Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
stranjis stranjis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Z1 Compact
Tu operador: Vodafone
Moviles importados

Hola

Me acabo de presentar hoy y estoy perdidísimo en el foro.A ver si acerté con el lugar para poner este post.

Como comenté en la presentación tengo un Sony J pero lo quiero cambiar por un Sony Z1 compact. Mi duda es que todos los que encuentro en Amazon son importados, qué problemas me puedo encontrar con estos tfnos?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Bienvenido, si viene de Europa no tendras ningun problema, pero si viene de estados unidos tendras que pagar unas tasas de unos 80€, y ademas que a veces no sale el mismo modelo exacto que en europa y tenga piezas distintas, y en caso de rotura de algunas piezas lo tengas que volver a mandar, y eso es un follon.

Seguro que quieres un Z1 compact?, esta claro que es el mejor movil de 4.3" pero es carisimo, si es por el tamaño el Moto G es un poco peor pero cuesta la mitad, y si no es por el tamaño tienes el Lg g2 por 339€ en www.pccomponentes.com con el mismo hardware pero mas grande...

Última edición por albertopina1 Día 10/05/14 a las 11:47:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
stranjis stranjis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Z1 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Bienvenido, si viene de Europa no tendras ningun problema, pero si viene de estados unidos tendras que pagar unas tasas de unos 80€, y ademas que a veces no sale el mismo modelo exacto que en europa y tenga piezas distintas, y en caso de rotura de algunas piezas lo tengas que volver a mandar, y eso es un follon.

Seguro que quieres un Z1 compact?, esta claro que es el mejor movil de 4.3" pero es carisimo, si es por el tamaño el Moto G es un poco peor pero cuesta la mitad, y si no es por el tamaño tienes el Lg g2 por 339€ en www.pccomponentes.com con el mismo hardware pero mas grande...
Es que se lo he visto a un amigo y me ha encantado, un alta gama que cabe en una mano.No soy partidario de las pantallas grandes,si fuera por eso tambien me comenta todo el mundo que por menos dinero puedo comprar el Nexus 5 que dicen que va muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:59:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /