OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Si no te va eso cambia de modem y vas probando,salu2
Perdona, pero las grandes marcas desde que anuncian sus terminales hasta que los unen a la venta tardan 2 meses, lo mismo que OPO. Y lo que es una desfachatez es cobrar 700 euros por algo que a los dos meses lo bajan a 500, y con una capa de personalización en la mayoría de los casos que deja mucho que desear. Y encima a los 2 años te dejan de actualizar, cuando cyanogenmod actualiza con mucha frecuencia.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javier 88 Ver Mensaje
450€ el P7. Mucho mas barato y mejor el OnePlus One.
Bueno, lo de mejor será cosa de gustos supongo, pero en cuanto a comparación creo que el One le supera, más que nada por los 3GB de RAM, por la batería (3100mAh) y los 64GB de almacenamiento interno. La cámara será también cuestión de gustos porque tienen los mismos megapíxeles, aunque tengo entendido que la del Huawei haciendo fotos de noche tiene ventaja.

Alguno pensará que no hacen falta 3GB de RAM. Bueno, yo solo he tenido un móvil Android, el Daytona, y la verdad es que necesito de verdad tener bastante RAM, sobre todo porque lo anterior que he tenido ha sido todo Symbian y tampoco era velocidad eso Así que, cuanta más RAM, casi que mejor, porque me pondré a probar juegos sobre todo y no me molaría tener lag (con la misma estoy sonando a muy quisquilloso ).

Lo de la batería lo mismo, sabiendo que estaré usando juegos, escucharé musica durante bastante tiempo y a parte de eso, el uso de datos y WiFi, pues me gustaría que no pasase como el actual que tengo que en menos de un día se me gasta, con un uso bastante modesto.

Por último, yo creo que prefiero espacio interno masivo para tener todo en un mismo sitio, antes que tener poco espacio interno y estar expandiendo con la SD. Pero claro, antes que coger un móvil con 16GB y sin posibilidad de SD externa, cogería uno que tuviese esa opción.
Sin embargo, al tener este 64GB en el cual cabría más de lo que necesito, pues me decanto por este evidentemente.

Y ya por último, lleva Cyanogen tío Emotion UI mola y tal, pero es una capa de personalización. KitKat puro también mola bastante, y me mola más que ninguna capa que haya visto. Pero Cyanogen oficial en 4.4 y con muchas opciones de personalización, me llama demasiado la verdad.

La única cosa que de verdad me preocupa del One es lo de no poder sacar la batería por el tema de rootear y que a lo mejor se te quede en loop en el logo, por ejemplo, y no puedas apagarlo o no sé. Aunque dudo que si lo rooteo, le cambie la rom
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LakeEffectKid Ver Mensaje
Bueno, lo de mejor será cosa de gustos supongo, pero en cuanto a comparación creo que el One le supera, más que nada por los 3GB de RAM, por la batería (3100mAh) y los 64GB de almacenamiento interno. La cámara será también cuestión de gustos porque tienen los mismos megapíxeles, aunque tengo entendido que la del Huawei haciendo fotos de noche tiene ventaja.

Alguno pensará que no hacen falta 3GB de RAM. Bueno, yo solo he tenido un móvil Android, el Daytona, y la verdad es que necesito de verdad tener bastante RAM, sobre todo porque lo anterior que he tenido ha sido todo Symbian y tampoco era velocidad eso Así que, cuanta más RAM, casi que mejor, porque me pondré a probar juegos sobre todo y no me molaría tener lag (con la misma estoy sonando a muy quisquilloso ).

Lo de la batería lo mismo, sabiendo que estaré usando juegos, escucharé musica durante bastante tiempo y a parte de eso, el uso de datos y WiFi, pues me gustaría que no pasase como el actual que tengo que en menos de un día se me gasta, con un uso bastante modesto.

Por último, yo creo que prefiero espacio interno masivo para tener todo en un mismo sitio, antes que tener poco espacio interno y estar expandiendo con la SD. Pero claro, antes que coger un móvil con 16GB y sin posibilidad de SD externa, cogería uno que tuviese esa opción.
Sin embargo, al tener este 64GB en el cual cabría más de lo que necesito, pues me decanto por este evidentemente.

Y ya por último, lleva Cyanogen tío Emotion UI mola y tal, pero es una capa de personalización. KitKat puro también mola bastante, y me mola más que ninguna capa que haya visto. Pero Cyanogen oficial en 4.4 y con muchas opciones de personalización, me llama demasiado la verdad.

