|
||
|
|
||||
|
||||
|
sergi19 probe a cambiar 270dbi, pero las pantalla no estaban bien centradas y lo volvi a poner a 320dbi.
Es verdad que a 270dbi en un launcher como el Nova si iba bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece q la colorOS va mucho mejor q la beta segun dicen.....ahora estoy fuera de casa cuando vuelva miro y a ver si la meto
|
||||
|
||||
|
Si le sirven la datos moviles , solo que te aparece la R (roaming) en compañis virtuales como por ejemplo tuenti movil , pero activando la itinerancia funciona sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima act de la 923, busque por todos lados a ver si podia agarar los datos pero no pude me salia 3G pero no me caia el internet, como dices por ahi cada ham es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo compañia virtual y no me sale ni 3g ni g , solo una R con 2 flechitas que son la carga de datos moviles , pero si funciona el internet...tienes que activar itinerancia de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
la active y desactive como 1585 veces pero no me funciono tuve que volver a la stock, tan fluida que es jajaja bueno a lo mejor es mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero sería conseguir la clave para descomprimir la rom, que lo veo muy dificil.
De hecho en el foro ruso ya la han retirado por ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto ayer a modificar el systemui a mano.
Es un proceso largo - decompilar - buscar iconos - modificar tamaño -compilar..etc.. Os enseño un pequeño avance.. ANTES - ORIGINAL ![]() DESPUES - ALGUNAS MODIFICACIONES ![]() El resultado final podrá ser parecido o distinto... Última edición por losrodriguezala Día 10/05/14 a las 13:27:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto ayer a modificar el systemui a mano.
Es un proceso largo - decompilar - buscar iconos - modificar tamaño -compilar..etc.. Os enseño un pequeño avance.. ANTES - ORIGINAL ![]() DESPUES - ALGUNAS MODIFICACIONES ![]() El resultado final podrá ser parecido o distinto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno me gusta..............yo tambien hice unas pruebas pero ahora estoy buscando una rom estable para probar sino es coñaso jajajaj por cierto nadie sabe donde esta la ruta de la bootanimacion
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube tambien mirando pero no la vi la ruta del bootanimation...
|