ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/14, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Si, si lo tengo abierto, no se que puede ser lo que me pasa

Viejo 01/05/14, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Cuando estoy en el paso del FlashTool y seleccionar "Upgrade Start", me saca un mensaje indicándome que compruebe la conexión a internet y vuelva a intentarlo
Que puedo estar haciendo mal?
A mi me pasa lo mismo.Antes de ayer seguí el tuto para poner una 20b, no hubo ningún problema,y desde ayer estoy intentando meter una 20d y siempre me sale ese cartel que comenta el compañero.Cuando abro la primera vez el stthp3, me dice algo como que está en modo de prueba o algo así.(Lo de la foto....)
Edito: lo he solucionado restaurando el PC a un punto anterior.Después he seguido el tuto y ningún problema.He instalado la open europea 20D.

Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.

Última edición por ABLANA Día 01/05/14 a las 19:44:57.
Viejo 01/05/14, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
bellavita bellavita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Buenas! a mi lo de la foto no me sale, pero lo de la conexión se soluciona dejando el shttp abierto.

Edito porque tenía este problema con el flash tool : me aparecía este mensaje "please update R&B test tool" y simplemente pegando de nuevo los archivos que hay que remplazar en la carpeta LGMOBILEAX se ha solucionado.

Última edición por bellavita Día 01/05/14 a las 12:02:59.
Viejo 01/05/14, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
alguien podria confirmar que con este método se puede poner cualquier versión de stock? incluida 20B open europe?
Viejo 01/05/14, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por sundown82 Ver Mensaje
alguien podria confirmar que con este método se puede poner cualquier versión de stock? incluida 20B open europe?
Yo lo hago con este método y se puede perfectamente
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
bellavita bellavita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por sundown82 Ver Mensaje
Sin problemas la 20B open europe, el único fallo que le veo es que no tiene knock on, o lo que es lo mismo, encender la pantalla con doble toque. ¿Cómo se puede incluir?
Viejo 04/05/14, 02:13:59
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bellavita Ver Mensaje
Sin problemas la 20B open europe, el único fallo que le veo es que no tiene knock on, o lo que es lo mismo, encender la pantalla con doble toque. ¿Cómo se puede incluir?
Como no va a tener el knock on si viene de serie desde los comienzos?? Tu diras el knock code
Viejo 04/05/14, 02:57:34
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bellavita Ver Mensaje
Hola muy buenas,

Prueba en meterte en el menú oculto marcando lo siguiente en el marcador...
3845#*XXX#
En la xxx pones el modelo de tu g2 ya sea 800,801,802etc....

Te vas a settings y le das a update Firmware Touchscreen.

Reinicias y debería de irte ya, sino te va hazlo un par de veces que al final irá.

Saludos.

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Viejo 06/05/14, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
Xero1414 Xero1414 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Sigue funcionando este método?? Porque lo he usado anteriormente y lo estoy intentando ahora y el FlashTool me pone todo el rato que revise (check) la conexión a Internet y no me flashea el kdz
Viejo 07/05/14, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
jujadeth1 jujadeth1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s3
 Cita: Originalmente Escrito por Xero1414 Ver Mensaje
Sigue funcionando este método?? Porque lo he usado anteriormente y lo estoy intentando ahora y el FlashTool me pone todo el rato que revise (check) la conexión a Internet y no me flashea el kdz
Sabes que ayer lo quise probar y me tira siempre lo mismo, chequear el Internet. Si pudiste arreglarlo avisaaa!
Viejo 08/05/14, 02:49:07
Array

[xs_avatar]
Xero1414 Xero1414 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Lo arreglé.

Cita: Originalmente Escrito por jujadeth1 Ver Mensaje
Sabes que ayer lo quise probar y me tira siempre lo mismo, chequear el Internet. Si pudiste arreglarlo avisaaa!
Yo encontré mi fallo, fue que en lo del puerto del SHTTP3 me equivoqué (o no le di a enter para aceptar) y tenía puesto como puerto el 9001 en vez de el 9002. Lo cambié a 9002 y perfecto.
Viejo 08/05/14, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
fitoblu fitoblu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: lg g2
Buenas, no se si esta entrada es para este post, pero creo que viene por aca mi pregunta.
Tengo el modelo d805 y le instale CM11 nightly y no me esta resultando mucho ya que se reinicia cada tanto y tiene algunos bugs.
Antes de flashear le hice un backup completo con twrp y me gustaría volver a stock, busque por todos lados pero siempre encuentro tutoriales complicados. La idea del backup no es que sea sencillo volver a la versión respaldada? Como puedo volver a stock con mi backup de manera sencilla?

