|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, he detectado unas cosas un poco raras en la rom:
-Al iniciar el sistema la pantalla no se apaga hasta pasados 30s -El cambio de brillo no es fino, sino que mientras se cambia el brillo aparece un mini parpadeo -A veces aparece unos cuadrados abajo a la derecha cuando hay desplazamientos ![]() Las opciones de la bateria tambien me aparecen quando esta al 100% pero se va despues. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando Windows 8.1 update 1 e instalar los drviers fue toda una aventura.
Tienes que ir al Panel de Control Moderno -> Actualizar y Recuperar -> Recuperación -> Inicio Avanzado (Reiniciar ahora) Cuando arranque haces click en Opciones Avanzadas y activar Opciones pulsando una tecla F7 creo recordar. El caso es que el sistema arranque sin que mire si los controladores están firmados como bien dice jordym75. Cuando ya estés dentro de Windows 8.1 es el momento de conectar la tablet con el boton Vol+ presionado hasta que suene el Din Don de que Windows la ha detectado. Te pedirá los drivers (sinó ve al Administrador de dispositivos) y por fin podrás usar el RKAndroidTools. Esto sólo es para instalarla por primera vez. Después podrás conectar la tablet con un arranque normal de Windows 8.1. ![]() Estoy desesperado, llevo toda la noche peleándome con esto, ¿alguna idea más? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más gente a la que le pasa como a tí. Prueba esto:
Desconecta todos los usb que tengas y ve al Administrador de dispositivos. Ahora conecta la tablet con el Vol+ pulsado y oirás un sonido. En el Admin de Dispositivos -> Controladoras de Bus serie Universal verás que hay muchos "Concentrador Raiz USB". Tienes que ir dando boton derecho en cada uno de ellos hasta que en la pestaña "Energia" veas la tablet en dispositivos conectados (puede que te salga como dispositivo de almacenamiento USB). Cuando la hayas localizado, haz botón derecho en ese "Concentrador Raiz USB" y le das a Deshabilitar. En ese momento ya debería reconocerte la tablet y sólo te queda mirar en la carpeta del RK Android Tools. Encontraras un fichero setting.ini. Ábrelo y asegurate que tiene la linea SUPPORTUSB11=1 Si no la tiene igual edítala y guarda el fichero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que, reinicio la tab (o estaba apagada y la voy a encender), y cuando aparece la pantalla de inicio, el boton power no funciona, es decir, la pantalla no se apaga, pero pasados como 15 o 30s, ya funciona el boton power y puedo apagar la pantalla Lo segundo es que, al cambiar el brillo, durante el cambio de brillo no lo hace muy fino como la stock, sino que lo hace como con un pequeño parpadeo durante el cambio Lo tercero es dificil de notar, pero por ejemplo, baja y sube muy rapido la persiana (de notificaciones y toogles) y abajo a la derecha (si lo vas haciendo rapido) aparecerá como unos cuadritos, pero no de colores, sino que es de distinto brillo al que tiene la pantalla, no sé explicarme, pero si no notas nada pues raro (en mi caso lo noto perfectamente pero quizá a la primera pues no se nota) |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no me explique bien, te explico
Lo primero es que, reinicio la tab (o estaba apagada y la voy a encender), y cuando aparece la pantalla de inicio, el boton power no funciona, es decir, la pantalla no se apaga, pero pasados como 15 o 30s, ya funciona el boton power y puedo apagar la pantalla Esto no me pasa. Lo segundo es que, al cambiar el brillo, durante el cambio de brillo no lo hace muy fino como la stock, sino que lo hace como con un pequeño parpadeo durante el cambio Esto si concordo que no es muy fino. Lo tercero es dificil de notar, pero por ejemplo, baja y sube muy rapido la persiana (de notificaciones y toogles) y abajo a la derecha (si lo vas haciendo rapido) aparecerá como unos cuadritos, pero no de colores, sino que es de distinto brillo al que tiene la pantalla, no sé explicarme, pero si no notas nada pues raro (en mi caso lo noto perfectamente pero quizá a la primera pues no se nota) ![]() A ver se alguien arregla esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues rarisimo tio, además que me pasaba en anteriores instalaciones (en la stock ni de coña me pasa)
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de reiniciar y al salir la pantalla de bloqueo he pulsado el boton Power y se ha apagado sin problema.
Lo del parpadeo sí lo noto pero no me extrañaría que fuera algo propio de Kitkat para ahorrar batería. Lo de los cuadraditos he conseguido reproducirlo una sóla vez. Es como cuando a una imagen jpeg le bajas la calidad y los pixeles se ven más grandes. Pienso también que es para ahorrar batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero gracias por el gran trabajo realizado.
El link de gapps está roto, a ver si podéis arreglarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, que es mejor la rom de este hilo o la del otro? Es para una maxwell plus .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo la de este hilo para la Maxwell Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de varios dias sin cuelgues (en esos tiempos lo usaba asi sin fiarme ni nada) y hoy iba a probar una actualizacion del angry birds go, lo abro y me pongo a pensar, si lleva dias sin colgarse dudo que no pasará jamas y podre fiarme, empiezo a mirar la tablet segurisimo de que no se va a colgar y nada mas abierto el angry birds go aparece una (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) pantalla azul y otra vez volvemos al principio del comentario, y lo mejor, SOY EL UNICO!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() De echo esto me pasaba en la stock con el kernel de pirinvk, en cm10.1 me pasaba al principio luego dejó de pasar, y en la 4.1 de pirinvk que yo recuerde me pasó 1 vez sólo, quizá es que mi tablet es distinta a las vuestras en algo... Última edición por andromp Día 07/05/14 a las 19:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya huele a problema en el hardware. Si fuera un PC te diría que le pasaras un test de estrés de CPU, RAM y gráfica para salir de dudas. No sé si existe algo así para Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con la stock (la 4.1 mpvk) y la cm10.1 (con la ultima versión) nunca se me colgaron, sólo una vez la stock (de 1 mes de uso) , pero luego no se me colgó jamas hasta que probé cm11...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 ha cambiado su maxwell 2 lite por la maxwell 2 ¡Adiós a las actualizaciones para nuestra tab!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un minuto de silencio por la muerte de las nuevas versiones de android para nuestra tab (al menos que la maxwell 2 sea casi igual y facil de adaptar)
Bueno, he de decir que los cuelgues se me producen dependiendo del gobernor que use, con ondemand se cuelga muy seguido, con interactive se cuelga 1 vez cada varios dias, ire probando todos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay más gente a la que le pasa como a tí. Prueba esto:
Desconecta todos los usb que tengas y ve al Administrador de dispositivos. Ahora conecta la tablet con el Vol+ pulsado y oirás un sonido. En el Admin de Dispositivos -> Controladoras de Bus serie Universal verás que hay muchos "Concentrador Raiz USB". Tienes que ir dando boton derecho en cada uno de ellos hasta que en la pestaña "Energia" veas la tablet en dispositivos conectados (puede que te salga como dispositivo de almacenamiento USB). Cuando la hayas localizado, haz botón derecho en ese "Concentrador Raiz USB" y le das a Deshabilitar. En ese momento ya debería reconocerte la tablet y sólo te queda mirar en la carpeta del RK Android Tools. Encontraras un fichero setting.ini. Ábrelo y asegurate que tiene la linea SUPPORTUSB11=1 Si no la tiene igual edítala y guarda el fichero. ![]() ![]() En Administrador de Dispositivos sale como "Dispositivo USB desconocido", no como "Concentrador Raíz USB", y cuando lo deshabilito no sucede nada. He intentado reiniciar en modo avanzado de no comprobación de certificados e instalar de nuevo el controlador, y tampoco resulta. ¿No existe ningún modo de cargar el recovery sin necesidad de conectar la tablet a un PC? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a mi la bateria me va fatal :S, estando al 100% la desconecto y muestra por la cara 57% ¡¡¡PERO ESTO QUE EEEEEEEE!!!!!! y reinicio en recovery para ver que muestra y inicio el sistema de nuevo y pone 23%, vamos que dices que está al cien pero que está al 23%......
|