|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el vendedor aceptó la reclamación 1 día antes de que le cancelasen la cuenta.
De todos modos, si hay evidencias claras de que es una falsificación aliexpres te dará la razón |
|
|
||||
|
||||
|
Va subiendo la compensación. De 132 euros a 146 que me acaba de ofrecer ChengZe para que cierre la disputa. Le cuesta soltar al tío.
Y Aliexpress que no se pronuncia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas preguntas..os cuento mi caso, compre un lg optimus g pro refurbished, y cuando me llego el dia 25 de abril note que no funcionaba bien, se queda pillado siempre y no funciona, hable con el vendedor y me dice que lo devuelva y me manda otro pero ya paso de calentamientos de cabeza..he abierto disputa para que me devuelvan todo el dinero y devolver yo el móvil, he añadido videos demostrando que se queda pillado y un texto amplio, ahora quedan 3 días para que termine la disputa, si termina el tiempo me devuelven el dinero y me quedo con el móvil?? o como va esto :SS muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas preguntas..os cuento mi caso, compre un lg optimus g pro refurbished, y cuando me llego el dia 25 de abril note que no funcionaba bien, se queda pillado siempre y no funciona, hable con el vendedor y me dice que lo devuelva y me manda otro pero ya paso de calentamientos de cabeza..he abierto disputa para que me devuelvan todo el dinero y devolver yo el móvil, he añadido videos demostrando que se queda pillado y un texto amplio, ahora quedan 3 días para que termine la disputa, si termina el tiempo me devuelven el dinero y me quedo con el móvil?? o como va esto :SS muchísimas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que he visto gente a la que le ha llegado el móvil, ha tenido algún problema han querido devolverlo y al no contestar el vendedor a la disputa les han dado el dinero y se han quedado con el móvil..ya que el dinero lo tiene Ali..no se a ver que me deciis..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que he visto gente a la que le ha llegado el móvil, ha tenido algún problema han querido devolverlo y al no contestar el vendedor a la disputa les han dado el dinero y se han quedado con el móvil..ya que el dinero lo tiene Ali..no se a ver que me deciis..gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ves...si mi intención es devolver el móvil que me ha costado 190€ y que me devuelvan la pasta..pero yo que se a lo mejor suena la flauta jaja quería saber si habiendo marcado la opción de devolver el móvil en la disputa cuando esta acaba sin contestación del vendedor tendría que devolver el móvil o no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, ChengZe me daba 146 euros y que me quedara con el móvil.
El teléfono debe tener un problema de harware pues no funciona bien ni se deja actualizar, comprobado en un taller, y al final se lo he enviado a China por 12 euros a través de Correos. Efectivamente me ha dicho que me devuelve todo el dinero mas los gastos de envio, todo ello cuando reciba el móvil, cosa que tampoco entiendo ya que tu le pagas y entonces te envia el movil y por tanto ahora debería ser igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos los que usasteis cupón del 25 de marzo que se vuelve a activar nada mas os pone que se ha cerrado el pedido después de la disputa... Pero claro, solo dura un día, a mi se me ha pasado y no me di cuenta y ahora ya no me lo restauran, así que nada de momento me quedo sin m3, sin cupón paso de pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con aliexpress y me ha dicho que si el vendedor no da señales de vida y no me contesta a la disputa que la resuelven a mi favor, me envian el dinero de inmediato y que haga lo que quiera con el movil jaja...pero seguro que me contestan hoy o mañana que es el ultimo dia..a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de regalárselo a mi tío, pero antes quería ponerlo en castellano o tratar de instalar alguna rom compatible. Alguien sabría que rom podría meterle teniendo en cuenta que lleva un Mediatek MT6589? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||