La única cosa que de verdad me preocupa del One es lo de no poder sacar la batería por el tema de rootear y que a lo mejor se te quede en loop en el logo, por ejemplo, y no puedas apagarlo o no sé. Aunque dudo que si lo rooteo, le cambie la rom
El procesador del OnePlus One también es mucho mejor que el del huawei. No hay mas que ver el resultado en antutu (23.000 puntos el huawei, 37.000 puntos el OnePlus).
También prefiero cianogen con 2 años de soporte, antes que el nulo soporte que da huawei a todos sus terminales. Yo tuve un ascend P1 año y medio, la marca dijo oficialmente hace un año que actualizaría desde 4.0 a 4.2 y todavía no ha llegado, ni lo espero. Igual que el P6, se supone que actualiza a kit kat dijeron hace 6 meses, me rio yo de que lo vayan a actualizar.
Por no hablar de los problemas de los problemas de software que padecía en mi P1 y que también heredó el P6 según lei en el subforo del P6. Yo no quiero saber nada de huawei.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo veo de esta forma: Hay móviles muy buenos que los compra, en su mayoria según veo, gente que no rootean ni personalizan su móvil ni lo investigan siquiera, por ejemplo. Los samsungs. Es el "tipico" móvil. Sabiendo eso, Huawei va perfecto para esa gente. Móviles buenos y baratos que no son lo mejor del mercado pero van bien, son grandes y, si no actualizan, mucha gente ni se dará cuenta porque solo quieren tener el wassap y la pantalla grande (generalizaaando).
En cambio, mucha gente que se comprará el OnePlus One, lo harán sabiendo lo que es Cyanogen y el porque es famoso que eso, para empezar, no lo sabe ni la mitad del publico antes mencionadorl.

Para eso Huawei va bien, para gente que busca algo actualizable y blabla, no.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
Como decía ProAndroid, la gama baja de samsung da SIDA. Son malisimos, la gente los compra porque son los mas famosos. En gama baja y media, hay muchas mejores alternativas que samsung, todas las demas realmente. Quien se gasta 450€ en un huawei ascend P7, tiene que ser un usuario minimamente exigente y avanzado. Y el OnePlus, por 150€ menos, le da más.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de Samsung es a lo que me refiero. La gente se deja la pasta en un S4 o un Note 3 y te dicen "mira que movilaso" y solo usan FB, Whatsapp y juegos a lo Candy Crush. De ahí que los usuarios así les venga mejor un Huawei, porque también es bueno, solo que mas barato. Y los usuarios expertos irán a por el One, por ejemplo. Y así, a lo mejor les daba a Samsung o Sony por bajar precios, pero no se yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Lo de Samsung es a lo que me refiero. La gente se deja la pasta en un S4 o un Note 3 y te dicen "mira que movilaso" y solo usan FB, Whatsapp y juegos a lo Candy Crush. De ahí que los usuarios así les venga mejor un Huawei, porque también es bueno, solo que mas barato. Y los usuarios expertos irán a por el One, por ejemplo. Y así, a lo mejor les daba a Samsung o Sony por bajar precios, pero no se yo...
igual que eso, gente con iphone de 600€ que solo usan wasap. no les saldria a esa gente mas a cuenta un lumia por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eeeeexactamente. Pero parece que es imprescindible el Iphone para Instagram jajaj Es coña, pero coincido con lo que dices. Por eso quiero el One, es que por ese precio me viene perfecto. Incluso si llego a 400€ por culpa de los gastos de envio, porque mi idea era comprarme el Nexus 5, así que...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eeeeexactamente. Pero parece que es imprescindible el Iphone para Instagram jajaj Es coña, pero coincido con lo que dices. Por eso quiero el One, es que por ese precio me viene perfecto. Incluso si llego a 400€ por culpa de los gastos de envio, porque mi idea era comprarme el Nexus 5, así que...
yo he escuchado que como seran como 10€ o asi. ademas hoy he leido que ya ha recibido alguno una invitacion. que sabeis del tema?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 01:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Del tema de invitaciones no sé, pero teóricamente hasta junio no tenemos invitaciones para el de 64GB. Los gastos llegué a escuchar que, el total del móvil con gastos, sería de 350€.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Estaremos atentos a las reviews y a ver que opina la gente,, si esta contenta con el terminal o tiene algun tipo de fallo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay un nuevo concurso para conseguir invitaciones del de 64gb
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Cuanto creeis que tardara hasta que se normalice la distribución y vaya todo ok y nos hagamos con 1?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
No hay mal que por bien no venga, de éste modo queramos o no tendremos que esperar el tiempo necesario para que presenten otros teléfonos que nos pueden hacer cambiar de idea.
Ya me siento pacientemente a ver el Mi3s y comparo... (que palo se van a llevar cuando la gente los compare)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no se el resto, pero la razón principal de querer comprarmelo es el Cyanogen en verdad ademas de eso estan las especificaciones y el precio, pero antes de eso, me iba a comprar el Nexus a falta de un movil como el OPO
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo no se el resto, pero la razón principal de querer comprarmelo es el Cyanogen en verdad ademas de eso estan las especificaciones y el precio, pero antes de eso, me iba a comprar el Nexus a falta de un movil como el OPO
Mi principal causa de tenerlo tb es cyanogen. Si no ya tendria uno resistente al agua haciendo fotos x las piscinas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 22:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /