|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he decido que me voy a quedar en JB. El móvil me va perfecto y estoy contento con la duración de la batería. Aunque es bueno estar actualizado, no quiero arriesgarme a perder autonomía, por lo menos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desabilitado casi todo y no paso de 5h y 37 minutos de activacion de pantalla una cosa cuando esta inactivo x la noche al despertarme ae ma ido 5% o a veces mas ( modo avion activado)no ningun modo parecido al stamina o al super ahorro de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 10 de la mañana 6h y 13min de pantalla me duro todo el día,ahora son las 00.54 y aun el 6 por ciento. Pasaros a Cm11 Snapshot M6 os lo recomiendo muy satisfecho cuando haga la carga hoy de noche os paso capturas mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
primer día completo de uso, me llegó el miércoles el móvil y ya directo con kit kat, todo el día haciendo un uso medio, un poco de todo, whatsapp, Gmail, sincronización activa todo el día, youtube, tapatalk, etc. y la verdad es q estoy muy contento. Sólo la mitad de batería con casi 3h de pantalla
esta noche probaré a ver cuanto gasta toda la noche sin cargar y en modo avión. Ya contaré ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
toda la noche sin cargar en modo avión, un 7% de consumo. Me ha parecido mucho y en efecto resulta q llevaba desde no se cuando el gps activado, así q no es un ciclo normal para mi ya q no suelo llevarlo activo casi nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mucho consumo.....a mi me consume 0% en toda la noche
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas ya digo q tuve el gps activo toda la noche y que es mi primer ciclo de batería. Pero vamos q estoy la mar de contento pq vengo de un móvil q toda la noche sin cargar era capaz de consumir un 50% |
|
|
||||
|
||||
|
0% me parece demasiado poco, llevas rom stock o cocinada?
de todas formas ya digo q tuve el gps activo toda la noche y que es mi primer ciclo de batería. Pero vamos q estoy la mar de contento pq vengo de un móvil q toda la noche sin cargar era capaz de consumir un 50% ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 100% antes de acostarme y en la mañana, tengo 97% de carga. El mayor ahorro de bateria es cuando no se ocupa, ya que comparado con otros de aca mi tiempo de pantalla maximo a sido 5:30 horas. Con 2g,un poco de 3g y brillo muy bajo. De hecho llego tipo 6pm, con 37%, luego prendo el 3g y brillo a 40%. Y el consumo se dispara. Esto es normal?
Estas capturas son desde las 06:45 am, con 100% uploadfromtaptalk1399723606061.jpguploadfromtaptalk1399723631821.jpg -Los que tienen duracion de pantalla de 9 horas, cuanto tienen de brillo? Usan 2g o 3g? -A los que no nos dura tanto, como fue su primera carga? Mi primera carga, cuando lo compre, descargue completamente la bateria. Luego lei que las bateria de li-poly, no se deben descargar completamente. Asi que creo que por ahi, va el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 100% antes de acostarme y en la mañana, tengo 97% de carga. El mayor ahorro de bateria es cuando no se ocupa, ya que comparado con otros de aca mi tiempo de pantalla maximo a sido 5:30 horas. Con 2g,un poco de 3g y brillo muy bajo. De hecho llego tipo 6pm, con 37%, luego prendo el 3g y brillo a 40%. Y el consumo se dispara. Esto es normal?
Estas capturas son desde las 06:45 am, con 100% Archivo Adjunto 520313Archivo Adjunto 520314 -Los que tienen duracion de pantalla de 9 horas, cuanto tienen de brillo? Usan 2g o 3g? -A los que no nos dura tanto, como fue su primera carga? Mi primera carga, cuando lo compre, descargue completamente la bateria. Luego lei que las bateria de li-poly, no se deben descargar completamente. Asi que creo que por ahi, va el tema. ![]() Logicamente no es asi
|
||||
|
||||
|
Estas capturas son desde las 06:45 am, con 100% Archivo Adjunto 520313Archivo Adjunto 520314 -Los que tienen duracion de pantalla de 9 horas, cuanto tienen de brillo? Usan 2g o 3g? -A los que no nos dura tanto, como fue su primera carga? Mi primera carga, cuando lo compre, descargue completamente la bateria. Luego lei que las bateria de li-poly, no se deben descargar completamente. Asi que creo que por ahi, va el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2g de 8am hasta las 5:30 pm aprox, con 20 a 30% de brillo. Llego hasta esa hora con 40% de bateria, navegando, tapatalk,usando whatsapp, face, unas fotos, 1 hora en llamadas, 4:30 de pantalla encendida. Despues de esa hora enciendo el 3g y pongo el brillo a 40%, por lo que llego a las 8pm con 10% de carga y 5:30 horas de pantalla encendida. Yo creo que si dejara solamente el 2g durante el dia, podria llegar a las 7 horas. Antes tenia la aplicacion para ahorrar bateria de snapdragon y me duraba menos. Por lo que ahora que no tengo ninguna app, de ahorro de bateria, me dura un poquito mas el uso de pantalla encendida. De hecho, le he sacado casi 30 horas pero es practicamente sin ocupar el cel. Mientras duermo, solo consume 3%max de carga, a veces casi nada.
Última edición por el_elex Día 10/05/14 a las 15:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me consume 0% e ntoda la noche
Alguna vez un 2 o un 1 pero nornalnente 0%
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estos resultados? Whatsapp, facebook, reddit, twitch como 45mins y tunein cerca de 1 hora. Seguramente algo mas que se me olvida
uploadfromtaptalk1399742708369.jpg uploadfromtaptalk1399742727229.jpg |