|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no viene mucho a cuento, pero cual es la carpeta donde se guardan las aplicaciones copiadas con el titanium?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma y e vuelto a formatear
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve muy pero que muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de Walkman me aparecen cortados los botones de play, retroceso y avance?
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no puedo entrar a la playstore me dice que no tengo conexión
Hice instalación sucia como siempre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no he tocado nada.También estoy teniendo fallos con las descargas de Google Play.
Mejor vuelvo a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si tu cuenta de gmail está sincronizada...sino es un error que suelo tener yo siepre que por lo visto es de un archivo llamado host (o algo así)... Veras que nunca sincroniza la cuenta, que google now no va, ni nada que necesite tu cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto con instalación limpia. No encuentro como cambiar la fuente, donde esta ahora?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelod pone que el apartado fuentes y dev tools ha sido eliminado...no sé si estará la opción en otro lugar (aún ni he cenado y no he podido flasear tsss)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habréis observado, por cuestiones legales el dialer AOSP ya no nos mostrará los nombres de las llamadas entrantes ya que solo está disponible en USA.
Antes usaba los propios servidores de google pero se ve que no era legal y tubieron que eliminar eso del dialer :'( Una pregunta. Si flasheamos el dialer de google, da problemas con el toogle 2g/3g e incremento de volumen como en otras roms? |
|
|