Jiayu G5 Jiayu G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
pablohervic pablohervic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: bq e4

Opiniones sobre este terminal de los usuarios

Hola buenas actualmente tengo un UMI X2 y he de decir que va bien dentro de lo que cabe pero estoy descontento con el ....no hay recambios para la pantalla rota ,el WiFi va mal si estas alejado del router ,materiales malos
En conclusión ,si eres poseedor de un Jiayu G5 ,expresa tu opinión sobre materiales/acabados ,el tema del Wifi y comportamiento general....gracias.
Me mola el diseño y por eso estoy interesado en el ...pero después de una experiencia con un móvil chino no se si merece la pena

Última edición por pablohervic Día 09/05/14 a las 16:40:17.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Meteriales y comportamiento general un 10.
El Wi-Fi podría estar mejor pero suficiente.
Lo único que le flogea a este terminal, desde mi punto de vista es el GPS.
Por lo demás, una maravilla de terminal!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde hará un mes y medio y estoy muy contento con él en general y en cuanto a diseño, construcción y dimensiones contenidas. Otro punto a su favor es la duración de la batería que, pese a tener una capacidad de 2000mAh, aguanta perfectamente un día de uso bastante intenso tanto con wifi como con datos 3G. En mi caso, el alcance wifi me parece bastante bueno. No he tenido problema alguno en este aspecto.
Como aspectos negativos, el ya conocido de la falta de precisión de su antena GPS, una ligera falta de calibración del táctil (creo que sólo es algo puntual en mi terminal y nada preocupante) y algún problema de cobertura en interiores insonorizados (en el slot sim1 con Pepephone, en slot sim2 con Movistar y Tuenti sin problemas).
Mi anterior móvil, un JiaYu G3DC, también iba muy bien, con más problemas de cobertura, y este G5A que tengo actualmente va muchísimo mejor en todos los aspectos, aparte de ser mucho más portable en bolsillo, mejor construido, más bonito... ¿se nota que me gusta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
pablohervic pablohervic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq e4

Cita: Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hará un mes y medio y estoy muy contento con él en general y en cuanto a diseño, construcción y dimensiones contenidas. Otro punto a su favor es la duración de la batería que, pese a tener una capacidad de 2000mAh, aguanta perfectamente un día de uso bastante intenso tanto con wifi como con datos 3G. En mi caso, el alcance wifi me parece bastante bueno. No he tenido problema alguno en este aspecto.
Como aspectos negativos, el ya conocido de la falta de precisión de su antena GPS, una ligera falta de calibración del táctil (creo que sólo es algo puntual en mi terminal y nada preocupante) y algún problema de cobertura en interiores insonorizados (en el slot sim1 con Pepephone, en slot sim2 con Movistar y Tuenti sin problemas).
Mi anterior móvil, un JiaYu G3DC, también iba muy bien, con más problemas de cobertura, y este G5A que tengo actualmente va muchísimo mejor en todos los aspectos, aparte de ser mucho más portable en bolsillo, mejor construido, más bonito... ¿se nota que me gusta?
Parece que te gusta bastante si jjjjaajajajaj Elcso de mi UMI es que se le va la pintura lateral...se le cayo el protector del altavoz y lo que mas se sacaba de las casillas era el WiFi que no me podía ir tranquilo al salón porque esta lo mas alejado de la casa y se desconecta la muy patata.... En fin muchas gracias...me gustaría que también comentaran pos sus pros y contraste...ya no solo para mi sino para la gente en general...por cierto este móvil de Roms que tal? ( Jiayu G5 s) octacore La musica con cascos Que tal?...note un decremento de htc a Umi

Última edición por pablohervic Día 10/05/14 a las 01:15:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
dvds3 dvds3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3/tab 2 10.1
Tu operador: Simyo
hola buenas!!!!!
Yo estoy pensando en pillarmelo JIAYU G5S, aparte de su precio y potencia, me parece un buen terminal, vengo de un Samsung Galaxy s3, me lo recomendais¿?

gracias de ante mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G5

Hora actual: 11:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /