|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio problemas el root al hacer instalación limpia, y venga a instalar de nuevo, y venga a resetear. Decision salomònica al final: ir a dormir y la almohada dirá.
Culpa de tener el recovery philz y no cwm, solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.para los q tenéis problemas del titanium o alguna aplicación root o función root antes de nada probar se instalar el superSU del market.si instalándolo seguís teniendo el problema comentarlo.sigo sin entender como a unos les va bien con el superuser de la ROM y a otros no.para la siguiente versión sera cosa de replantearse de volver a ponerlo y evitar esto.
La búsqueda google tenéis q bajarla al igual q el launcher de google también del market. E visto a alguien q decía q le fallaban los temas...hay q darle permiso root sino no va. El google calemdar funciona perfecto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre los post? que diferencia de roms?
|
||||
|
||||
|
nuevo sistema de cambio de wallpaper en lockscreen +efecto blur revision active display revision gestures lockscreen (ahora hace su funcion perfecta) arreglada pulsacion larga en anillo opcion de ocultar icono bateria cambio de color de la statusbar y navbar opcion de cambio de color de los iconos de la barra de estado toggle de memoria interna opcion de elegir efecto flip toggles eliminador de notificaciones de fc on the go! mode + toggle (SOLO SE ACTIVA DESDE EL TOGGLE) led pantalla encendida icono bateria+porcentage al lado (muy pedido) panel volumen transparente appsidebar abre aplis ventana flotante con pulsacion larga revision fondo panel de cabezera y añadido afternoon nuevos recientes AOSB toggle perfiles opcion ocultar icono de aplicacion de la barra de estado(pulsacion larga en la notificacion de la cortina para ver la opcion) nuevos ribbons de cm (antiguo power toggles,llamado asi en kk) opcion en ribbons de vincular o elegir toggles independientes nueva velocidad de red con mas opciones + cambio de color interruptor localizacion redes moviles a ajustes +interruptor opcion de pausar y reanudar descargas eliminado apartado FUENTES Y DEVTOOLS eliminado apartado de los viejos recientes añadido POWERBATTERY by kisler(gracias por su aportazo) PEEk PARANOID opcion de tiempos para peek actualizado viper ultima version opcion de ver los segundos en el reloj barra de estado Superuser a ajustes Teclas de desplazamiento en texto añadidas a la barra de navegacion(solo visibles al escribir) LMT actualizado v2.0 eliminada Apollo.apk añadida WALKMAN.APK del sony xperia z2 slim recent escalable (ajustes/accesibilidad) slim recent posibilidad de cambiar de sitio(ajustes/accesibilidad) slim recent configuracion de ver expandidas(ajustes/accesibilidad) rotacion lockscreen opcional ajustes en el horas de silencio optimizaciones y limpieaza de codigo + todo lo de las anteriores versiones!! y mas y mas!!! eso es lo que trae la nueva revolution |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin entender como funciona la aplicacion walkman . si es solo para reproducir y ya esta o se puede usar para algo mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Walkman es el reproductor de música que viene por defecto en los Sony, como puedes ver tiene una interfaz mucho más cuidada y sustituye al Apollo que venia anteriormente
|
||||
|
||||
|
Instalada según el segundo método (gapps después de reinicio) y todo funcionando. Tuve también problemas con google play al restaurar pero lo hice al final por titanium y ya está todo como la R12.
Wifi funcionando desde el primer momento, sin problemas con supersu,.... seguiré mirando cosas. Gran trabajo para variar. Gracias pd: en cuanto a Walkman, he quitado todo acceso a lo que tiene que ver directamente con Sony (opción elementos visibles) y pasando de Streaming de Unlimited Music (tampoco va al ser de Sony). Ahora escuchando un poco de música.
Última edición por SALVABP Día 10/05/14 a las 10:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero ADJNABI me ha pasado nuevos temas para añadir a la Kitchen. Son unos 150 temas que iré añadiendo poco a poco para no saturar la Kitchen. En la carpeta "Pack 4 Temas por Adjnabi" lo encontraréis.
¡GRACIAS ADJNABI!
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale la aplicación Walkman.
Instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado con los 3 wipes 2 veces y el lmt me cierra los ajustes y no funciona. Alguien mas? Si restauro la copia del lmt de la revo v12 si que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lmt me falla continuamente, deja de funcionar en los laterales de la pantalla pero no en el borde inferior, y tengo que entrar para apagarlo y volver a encenderlo, a nadie mas le pasa?
Lo demas es simplemente perfecto Última edición por pspirao Día 10/05/14 a las 11:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé en sucio y me dio problemas con el google search. No entré al trapo, formatear y todo perfecto. Como siempre, con las roms de neo, grandísimo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno que salvo el problema descrito con el flasheo de las gapps el resto de auténtica maravilla.
Es que la Revo es mucha Revo y pensar que Neo no tenía intención de publicarla cuando nos pasó la maravillosa Rom X.... Desde entonces este proyecto no ha parado de crecer, mejorar y lo que nos queda aún por delante ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sabes lo que pasaba? Que restauré las apk con TB y el Font Installer me aparecía instalado pero no funcionaba, por eso me estaba volviendo loco.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|