ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/14, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo iba a hacerme root si o si. Por lo tanto me daba un poco igual.

No obstante es buena explicación y ahora está aclarada, debería de explicarse como lo tienes explicado ahora.

Gracias
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/14, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Consulta o problema actualice la del día de hoy nightly día 9 y desaparecieron se desinstalaron el 50% de las aplicaciones que tenía que podrá ser? Ayuden los expertos
Viejo 09/05/14, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Y otra cosa, que muchos entenderán esta aclaración que dije antes a su manera, lo digo porque si instalas CM por Cyanogenmod Installer se va flashear un recovery y rootear automaticamente, y por tanto si sube Knox.

--------

Cita: Originalmente Escrito por atf Ver Mensaje
Os funcionan el sonido y el led de notificaciones para todas las aplicaciones?. A mi creo que sólo funcionan en whatsapp.
A mi tampoco me funcionan notificaciones de algunas aplicaciones (como dices, por ejemplo, whatshapp si).

El que tenga instalada la nightly de ayer u hoy, os funciona las notificaciones de Tapatalk????

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Consulta o problema actualice la del día de hoy nightly día 9 y desaparecieron se desinstalaron el 50% de las aplicaciones que tenía que podrá ser? Ayuden los expertos
No se desinstalaron solo se perdieron los vínculos, entra en el recovery y haz un wipe cahe y wipe davik cache, y reinicia, probablemente recuperarás el estado original.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 09/05/14, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Disculpar tanto post seguido, pero informo que en la nightly de hoy ya está activado el nuevo selector de temas que muchos estaban esperando. Me acabo de dar cuenta ahora.

Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
A mi me pasa igual, es poner un juego que apenas chupa recursos y arder el movil, porque puede pasar?
A mi en una aplicación que es una ruleta es decir que no hay gráficos para que alcance esa temperatura. Se calienta la parte de arriba donde la camara /altavoz de llamada.

Si alguien sabe a que se debe lo agradecería
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
No se desinstalaron solo se perdieron los vínculos, entra en el recovery y haz un wipe cahe y wipe davik cache, y reinicia, probablemente recuperarás el estado original.
Bueno no se que pasa con mi celular pero se congela aveces y después mata toda aplicación y aveces de reinicia nadie me da una respuesta que puede ser hace 1 mes me pase a este de la rom stock hice los 6 wipes y comencé a instalar las aplicaciones que uso pero se congela aveces y después mata todo y aveces se reinicia ya me colmó cuando actualice la de hoy día y desaparecieron el 50 de mis aplicaciones hice wipes pero nada necesito ayuda de verdad de flasheado ya día veces haciendo los mismos procedimientos 6 wipes que son factory reset los dos wipes format data format wipe format sistem y persiste el problema pero me he dado cuenta que no formatea la memoria interna del celular quiero hacer una instalación limpia desde cero incluyendo formsteo de la memoria interna ayuden como lo hago por favor o puede ser error de fábrica? Ayuden
Viejo 09/05/14, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno no se que pasa con mi celular pero se congela aveces y después mata toda aplicación y aveces de reinicia nadie me da una respuesta que puede ser hace 1 mes me pase a este de la rom stock hice los 6 wipes y comencé a instalar las aplicaciones que uso pero se congela aveces y después mata todo y aveces se reinicia ya me colmó cuando actualice la de hoy día y desaparecieron el 50 de mis aplicaciones hice wipes pero nada necesito ayuda de verdad de flasheado ya día veces haciendo los mismos procedimientos 6 wipes que son factory reset los dos wipes format data format wipe format sistem y persiste el problema pero me he dado cuenta que no formatea la memoria interna del celular quiero hacer una instalación limpia desde cero incluyendo formsteo de la memoria interna ayuden como lo hago por favor o puede ser error de fábrica? Ayuden
Chico, pon algún punto o coma cuando escribas, que son gratis.

En fin, si no sabes como eliminar la memoria interna, no se como te metes en estos berenjenales. Esto es bien básico.

Suponiendo que tengas PhilZ recovery, haz estos wipes:

Format system
Format cache
Format data and data/media ---> este último es que borra la memoria interna
Wipe data / factory reset
Wipe cache
y finalmente wipe dalvik cache

Y ya mucho mas drástico, puedes instalar una ROM stock, que tenga archivo .pit. Este archivo es el que formatea y reescribe las particiones.

Viejo 09/05/14, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
siko69 siko69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note IV
Tu operador: Vodafone
buenas !! vereis nose si a alguien le pasa pero se me crashea la camara cuando la uso , me hace forzar cierre ya he probado la ics camera y igual , a alguien le pasa lo mismo ? he probado dos nightly ya y igual , por lo demas el movil va de vicio

edito: el movil lo reinicio nada mas iniciar voy a la camara y funciona , graba hace fotos etc , la cierro vuelvo a entrar y ya aparece el menasaje de que la camara ha dejado de funcionar .

Última edición por siko69 Día 09/05/14 a las 21:33:53.
Viejo 09/05/14, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chico, pon algún punto o coma cuando escribas, que son gratis.

En fin, si no sabes como eliminar la memoria interna, no se como te metes en estos berenjenales. Esto es bien básico.

Suponiendo que tengas PhilZ recovery, haz estos wipes:

Format system
Format cache
Format data and data/media ---> este último es que borra la memoria interna
Wipe data / factory reset
Wipe cache
y finalmente wipe dalvik cache

Y ya mucho mas drástico, puedes instalar una ROM stock, que tenga archivo .pit. Este archivo es el que formatea y reescribe las particiones.
Lo último de la rom stock y particiones es necesario si instalo rom cyanogenmod?, y tu que crees que pueda tener mi celular del por qué está pasando eso? Puede ser problema del hardware?
Viejo 09/05/14, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo último de la rom stock y particiones es necesario si instalo rom cyanogenmod?, y tu que crees que pueda tener mi celular del por qué está pasando eso? Puede ser problema del hardware?
No, no es necesario. Tu prueba primero con los formats y wipes, y si sigue fallando pues por Odin como dije

No, del hardware no, del usuario.

Viejo 10/05/14, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
¿Has probado a flashear por Odin un Custom recovery como PhilZ antes del rootear el móvil? Pues es posible.

Por tanto, una vez instalado el custom recovery, solo hay que flashear la ROM CM de forma normal por ese recovery SIN SER ROOT. Evidentemente sin root siempre estas mas limitado para aprovechar al máximo las capacidades de la ROM, pero cada uno que sopese lo que le conviene.

El hecho de flashear la ROM CM no sube, lo que hace subirlo es rootear esta o cualquier ROM.

Cuando hice el tutorial ese del enlace sobre Knox yo también creía que era necesario rootear para poder instalar un recovery y despues la ROM, pero no, alguién hace tiempo me dio una buena y lógica explicación en su día. El caso es que no me acorde de modificar ese extremo en el tuto, luego lo modifico para aclararlo, y no crear confusión.
pero yo soy root con el knox en 0x0 actualmente, obviamente entonces no es eso lo que sube el knox al poner CM. No?
sera instalar el recovery en cualquier caso.
Viejo 10/05/14, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no es necesario. Tu prueba primero con los formats y wipes, y si sigue fallando pues por Odin como dije

No, del hardware no, del usuario.
Hola amigo, he flasheado desde cero pero sigue el problema sólo he instalado swype teclado y tsf shell launcher y wastapp, o será que alguno de estos causa ese conflicto que puedo hacer
Viejo 10/05/14, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por sakma87 Ver Mensaje
A mi en una aplicación que es una ruleta es decir que no hay gráficos para que alcance esa temperatura. Se calienta la parte de arriba donde la camara /altavoz de llamada.

Si alguien sabe a que se debe lo agradecería
Si, a,mi tambien se me calienta esa zona, y pongo la mano por encima de la pantalla y desprende un calor que no veas, si la toco ya... Xd
Pd: me pasa con la nighly del 28, la del 7 y la de hoy (9)
Viejo 10/05/14, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
garraponi garraponi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
A mi también se me calienta esa zona, tanto que si lo toco quema jaja
Viejo 10/05/14, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Puedes monitorizar tu temperatura con dos aplicaciones:

- Temperatura del procesador:

https://play.google.com/store/apps/d....cputemp&hl=es

- Temperatura de la batería:

https://play.google.com/store/apps/d...batterys&hl=es

Comenta que temperaturas tiens según la monitorización que te hacen.

Saludos
Viejo 10/05/14, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
Y otra cosa, que muchos entenderán esta aclaración que dije antes a su manera, lo digo porque si instalas CM por Cyanogenmod Installer se va flashear un recovery y rootear automaticamente, y por tanto si sube Knox.
perdonadme, pero no me aclaro con una cosa: yo no tengo knox, si instalo cm11, por el philz me sube a 0x01?
Viejo 10/05/14, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Me he decidido a instalar la M6 este Domingo, y a la búsqueda del hilo me encuentro que ya es VOL. 2!! Enhorabuena a @Canariohippie por el trabajo.

La duda que quería plantearos es si ya se pueden ocultar app directamente desde los ajustes o todavía es necesario usar el MOD de Xposed.

Muchas gracias compis!
Viejo 10/05/14, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chema2k10 Ver Mensaje
perdonadme, pero no me aclaro con una cosa: yo no tengo knox, si instalo cm11, por el philz me sube a 0x01?
Buff! no, no te sube nada si no tienes Knox. Deben entender la diferencia entre tener Knox en el sistema o no; o el hecho de tener Knox, en que suba el contador 0x o no.

Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Me he decidido a instalar la M6 este Domingo, y a la búsqueda del hilo me encuentro que ya es VOL. 2!! Enhorabuena a @Canariohippie por el trabajo.

La duda que quería plantearos es si ya se pueden ocultar app directamente desde los ajustes o todavía es necesario usar el MOD de Xposed.

Muchas gracias compis!
Si, hace ya unas días que está habilitada en el launcher Trebuchet la función de ocultar aplicaciones.

Está un poco escondida. Debes ir a ajustes > inicio y otra vez ajustes, y ahí ya podrás ocultar aplicaciones.

Gracias de parte de:

Viejo 10/05/14, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast
A mi tampoco me funcionan notificaciones de algunas aplicaciones (como dices, por ejemplo, whatshapp si).

El que tenga instalada la nightly de ayer u hoy, os funciona las notificaciones de Tapatalk????
Hice un wipe data y se solucionó. Las notificaciones de Tapatalk me funcionan pero debe sincronizarse pocas veces. Quizás sea porque no tengo una ID de Tapatalk.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /