LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Por cual lo has cambiado?

Por un S4.

Pero sinceramente, creo que volveré a comprar otro g2 y devolveré el S4. Porque la camara es mejor, la bateria tambien y la pantalla es la mejor sin duda. Igual me toco el "xino" y tengo más suerte ahora.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
Evewind Evewind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3, LG G2, Galaxy S2
Tu operador: Orange
Bueno pongo mi experiencia por si a alguien le sirve de algo. Como a otros compañeros e tenido el mismo problema de quedarme sin señal, teniendo que poner modo avión o reiniciando el teléfono para poder tener cobertura otra vez.

Es de Orange y como aun estoy en garantía de devolverlo me e puesto en contacto con ellos, y explicando el problema me han pasado con un "departamento experto"(no sabia que Orange tenia algo así) para ver si podía tener alguna solución y esto es lo que me han dicho.

Podría ser un problema de la cobertura 4g(como ya ha comentado un compañero mas atrás). Si la cobertura 4g en la zona es decente no debería de tener este problema y si no hay cobertura o es es muy deficiente pasara esto. Para solucionarlo hay que marcar en redes que solo conecte a 2g/3g y en principio se soluciona el tema. Si aun haciendo esto aun sigue pasando es que el terminal tiene un problema, a no ser que la cobertura 3g también sea muy mala, que parece también podría pasar lo mismo, de ser mala la cobertura 3g habría que marcar en redes que solo conecte a 2g.

Eso es todo lo que me han comentado desde el departamento este. Así que voy a probar lo de las redes y a ver si se soluciona. Ya os informare con lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 04:21:43
Array

[xs_avatar]
kakovalen kakovalen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
No me oyen bien cuando hablo por el movil.

Buenas, al igual que el compañero anterior, también voy a explicar lo que me pasa. Mi problema nos es de navegación ni con 3G ni con 4G, el móvil navega perfectamente y el cambio de 4G a H lo hace sin problemas, pero cuando realizo o recibo una llamada, todo el mundo me dice que me escucha entrecortado o que suena a hueco y no me oyen bien. Al principio piensas que es casualidad, o que estas en un sitio de poca cobertura, pero cuando en todas las llamadas que haces o recibes, te dicen que no te oyen bien, te empiezas a desesperar. Llevo 5 meses con el móvil y sigo igual. Cuando el móvil tenia unos dos meses cambié la tarjeta SIM para descartar que fuera de la misma, a pesar de ser nueva, pero el problema persistía, por lo que lo mande al SAT a través de la tienda Movistar donde lo compré, pero tras 10 días sin móvil, me vino de vuelta y me dijeron que al móvil no le pasaba nada, que estaba perfecto. Decir que soy de Movistar, con tarjeta SIM nueva, (La cambié a los dos meses, por lo que tiene 3 meses) y es el de 16GB. Esto mismo me pasaba tanto con la versión de android 4.2.2 como con la Kitkat 4.4.2. Estoy un poco desesperado con el tema, y el móvil me encanta pero voy a tener que deshacerme de el debido a esto. Espero que os sirva de ayuda y comentad si alguien tiene el mismo problema con las llamadas. Creo que todo puede venir de lo mismo, la cobertura, debido a que la antena sea de baja potencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc one
Buenas,yo antes con yoigo me kedaba muy pocas veces sin cobertura en mi casa pero ahora con eroski movil estoy practicamente todo el rato sin cobertura,he probado ya de todo y sigue igual,ke pena con lo contento ke estaba con el movil
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gilby Ver Mensaje
Buenas,yo antes con yoigo me kedaba muy pocas veces sin cobertura en mi casa pero ahora con eroski movil estoy practicamente todo el rato sin cobertura,he probado ya de todo y sigue igual,ke pena con lo contento ke estaba con el movil
Pues cambia de compañía si ese es el problema
A veces lo barato sale caro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
si eroski movil no te ofrece buena cobertura como todo indica, eso no es para que te desilusiones con el movil....desilusionate con eroski movil y busca una compañia que te de cobertura en condiciones
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kakovalen Ver Mensaje
Buenas, al igual que el compañero anterior, también voy a explicar lo que me pasa. Mi problema nos es de navegación ni con 3G ni con 4G, el móvil navega perfectamente y el cambio de 4G a H lo hace sin problemas, pero cuando realizo o recibo una llamada, todo el mundo me dice que me escucha entrecortado o que suena a hueco y no me oyen bien. Al principio piensas que es casualidad, o que estas en un sitio de poca cobertura, pero cuando en todas las llamadas que haces o recibes, te dicen que no te oyen bien, te empiezas a desesperar. Llevo 5 meses con el móvil y sigo igual. Cuando el móvil tenia unos dos meses cambié la tarjeta SIM para descartar que fuera de la misma, a pesar de ser nueva, pero el problema persistía, por lo que lo mande al SAT a través de la tienda Movistar donde lo compré, pero tras 10 días sin móvil, me vino de vuelta y me dijeron que al móvil no le pasaba nada, que estaba perfecto. Decir que soy de Movistar, con tarjeta SIM nueva, (La cambié a los dos meses, por lo que tiene 3 meses) y es el de 16GB. Esto mismo me pasaba tanto con la versión de android 4.2.2 como con la Kitkat 4.4.2. Estoy un poco desesperado con el tema, y el móvil me encanta pero voy a tener que deshacerme de el debido a esto. Espero que os sirva de ayuda y comentad si alguien tiene el mismo problema con las llamadas. Creo que todo puede venir de lo mismo, la cobertura, debido a que la antena sea de baja potencia.
Si tu antena fuera de baja potencia, todas serían de baja potencia... y va a ser que no porque sino todos estaríamos quejándonos de lo mismo.

