|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un note 2 con un año impecable más algo de pasta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el usuario manonegrarommel y yo hemos llegado a un trato
a falta de pasarnos los datos y enviar los terminales, en mi caso un note 3 Última edición por wayuk Día 11/05/14 a las 13:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!
EL USUARIO WAYUK ES UN LADRON ESTAFADOR. me ha enviado una caja vacia REPITO: ME HA ENVIADO UNA CAJA VACIA. ES UN ESTAFADOR Última edición por manonegrarommel Día 13/05/14 a las 11:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, a mí me ha intentado hacer lo mismo solo que yo he sido un poco más listo que él y no ha recibido un mojón por mi parte.
También, como manonegrarommel he recibido una caja vacía. La dirección es la misma que ha indicado el usuario y yo, por mi parte, he recibido una caja con mis datos mal puestos tanto en la caja como en el paquete. Ambos también tenían diferentes números de teléfono distintos. Yo por mi parte ya realicé la denuncia pertinente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ENCIMA AUN HA TENIDO LA CARA DURA DE AL LLEGARLE PREGUNTARME SI DE VERDAD ERA LIBRE DE FABRICA!
REPITO: ATENCION! EL USUARIO WAYUK ES UN LADRON ESTAFADOR. me ha enviado una caja vacia REPITO: ME HA ENVIADO UNA CAJA VACIA. ES UN ESTAFADOR |
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos el tema aquí, antes que alguien pueda decir algo incorrecto.
Lo que debes hacer es denunciar a la policía lo sucedido y hacerlo cuanto antes. Nosotros proporcionaremos a la policía IPs, horarios de conexión, correos y mensajes privados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||