|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta esacta es. ¿Quien es el que va a seguir comprando samsung despues de esta grandisima gilipollez?
Yo creo que despues de esto ya la gente no se comprara mas un samsung. Y por la parte de samsung entiendo la estratejia. Yo creo que lo hacen para que la gente se tire a comprar el S5. Pero a mi me la pela. Y cuando no se pueda exprimir mas este terminal, me tiro a por otro y que no sea samsung. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la app de play store: https://play.google.com/store/apps/d...aker.two&hl=es
Una vez instalada, te vas a herramientas, entras en zipaling y le das a hacer zipaling todas la aplicaciones. Le das a reiniciar y una vez reiniciado, vuelves a entrar a la aplicación y lo dejas tal cual las imágenes que comparte este compañero y vuelves a reiniciar: ![]() Muchas gracias por el soporte que nos das. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va bien. Para desinstalar el PurePerformance, tienes que ir al post del mod y alli encuentras el desinstalador.
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom a un s3 que venía de 4.1.2, y me sale no registrado en la red... pero si tengo el imei bien. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco aqui , y flashea el modem que mas te convenga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a instalar con todos los wipes y formats para ver si se soluciona pero creo que este mod me ha cambiado algo TOGGLES SGS5.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los llevo y no he tenido ningún problema, acuérdate haz wipe cache y wipe dalvik antes y después de instalar. Prueba eso primero antes de formatear todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles te los instala el mod del segundo post. El de Galaxy S5 Theme.
|
||||
|
||||
|
si hice wipes antes y despues este mod es el d 27 toogles de esta rom PURE_S5_FULL_DEODEX_03_05_I9300XXUGND3.
Última edición por barbaro88 Día 10/05/14 a las 09:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
james la room me consume mucha ram, y ademas cuando esta conectado el cargador y utilizo el movil, en vez que cargue la bateria se baja y eso no me paso con la version anterior :
Es algo fastidioso no se porque se puso asi. Llevo el googy max kernel |
|
|
||||
|
||||
|
De ram me consume entre 450 y 500. Y estando cargando, utilizo el móvil y sin problemas de carga. Me va todo 100%
|
||||
|
||||
|
Entonces flasheare el kernel anterior y haber que tal me va, porque con la anterior versión tenia el goggy por el volumen que me daba pero la cambie a esta y no se que paso. Haber lo haré ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del sonido tienes el mod de grouxho medio altavoz o algo asi se llama. Pues me da que tendras que flashear de nuevo a no ser que tengas copia de seguridad.
|
|
||||
|
||||
|
James que cual es el ultimo Bootloader que hay pues yo tengo el i9300XXUGML2 y no se si es el mas actual me pedes decir si este es el ultimo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es el que sale en android tweaker 2
|
|
|