|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ahora a disfrutar aunque hay hay hay alguna novedad pronto y muy muy bonita de consumo es pronto pero vamos a apretar lo máximo la batería para ver los mejores resultado slu2
|
|
|
||||
|
||||
|
mod velocidad donde? en que carpeta?
[quote=viruslaura;13578664]Si has metido el mod de la velocidad con baterias solamente pulsa en la batetia y ya te s
con que nombre viene ese mod para instalarlo???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo...lo que no me he acostumbrado a ver es la señal wifi/datos y los iconos de herramientas, no :banghead: me rallan un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y limpieza(formateo)
![]() de ordenador por que por lo que sea los archivos los descargaba mal...muchas gracias a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entendi para instalarla , quiero ponerle la version de Abdroid Puro,
-vengo de una Stok 4.4.2 primero instalo por Odin esto: Enlace: https://mega.co.nz/#!d9JWTDYb!bm-Gtz...faRJUejMsrQS_g despues el recovery. Despues descargo esta room www.mediafire.com/?bprncna17asfl3d la pongo en la memoria (tiene que ser si o si la sd externa`?) y la instalo. Es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entendi para instalarla , quiero ponerle la version de Abdroid Puro,
-vengo de una Stok 4.4.2 primero instalo por Odin esto: Enlace: https://mega.co.nz/#!d9JWTDYb!bm-Gtz...faRJUejMsrQS_g despues el recovery. Despues descargo esta room www.mediafire.com/?bprncna17asfl3d la pongo en la memoria (tiene que ser si o si la sd externa`?) y la instalo. Es asi? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero ya teniendo una 4.4.2 igual tengo que instalar la room stock antes de la room cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Emzi, no veo en descargas el System tema eleadios.zip......hace dias.....lo habeis borrado o algo? Es para activar la linterna.
Gracias SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|