muchas gracias
Viejo 09/05/14, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
kasabianVCF kasabianVCF no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Proximamente...HTC DIAMOND

Buenas chicos, mi duda es, yo tengo el móvil en una ROM basada en CM11, no se me ha brickeado, usando el metodo offline es seguro poder pasar a una kdz o se me quedará pisapapeles en el proceso? Porque tengo recovery modificado (Philz) y leí algo sobre que con recovery modificado da error de instalación... Podeis echarme una mano? gracias de antemano
Viejo 10/05/14, 02:05:22
Array

[xs_avatar]
fitoblu fitoblu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por fitoblu Ver Mensaje
Buenas, no se si esta entrada es para este post, pero creo que viene por aca mi pregunta.
Tengo el modelo d805 y le instale CM11 nightly y no me esta resultando mucho ya que se reinicia cada tanto y tiene algunos bugs.
Antes de flashear le hice un backup completo con twrp y me gustaría volver a stock, busque por todos lados pero siempre encuentro tutoriales complicados. La idea del backup no es que sea sencillo volver a la versión respaldada? Como puedo volver a stock con mi backup de manera sencilla?

muchas gracias
Solucionado, entre en twrp e instale el backup. Al final era sencillo.
Viejo 10/05/14, 09:59:56
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Hola a todos.

Soy nuevo con un lg g2 lo pille y me vino con la rom mahdi y a mi no me gustan mucho las ROM y quiero ponerle la stock la original de Lg

Bien me leí el tutoriales me baje todo y la ROM alemana la 20D y cuando flaseo todo va bien hasta el 49% indicación el el móvil pues cuando llega da error y dice que se ha desconectado.

Hay alguna forma de saber que pasa yo lo que quiero es poner la ROM original pero no quiero la de Vodafone ya que este móvil viene de Vodafone pero esta liberado y quiero la ROM de la versión libre.

Alguien me puede ayudar gracias.
Viejo 12/05/14, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
He hecho downgrade desde kitkat a jellybean y se me queda todo el tiempo en el logo de LG, alguien sabe por que?

EDIT: me ha tocado volver a instalar kitkat stock, me cago en su puta calavera...

Última edición por alcaxofacosmica Día 12/05/14 a las 01:03:39.
Viejo 12/05/14, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
adryanfresh adryanfresh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Este método me ha funcionado perfectamente, instalé la rom stock alemana y va que vuela, aunque prefiero algunas rom cocinadas como la del g pro 2, funcionan bastante mejor, y la cámara es mucho más rápida con el mod de xda. Muchas gracias por poner totorales así, y más con el video, tan solo tienes que seguir los pasos, y listo.

Un saludo!
Viejo 13/05/14, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
extrem69 extrem69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tengo un problema, mi G2 esta en un bootloop en el logo de LG, solo entra en modo download.

he seguido el tuto, pero durante el proceso iniciar de flasheo me dice que se ha desconectado el usb varias veces y cuando ya va aa empezar me da un error el software:

"LGuserCStool LGmobile Application dejo de funcionar.." y no tengo manera de recuperarlo
46520 Puerto De Sagunto
Valencia
962690520
[email protected]
Viejo 13/05/14, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
extrem69 extrem69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
He hecho downgrade desde kitkat a jellybean y se me queda todo el tiempo en el logo de LG, alguien sabe por que?

EDIT: me ha tocado volver a instalar kitkat stock, me cago en su puta calavera...

asi estoy yo, el movil es de un amigo que tras meter recovery hizo un backup completo y metio una rom cocinada kitkat y como no le gusto volvio a meter el backup y ahora se queda constantemente reiniciandose en el logo de LG y solo entra en download, pero no tengo manera de flashearlo con nada de lo que he probado.

si fueses tan amable de indicarme que has hecho te lo agradeceria
46520 Puerto De Sagunto
Valencia
962690520
[email protected]

Viejo 13/05/14, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
portucan portucan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por extrem69 Ver Mensaje
asi estoy yo, el movil es de un amigo que tras meter recovery hizo un backup completo y metio una rom cocinada kitkat y como no le gusto volvio a meter el backup y ahora se queda constantemente reiniciandose en el logo de LG y solo entra en download, pero no tengo manera de flashearlo con nada de lo que he probado.

si fueses tan amable de indicarme que has hecho te lo agradeceria
Hola, si se puede entrar en recovery intentaría el tutorial del vídeo que está más abajo y ya luego si quiere restaurar el backup, tendría que instalar el recovery.

Última edición por portucan Día 13/05/14 a las 11:33:56.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:49:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /