|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a hacerme root si o si. Por lo tanto me daba un poco igual.
No obstante es buena explicación y ahora está aclarada, debería de explicarse como lo tienes explicado ahora. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta o problema actualice la del día de hoy nightly día 9 y desaparecieron se desinstalaron el 50% de las aplicaciones que tenía que podrá ser? Ayuden los expertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, que muchos entenderán esta aclaración que dije antes a su manera, lo digo porque si instalas CM por Cyanogenmod Installer se va flashear un recovery y rootear automaticamente, y por tanto si sube Knox.
-------- El que tenga instalada la nightly de ayer u hoy, os funciona las notificaciones de Tapatalk????
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se desinstalaron solo se perdieron los vínculos, entra en el recovery y haz un wipe cahe y wipe davik cache, y reinicia, probablemente recuperarás el estado original.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar tanto post seguido, pero informo que en la nightly de hoy ya está activado el nuevo selector de temas que muchos estaban esperando. Me acabo de dar cuenta ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe a que se debe lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se que pasa con mi celular pero se congela aveces y después mata toda aplicación y aveces de reinicia nadie me da una respuesta que puede ser hace 1 mes me pase a este de la rom stock hice los 6 wipes y comencé a instalar las aplicaciones que uso pero se congela aveces y después mata todo y aveces se reinicia ya me colmó cuando actualice la de hoy día y desaparecieron el 50 de mis aplicaciones hice wipes pero nada necesito ayuda de verdad de flasheado ya día veces haciendo los mismos procedimientos 6 wipes que son factory reset los dos wipes format data format wipe format sistem y persiste el problema pero me he dado cuenta que no formatea la memoria interna del celular quiero hacer una instalación limpia desde cero incluyendo formsteo de la memoria interna ayuden como lo hago por favor o puede ser error de fábrica? Ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se que pasa con mi celular pero se congela aveces y después mata toda aplicación y aveces de reinicia nadie me da una respuesta que puede ser hace 1 mes me pase a este de la rom stock hice los 6 wipes y comencé a instalar las aplicaciones que uso pero se congela aveces y después mata todo y aveces se reinicia ya me colmó cuando actualice la de hoy día y desaparecieron el 50 de mis aplicaciones hice wipes pero nada necesito ayuda de verdad de flasheado ya día veces haciendo los mismos procedimientos 6 wipes que son factory reset los dos wipes format data format wipe format sistem y persiste el problema pero me he dado cuenta que no formatea la memoria interna del celular quiero hacer una instalación limpia desde cero incluyendo formsteo de la memoria interna ayuden como lo hago por favor o puede ser error de fábrica? Ayuden
![]() En fin, si no sabes como eliminar la memoria interna, no se como te metes en estos berenjenales. Esto es bien básico. Suponiendo que tengas PhilZ recovery, haz estos wipes: Format system Format cache Format data and data/media ---> este último es que borra la memoria interna Wipe data / factory reset Wipe cache y finalmente wipe dalvik cache Y ya mucho mas drástico, puedes instalar una ROM stock, que tenga archivo .pit. Este archivo es el que formatea y reescribe las particiones.
|
|
||||
|
||||
|
buenas !! vereis nose si a alguien le pasa pero se me crashea la camara cuando la uso , me hace forzar cierre ya he probado la ics camera y igual , a alguien le pasa lo mismo ? he probado dos nightly ya y igual , por lo demas el movil va de vicio
edito: el movil lo reinicio nada mas iniciar voy a la camara y funciona , graba hace fotos etc , la cierro vuelvo a entrar y ya aparece el menasaje de que la camara ha dejado de funcionar . Última edición por siko69 Día 09/05/14 a las 21:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Chico, pon algún punto o coma cuando escribas, que son gratis.
En fin, si no sabes como eliminar la memoria interna, no se como te metes en estos berenjenales. Esto es bien básico. Suponiendo que tengas PhilZ recovery, haz estos wipes: Format system Format cache Format data and data/media ---> este último es que borra la memoria interna Wipe data / factory reset Wipe cache y finalmente wipe dalvik cache Y ya mucho mas drástico, puedes instalar una ROM stock, que tenga archivo .pit. Este archivo es el que formatea y reescribe las particiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, del hardware no, del usuario.
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a flashear por Odin un Custom recovery como PhilZ antes del rootear el móvil? Pues es posible.
Por tanto, una vez instalado el custom recovery, solo hay que flashear la ROM CM de forma normal por ese recovery SIN SER ROOT. Evidentemente sin root siempre estas mas limitado para aprovechar al máximo las capacidades de la ROM, pero cada uno que sopese lo que le conviene. El hecho de flashear la ROM CM no sube, lo que hace subirlo es rootear esta o cualquier ROM. Cuando hice el tutorial ese del enlace sobre Knox yo también creía que era necesario rootear para poder instalar un recovery y despues la ROM, pero no, alguién hace tiempo me dio una buena y lógica explicación en su día. El caso es que no me acorde de modificar ese extremo en el tuto, luego lo modifico para aclararlo, y no crear confusión. ![]() sera instalar el recovery en cualquier caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, he flasheado desde cero pero sigue el problema sólo he instalado swype teclado y tsf shell launcher y wastapp, o será que alguno de estos causa ese conflicto que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: me pasa con la nighly del 28, la del 7 y la de hoy (9) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calienta esa zona, tanto que si lo toco quema jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes monitorizar tu temperatura con dos aplicaciones:
- Temperatura del procesador: https://play.google.com/store/apps/d....cputemp&hl=es - Temperatura de la batería: https://play.google.com/store/apps/d...batterys&hl=es Comenta que temperaturas tiens según la monitorización que te hacen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme, pero no me aclaro con una cosa: yo no tengo knox, si instalo cm11, por el philz me sube a 0x01?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instalar la M6 este Domingo, y a la búsqueda del hilo me encuentro que ya es VOL. 2!! Enhorabuena a @Canariohippie por el trabajo.
La duda que quería plantearos es si ya se pueden ocultar app directamente desde los ajustes o todavía es necesario usar el MOD de Xposed. Muchas gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instalar la M6 este Domingo, y a la búsqueda del hilo me encuentro que ya es VOL. 2!! Enhorabuena a @Canariohippie por el trabajo.
La duda que quería plantearos es si ya se pueden ocultar app directamente desde los ajustes o todavía es necesario usar el MOD de Xposed. Muchas gracias compis! ![]() Está un poco escondida. Debes ir a ajustes > inicio y otra vez ajustes, y ahí ya podrás ocultar aplicaciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un wipe data y se solucionó. Las notificaciones de Tapatalk me funcionan pero debe sincronizarse pocas veces. Quizás sea porque no tengo una ID de Tapatalk.
|