta x HDSPA y os sale un relojito como un contador de tiempo?? Sq me ralla un montón el tema ese del contador, no se si me tarifican x minutos, y lo tengo mal configurado o como va eso...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 08:29:33
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Puede que el gps rapido y el tom tom, utilicen puertos capados por vodafone.
Si os fijais en la configuracion, estais usando un proxy por socks en el puerto 80, todo lo que no vaya por ese puerto, como el correo pop en el 110 por ejemplo, no funcionará.

Y sin querer desviar el post , puede que alguien con symio, le funcione, ya que dicen que no capan ningun puerto.

Sal-U2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Yo he activado la tarifa plana mensual esta de 6€ al mes, que son 100 conexiónes mensuales. Y tal como comentan he intentado conectar por la conexión de Vodafone Live en mi HTC Touch. Como Vodafone Life tengo una conexión que en la PDA sale como WAP (esta va por airtelwap.es), y intento conectar y nada de nada, no se conecta.
Tambien tengo otra conexión se llama Vodafone, con perfil INTERNET (esta va por airtelnet.es) y esta si que conecta.

Según comentan hay que usar la airtelwap.es para esta tarifa no?
Por que no se conecta?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 5

Cita: Originalmente Escrito por maxheadr Ver Mensaje
Muy interesante aportación, por más que he buscado en el web de Vodafone, no me quedaba nada claro el tema.

Para los que sois de Vodafone y que no os pase lo que a mí, que tengo esa tarifa plana y he estado haciendo el burro y pagando 1,20 €/día desde que tengo la Diamond, debéis hacer esto:

1) Inicio -> Configuración -> pestaña Conexiones -> icono Conexiones -> pestaña Avanzado -> botón "Selec. redes".
2) En el desplegable que aparece "Para programas con conexion automatica...", seleccionar WAP (por defecto viene seleccionado Vodafone).

De esta manera puedes descargarte el tiempo, GPS rapido, emails, noticias mediante RSS, etc, e incluso navegar un buen ratito, con 2 o 3 conexiones diarias.
No entiendo esto, a ver si tienes la plana de live y eres de Vodafone, no tendrias que poner Vodafone en vez de WAP???

Saludos.

Última edición por raulrore Día 14/10/08 a las 22:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
emanem100 emanem100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Muy buenas, en la página de vodafone explica como hacerlo para configurar internet en la diamond. La explicación es esta:

Cree un grupo de conexión de datos para WAP e Internet
1.Busque "Avanzado"
Pulse Inicio.
Pulse Configuración.
Pulse en la pestaña Conexiones.
Pulse Conexiones.
Pulse en la pestaña Avanzado.
2.Cree un grupo de conexión de datos
Pulse Selec. redes.
Pulse Nuevo... bajo Para programas con conexión automática a Internet, usar.
Introduzca el nombre deseado del grupo de conexión de datos.
Pulse ok.
3.Guarde y termine
Pulse ok para guardar el ajuste.
Pulse la tecla de Inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Luego hay que hacer ...
Configure una conexión de datos GPRS para WAP e Internet

1.Busque "Avanzado"
Pulse Inicio.
Pulse Configuración.
Pulse en la pestaña Conexiones.
Pulse Conexiones.
Pulse en la pestaña Avanzado.

2.Seleccione un grupo de conexión de datos
Pulse Selec. redes.
Pulse en la lista desplegable bajo Para programas con conexión automática a Internet, usar.
Pulse el grupo de conexión de datos deseado.
Pulse Editar....
3.Cree una nueva conexión de datos o edite una existente
Para crear una nueva conexión de datos:
Pulse Nuevo....
Para editar una conexión de datos existente:
Pulse la conexión de datos deseada.
Pulse Editar....
[B]4.Introduzca el nombre de la conexión de datos [/b]
Pulse en el campo de escritura bajo Escriba un nombre para la conexión e introduzca Vodafone live!.
5.Seleccione el tipo de conexión
Pulse en la lista desplegable bajo Seleccione un módem.
Pulse Línea de teléfono móvil (GPRS, 3G).
Pulse Siguiente.
6.Introduzca el nombre APN
Pulse en el campo de escritura bajo Nombre de punto de acceso e introduzca airtelnet.es
Pulse Siguiente.
7.Introduzca el nombre de usuario
Pulse en el campo de escritura a la derecha de Usuario.
Introduzca vodafone
8.Introduzca la contraseña
Pulse en el campo de escritura a la derecha de Contraseña.
Introduzca vodafone
9.Active la conexión de datos
Pulse Finalizar.
Pulse la conexión de datos que acaba de crear (Vodafone live!) o Selección autom....
Pulse ok para activar la conexión de datos.
10.Guarde y termine
Pulse ok para guardar los ajustes.
Pulse la tecla de Inicio para terminar y regresar al modo de espera.

El link de la página vodafone es:http://www.vodafone.es/atencion-al-c...ales/index.jsp

por cierto, en la página de vodafone viene con imágenes en cada paso para que sea mas fácil hacerlo.

Además, la otra conexión que indicabais que habia que poner aitelwap.es en la página de vodafone pone que es una conexión de test.

Salu2.

Última edición por emanem100 Día 28/10/08 a las 17:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
emanem100 emanem100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Por cierto, con esta configuración las descarga del gps rapido funciona.

Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
Pollux Pollux no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nesus S y Xoom Wifi
Tu operador: Vodafone
Vodafone Live funcinando en Opera en cualquier ROM

Cita: Originalmente Escrito por kory46 Ver Mensaje
Con una rom que no sea de Vodafone ?? con cuál?
Para acceder con una rom que no es de Vodafone (una cocinada, por ejemplo) a Vodafone Live! con todo su colorido y funcionalidades desde el Opera, hay que hacer lo siguiente:

1) En Opera escribir "opera:config" en la barra de direcciones.
2) Bajar hasta "User prefs" y lo seleccionamos
3) Bajar hasta "Custom User Agent" y escribir el siguiente texto en la caja, sustituyéndolo por el que hay:

Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/11.0.026; Profile MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413

4) Bajar hasta abajo del todo y pulsar en "Save" o "Guardar"

Ya está
Responder Con Cita
Viejo 16/11/08, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
...Estimados amigos:

...Llevo muchos meses con la tarifa de RAIL MAIL y la verdad, funciona muy rápida (GPRS o 3G), según el sitio, pero estaba harto de que no me dejase acceder al emule o sobre todo a mi cámara IP...

...entonces, me decidí por la tarifa Navega Plus, que en principio y según la web de vodafone, es para modem USB.

..De entrada llamando al 155, les dije que quería tener esa tarifa para poder usarla tanto en el teléfono/pda como indistintamente en el modem usb. La respuesta es la esperada, para navegar con la pda, debe contratar por 12 euros la tarifa Vodafone Life....y para el moden la navega plus...les dije que no, que tenía un conocido que con la misma tarifa, le facturaban una sóla vez...tras varios intentos en el sistema y que me cortasen la conexión, el sistema les aceptó que yo tuviese asociada a mi línea de voz una tarifa de datos (navegación)...esto se traduce en que siempre que me conecte tato desde la pda, como desde el modem, tendré tarifa plana...eso si, si las descargas superan 1 Gb, la velocidad se reduce,pero vamos, yo la uso para conectarme y navegar, no para descargas, que para eso tengo el adsl en casa...

...Claro que ahora he pasado de pagar 20 euros del rail mail a 45,24 de navega plus...creo que la velocidad la misma, porque según adslzone, no paso de una mega y media, nada de 3 mb que anuncian, pero no tengo límite en las conexiones...

...Tener cuidado con esas tarifas, porque lo que quieren los vodafoneros, es que tengas una tarifa de voz y otra de datos...pero asociando a la misma sim (voz y datos) y no confundirla con la tarifa navega y habla de 56 euros, pues cuando utilices la pda y navegues o saques la sim y la pongas en el modem, se te tarifará dentro de la misma tarifa de los 39 euros (45, 24 con IVA)...de la otra manera, una tarifa para navegar con la pda, otra para el modem y otra para hablar...claro está que yo aparte pago lo que hablo, pero me ahorro cuando navego con el modem...y además navego con la pda normalmente, es decir, sin utilizar esa navegación de windows life, que me parece un rollo...

¿Se entiende lo que he explicado?

Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:44:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /