|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si miralo y veras ya dices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el kernel ktsg4. Esta actualizado y el adams
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, el navegador del s5 les funciona bien?
|
||||
|
||||
|
Segun el compañero llam dice que fuciona bien http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...BrowserS5.zip ahi tienes el link de el que el ha usado y ha confirmado que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion c:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal después de 24 hrs ya puedo dar mis primeras impresiones
la ROM va bastante fluida no he sufrido un sólo fallo, viniendo de CM11 que yo la creía perfecta esta me deja en claro que todavía le falta mucho por pulir a CM, la personalización es excelente la cantidad de toggles y fondos y todo eso es muy bueno mas los mods que ya tenía por ahi de otras roms me he dejado el s4 como nunca, sólo que la bateria me duro 5 horas de pantalla pero esta vez active los datos unas 5 horas y eso no suelen estar activos, ademas de que he cambiado de kernel y todo eso, mañana que haga su segundo ciclo de batería espero que me de un mejor rendimiento pero por ahora me encuentro muy contento y sobre todo por una cosa que ha sido por la que he dejado la excelente rom de prometeus, que con esta las llamadas me van perfecta (puede que sea efecto placebo porque en teoría tendría que ser igual) Muchas gracias por este pedazo de rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorantes_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ROM va bastante fluida no he sufrido un sólo fallo, viniendo de CM11 que yo la creía perfecta esta me deja en claro que todavía le falta mucho por pulir a CM, la personalización es excelente la cantidad de toggles y fondos y todo eso es muy bueno mas los mods que ya tenía por ahi de otras roms me he dejado el s4 como nunca, sólo que la bateria me duro 5 horas de pantalla pero esta vez active los datos unas 5 horas y eso no suelen estar activos, ademas de que he cambiado de kernel y todo eso, mañana que haga su segundo ciclo de batería espero que me de un mejor rendimiento pero por ahora me encuentro muy contento y sobre todo por una cosa que ha sido por la que he dejado la excelente rom de prometeus, que con esta las llamadas me van perfecta (puede que sea efecto placebo porque en teoría tendría que ser igual) Muchas gracias por este pedazo de rom.![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
la ROM va bastante fluida no he sufrido un sólo fallo, viniendo de CM11 que yo la creía perfecta esta me deja en claro que todavía le falta mucho por pulir a CM, la personalización es excelente la cantidad de toggles y fondos y todo eso es muy bueno mas los mods que ya tenía por ahi de otras roms me he dejado el s4 como nunca, sólo que la bateria me duro 5 horas de pantalla pero esta vez active los datos unas 5 horas y eso no suelen estar activos, ademas de que he cambiado de kernel y todo eso, mañana que haga su segundo ciclo de batería espero que me de un mejor rendimiento pero por ahora me encuentro muy contento y sobre todo por una cosa que ha sido por la que he dejado la excelente rom de prometeus, que con esta las llamadas me van perfecta (puede que sea efecto placebo porque en teoría tendría que ser igual) Muchas gracias por este pedazo de rom.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo saber tambien que me consumia bateria acabo de ver que el s healt esta activado y me estuvo contando los pasos jaja Gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo llevo con ella un mes mas o menos y no paso de 18 horas de bateria y 3 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
la ROM va bastante fluida no he sufrido un sólo fallo, viniendo de CM11 que yo la creía perfecta esta me deja en claro que todavía le falta mucho por pulir a CM, la personalización es excelente la cantidad de toggles y fondos y todo eso es muy bueno mas los mods que ya tenía por ahi de otras roms me he dejado el s4 como nunca, sólo que la bateria me duro 5 horas de pantalla pero esta vez active los datos unas 5 horas y eso no suelen estar activos, ademas de que he cambiado de kernel y todo eso, mañana que haga su segundo ciclo de batería espero que me de un mejor rendimiento pero por ahora me encuentro muy contento y sobre todo por una cosa que ha sido por la que he dejado la excelente rom de prometeus, que con esta las llamadas me van perfecta (puede que sea efecto placebo porque en teoría tendría que ser igual) Muchas gracias por este pedazo de rom.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo
|