|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de haber desinstalado el framework antes de quitar la app! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me despierta el movil durante la carga, no se por que pueda ser
edito: es por el power batttery y me sucede activando modo bolsillo, tambien ocurre sin tenerlo cargando, tengo que desactivar el modo bolsillo para que no haga esto, no se si es un fallo o esto deberia ser asi Última edición por Yuuji Día 10/05/14 a las 15:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, para poner el launcher de stock?? Es que nova no me va mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he tenido algún problemilla y me gustaría saber si es normal o no...
Quería instalación limpia y la he hecho limpia del todo, borrando hasta el internal storage. He instalado primero la ROM, he iniciado, y ni siquiera me ha salido el asistente ese de inicio, directamente meto el PIN y a usarlo (me ha parecido muy extraño...). Después he instalado la actualización del SuperSU, y he vuelto a iniciar. Después vuelta al recovery, y he instalado las Gapps. En ningún momento me ha salido el asistente ni nada. Después, he instalado el Titanium para restaurar las aplicaciones, y he tenido que ir aceptando de una en una según restauraba lo típico de los permisos que requiere cada aplicación, ha sido un coñazo porque eran 92 apps y por cada una he tenido que ir aceptando No sé, ahora parece que ya está todo normal, pero no sé si he hecho algo mal o si debería de volver a instalar desde el principio, porque se me hace muy raro esas cosas que me han pasado Alguna explicación? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, no me dejaba usarlo. Instale el.launcher, actualice el search y aun así no me dejaba, lo que hice fue reiniciar y listo
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he tenido algún problemilla y me gustaría saber si es normal o no...
Quería instalación limpia y la he hecho limpia del todo, borrando hasta el internal storage. He instalado primero la ROM, he iniciado, y ni siquiera me ha salido el asistente ese de inicio, directamente meto el PIN y a usarlo (me ha parecido muy extraño...). Después he instalado la actualización del SuperSU, y he vuelto a iniciar. Después vuelta al recovery, y he instalado las Gapps. En ningún momento me ha salido el asistente ni nada. Después, he instalado el Titanium para restaurar las aplicaciones, y he tenido que ir aceptando de una en una según restauraba lo típico de los permisos que requiere cada aplicación, ha sido un coñazo porque eran 92 apps y por cada una he tenido que ir aceptando No sé, ahora parece que ya está todo normal, pero no sé si he hecho algo mal o si debería de volver a instalar desde el principio, porque se me hace muy raro esas cosas que me han pasado Alguna explicación? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Gracias Neophite por tu excelente trabajo. La rom anda genial!! una pregunta: con el theme choser que trae la rom no se cambia la mascara del teclado como lo hacen otro selectores de temas.
Hay alguna forma de corregir eso??? y tampoco se cambia la letra del teclado como en otras roms. Alguien sabe como se puede hacer??? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Nymer, lo mismo me ha pasado a mi. Nunca he hecho update.zip en titaniun. Creo que es genial. Tuve que aceptar 63 aplicaciones. Aun estoy peleando con nova prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bff en serio a mi no me funciona correctamente ni Active display, Ni Lock Screen ni peek, trato de seguir lo que se dice, lo llevo a cabo pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
@luigeitor Creo que para la próxima vez probaré el update.zip. Tampoco lo he hecho nunca, pero quizá haciéndolo así evito el coñazo de aceptar todas las apps de una en una, que ha sido un infierno... |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me has entendido justo al revés, he tomado las precauciones que indicaban de instalar de uno en uno la ROM y después las Gapps. Lo he hecho tal y como dicen, primero instalar la ROM, iniciarla, y después volver al recovery e instalar las Gapps, pero ni haciéndolo así me ha salido el asistente...
@luigeitor Creo que para la próxima vez probaré el update.zip. Tampoco lo he hecho nunca, pero quizá haciéndolo así evito el coñazo de aceptar todas las apps de una en una, que ha sido un infierno... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Gracias Neophite por tu excelente trabajo. La rom anda genial!! una pregunta: con el theme choser que trae la rom no se cambia la mascara del teclado como lo hacen otro selectores de temas.
Hay alguna forma de corregir eso??? y tampoco se cambia la letra del teclado como en otras roms. Alguien sabe como se puede hacer??? Gracias!! ![]()