|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desde Huawei tachan de “estúpida” la resolución QHD en pantallas para smartphones
Desde Huawei tachan de “estúpida” la resolución QHD en pantallas para smartphones ![]() Leemos en andro4all.com El evento de presentación del nuevo Huawei Ascend P7 celebrado el pasado día 7, ha servido para mucho más que para conocer al renovado buque insignia de la compañía china. Hemos conocido también algunas ideas acerca del rumbo que tomará la empresa en el sector móvil, y, al menos por el momento, parece que las pantallas QHD no están en su camino. Como sabéis, este tipo de pantallas están comenzando a aflorar, por lo que en los próximos meses seguramente estaremos repletos de ellas en los smartphones. Sin ir más lejos, esta semana se presentaba en Japón el LG Isai FL, probablemente el primer phablet que se pondrá a la venta con la citada resolución, y todo apunta a que el LG G3 corresponde a su versión internacional. Un LG G3 que, recordemos, será presentado en sociedad el próximo día 27, y posiblemente en junio dará comienzo su comercialización. Pues bien, como decíamos, parece ser que Huawei no tiene ninguna intención de apostar por ese tipo de pantallas. Eso es lo que se saca de las palabras de Richard Yu. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tiene razón, tiene razón.
Lo lógico es que la pantalla de un smartphone tenga como máximo full HD, pero podrían incluir salida QHD o 4K para futuros monitores y televisores. Ahora esperemos que otros fabricantes lo vean igual. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en que motivos tengan para decirlo, estoy totalmente de acuerdo. De hecho servidor ya encuentra estúpidas las fantallas FullHD, con 720p sobra, a menos que hablemos de 6 o mas pulgadas.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene razón y mucha, no solo el ojo humanos no distigue entre esas resoluciones de pantalla sino que el consumo de batería se dispara. No tiene sentido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con vosotros, esto lo único que hará es disparar el precio y el consumo de batería, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es realmente "estúpido" es presentar un Ascend P7 con un SoC Quad Core Kirin 910T en su interior, teniendo los Qualcomm con una solvencia contrastada.
Los de Huawei van a llevarse pocos trozos de la tarta de este año. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, siempre lo vi una chorrada a no ser que hablemos ya de tablets bien grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente a la notícia creo que tienen razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, ya lo he dicho en varias ocasiones... pero seguro que ellos lo acabarán implantando también, así que no creo que sea muy acertado que lo digan ellos mismos.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Pues en esto estoy de acuerdo, meterle 2.560 * 1.600 a un móvil con una pantalla de 4 ó 5 pulgadas es absurdo, sólo sirve para obligar a comprar chipsets con gráficas más potentes para poder mover esos 4 millones de pixeles con soltura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si.... yo también puedo estar de-acuerdo que no tiene mucho sentido, pero seamos realistas, si la tecnología existe y no la implementan nos tiramos como perros al cuello, por ejemplo, si el G3 no sale al final con esa resolución todo el mundo dirá que es una decepción, bla, bla, bla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que metan esa resolucion en telefonos, gastan un monton y encima es absurdo en una pantalla tan pequeña, eso lo saben los fabricantes pero elchapuzasinformatico esta empeñado en que van a salir siempre esa resolucion en moviles (y luego no da ni una).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una resolucion inutil, si no lo utlizas con un aparatejo de estos:
Última edición por albertopina1 Día 10/05/14 a las 12:00:57. |
![]() |
Estás aquí