Una de dos, o la antena es defectuosa o es el micro, o alguna conexión está floja, que yo apostaría por lo segundo.

Que no te tomen el pelo, yo insistiría al SAT hasta que se cansen y te cambien el micro o lo que sea.
Viejo 10/05/14, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
si eroski movil no te ofrece buena cobertura como todo indica, eso no es para que te desilusiones con el movil....desilusionate con eroski movil y busca una compañia que te de cobertura en condiciones
Me pasaba practicamente igual con yoigo y eroski movil por si no lo sabias tiene la misma cobertura de vodafone pero mucho mas barato jejeje,gracias compi
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Me pasaba practicamente igual con yoigo y eroski movil por si no lo sabias tiene la misma cobertura de vodafone pero mucho mas barato jejeje,gracias compi
Saludos
Pues yoigo tendra la misma cobertura pesima en donde te encuentras,yo tengo 1 de yoigo y 0 problemas pero claro vivo en el centro de madrid entonces es un poco dificil tener problemas aqui
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Pues yoigo tendra la misma cobertura pesima en donde te encuentras,yo tengo 1 de yoigo y 0 problemas pero claro vivo en el centro de madrid entonces es un poco dificil tener problemas aqui
Claro tio asin cero problemas,ahora mismo vivo en un pueblo de sevilla pero cuando voy a la capital va perfecto,pero aun asin veo ke el movil de por si tiene muy poca cobertura(la antena),hoy me e pillado el moto g y va mucho mejor la cobertura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
kakovalen kakovalen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si tu antena fuera de baja potencia, todas serían de baja potencia... y va a ser que no porque sino todos estaríamos quejándonos de lo mismo.

Una de dos, o la antena es defectuosa o es el micro, o alguna conexión está floja, que yo apostaría por lo segundo.

Que no te tomen el pelo, yo insistiría al SAT hasta que se cansen y te cambien el micro o lo que sea.
Hombre, aquí todo el mundo se esta quejando de que pierde cobertura y no pueden navegar bien, y aunque mi problema es con las llamadas, imagino que la raíz del problema es la misma, la antena. Y cuando digo todo el mundo, me refiero a todos los de este tema del foro, no a todos los poseedores de un LG G2. Puede ser una partida defectuosa de G2.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 03:42:42
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Claro tio asin cero problemas,ahora mismo vivo en un pueblo de sevilla pero cuando voy a la capital va perfecto,pero aun asin veo ke el movil de por si tiene muy poca cobertura(la antena),hoy me e pillado el moto g y va mucho mejor la cobertura
No te vuelvas loco, yo he tenido y ahora lo tiene mi mujer un motorola Razr i , y le da pal pelo en cobertura, el moto no la pierde nunca en casa y mi G2 muy a menudo... anteriormente tuve un Defy, Nokias, y a ninguno le faltaba ese puntito de sensibilidad. El G2 es un poco sordo , pero ya lo he asumido, que se le va a hacer...Aunque a veces mes dan ganas de cambiarlo sólo por esto.
Quien tenga buena cobertura no notará nada, pero para los que no andamos sobradas, es un coñazo, la verdad.

Última edición por dinamo Día 11/05/14 a las 13:04:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
hponcej hponcej no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC hd2, Galaxy SII, LG S2, Galaxy S7, Xiaomi Mi9T
Tengo el g2 un mes y nunca habia tenido tanta cobertura en la cocina, ni con el htc desire ni el s2, pues hoy de repente me sale la aspa roja, he probado a ponerlo solo en 2g y igual, estoy muy mosca
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 07:12:51
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Refloto el hilo para comentar que me pasa lo mismo. Cree ayer un nuevo hilo comentándolo, y veo que es algo bastante generalizado y con independencia de la compañía
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por kakovalen Ver Mensaje
Compi ya se que es una tontería pero de no haber solucionado el problema, puedes mirar si tienes mejoramiento de voz activado en ajustes > redes > ajustes de llamada. De estar activado prueba a desactivarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
ivanultrasonica ivanultrasonica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Otro más con el problema de cobertura! Primer día con el móvil, microsim Pepephone nueva, y cada 2 por 3 pierde la cobertura por completo, sale la X roja, y luego vuelve a coger cobertura. Es desesperante!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

A mi me estuvo pasando en 4.2.2 cuando compré el móvil, desde que actualicé a KK nunca más me ha pasado.
De aquella época me iba mejor con el fast dormancy activado pero consume algo más, después en KK lo llevo desactivado porque se nota la batería.
Ahora estoy con yoigo en mi g2 32gb de vodafone con rom europea pero ni con Vodafone ni con yoigo me lo volvió a hacer...
Espero que os desaparezca como a mí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /