|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Puede alguien confirmarme si hay stock en el almacen español del Xiaomi MI3? en la web (flash deals)aparece que si pero al intentar comprarlo me dice que no... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias a todos amigos. Un teléfono nuevo Redmi 1S está en stock en Antelife ahora y sólo 149.99$ envia desde China.
Archivo Adjunto 519627 REDMI 1S VS REDMI Qualcomm 8228 Snapdragon 400 1.6GHZ --- MTK6589T 1.5GHZ ROM : 8GB --- ROM 4GB F2.2 CAMERA --- ANTUTU SCORE 21600 --- ANTUTU SCORE 16000 Archivo Adjunto 519628Archivo Adjunto 519629 preventa: 2014-05-08 --- 2014-05-14 Tiempo de Entrega: 2014-05-15 Todo el orden redmi 1S será arregla envío desde el día 15 de Mayo de 2014. El teléfono se incorpora con varios idiomas. Entran el enlace: http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...one-black.html. A qué esperais? Vamos!! ![]() Buenas tardes, Ya he realizado el pedido. Llevo unos días mirando móvil para reemplazar a los que tenemos por casa, y me ha parecido una gran oportunidad y a muy buen precio. Muchas gracias , e iré informando a medida que tenga noticias ![]() Saludetes cordiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Al intentar comprarlo a que te refieres? Una vez después de añadido al carrito y todo o como? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas iacobus86! he visto que quedan sólo 8 unidades... quiero comprar esos 3 móviles G4C, no sé si me puedes enviar un cupón para una primera compra... además los cupones de la página no funcionan, ni el del cupón del día, ni el de la subscripción...
Me dices algo por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas iacobus86! he visto que quedan sólo 8 unidades... quiero comprar esos 3 móviles G4C, no sé si me puedes enviar un cupón para una primera compra... además los cupones de la página no funcionan, ni el del cupón del día, ni el de la subscripción...
Me dices algo por favor? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de Paypal es la leche... en la cesta pone 218 €, y en paypal, 223,50 €... con las miles de transacciones que hay al cabo del día, el dinero que ganan con el cambio del dolar que ellos ponen (que nada tiene que ver con el actual), es increíble... se le quitan a una las ganas de volver a pagar con Paypal...
Hay alguna manera de que vosotros enviéis la orden en euros y no en dólares? porque por cada 100 €, paypal o alguien, se queda 3 € con el cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de Paypal es la leche... en la cesta pone 218 €, y en paypal, 223,50 €... con las miles de transacciones que hay al cabo del día, el dinero que ganan con el cambio del dolar que ellos ponen (que nada tiene que ver con el actual), es increíble... se le quitan a una las ganas de volver a pagar con Paypal...
Hay alguna manera de que vosotros enviéis la orden en euros y no en dólares? porque por cada 100 €, paypal o alguien, se queda 3 € con el cambio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la web antelife.com no me va bien,cuendo entro en la principal me descarga un archivo y no me carga.
Hay alguna manera de que vosotros enviéis la orden en euros y no en dólares? porque por cada 100 €, paypal o alguien, se queda 3 € con el cambio... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me la habeis liado, con la orden 800007341, ayer me dices que hoy me lo mandan y hoy recibo correo electronico despues de una semana de la orden, me comentais que no teneis stock, muy mal por vuestra parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchísimo. Evidentemente voy a ver que ocurre. Porque yo traslado la información que me dan. Disculpa las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
iacobus86, el cupón que me enviaste, no lo admite... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, creo que se les olvidó activarlo, porque ayer tampoco tiraba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede facilitar un código de descuento para realizar mi primera compra.....
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a todos, a las 12:00 hora española es la oferta de hoy de las CRAZY SALES DE ANTELIFE:
10343686_719988891397533_8969029283786469888_n.jpg Estad atentos al siguiente enlace: http://www.antelife.com/2nd-anniversary-sale.html Además sólo durante esta semana hay unos grandes descuentos en terminales de las marcas Doogee, Cubot y THL. A qué esperais? Vamos! Última edición por iacobus86 Día 12/05/14 a las 11:51:27. |