|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se hace de la misma manera editando alguno valores en el archivo mixer patch ;)
Te dejo el que yo edite lo que debes hacer es entrar en la app root Explorer, ir a system/etc y pegar el archivo que esta dentro del zip que aqui adjunto lo buscas le das los permisos que tambien aqui adjunto y lesto ;)![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de solucionar el Knock que no me funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, ya hice eso, el problema que tengo es que no funciona si por ejemplo hago 3 toques en el mismo lugar, no respeta donde los configure ósea hago 3 toques en cualquier punto de la pantalla y desbloquea. Ahora si configuro 3 toques en diferentes partes de la pantalla si los respeta. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, ya hice eso, el problema que tengo es que no funciona si por ejemplo hago 3 toques en el mismo lugar, no respeta donde los configure ósea hago 3 toques en cualquier punto de la pantalla y desbloquea. Ahora si configuro 3 toques en diferentes partes de la pantalla si los respeta. Que puede ser?
![]() Editó: y como minimo 4 toques |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta quiero cambiar de Dalvik a Art y cuando lo hago reinicio y no cambió nada, queda en Dalvik que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel8505 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, existe alguna forma de quitarle los nombres a los iconos en el launcher original del celular ? Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reinicios aleatorios... que puede ser???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|