|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada he cambiado el idioma y seguimos igual... 😨😨
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si yo li unico que ahora llevo es el idioma español(es) y cuando activo el TEXTO PREDICTIVO peta...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje pues si pero bueno haber si a alguien le ha pasado y me dice como lo soluciono... gracias. Voy a probar a flashear el teclado de stock haber que me dice...
|
||||
|
||||
|
Si a mi me paso lo mismo y no pude solucionarlo, lo unico que puder hacer fue dejar el teclado stock por que con cualquier otro no funcionaba el texto predictivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sabéis si funciona en la V9 el batery themer de la kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual lleva la rom x defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar esta rom me sigue apareciendo el android verde y su tringulo rojo ya cambie el recovery y nada y pues ya regrese al recovery phil probare con otras versiones mas viejas a ver si queda sino pues me quedare con las gabas de probar esta Rom :$ jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar esta rom me sigue apareciendo el android verde y su tringulo rojo ya cambie el recovery y nada y pues ya regrese al recovery phil probare con otras versiones mas viejas a ver si queda sino pues me quedare con las gabas de probar esta Rom :$ jejej
![]() Porque suena a archivo corrupto.
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba una cosa mete la rom en la carpeta dowload de la memoria interna y prueba a flasehar. Si aún aun si te da problemas vuelve a bajarte la rom que quizas se bajo con errores. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues lo e descargado mas de 3 veces ya y todas las veces me sale error y si e logrado abrir el archivo y todo hasta sacado aplicaciones para probar y si funcionan no entiendo que pase nunca me habia pasado y de hecho ahorita estoy descargando otra ves si no pues me quedare con las ganas de esta Rom jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo e descargado mas de 3 veces ya y todas las veces me sale error y si e logrado abrir el archivo y todo hasta sacado aplicaciones para probar y si funcionan no entiendo que pase nunca me habia pasado y de hecho ahorita estoy descargando otra ves si no pues me quedare con las ganas de esta Rom jeje
![]()
|
|
||||
|
||||
|
no creo q sea la sd pues es nueva bueno casi una semana ,pero aun asi siempre instalo desde la memoria interna :$ aunque ya descargo el archivo una ves mas haber que pasa jeje
|
| Gracias de parte de: | ||