|
||
|
|
||||
|
||||
|
la kitchen les funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si al parecer algo andaba mal ni idea que fue, solo wipe dalvik y listo, oye amigo espero no se te haya olvidado ese mod de señal de celular tan genial que tenias antes en la kitchen por fa amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
caray amigo si se me habia olvidado a ver si manana te lo preparo disculpa
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero.
por un error de imprenta o fin de existencias, elimine la apk calendario del S5 de la que me enviaste el enlace de mega. jejeje POr favor, me lo podrias volver a mandar? lo he intentado descargar de nuevo, pero ya no esta disponible. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero.
por un error de imprenta o fin de existencias, elimine la apk calendario del S5 de la que me enviaste el enlace de mega. jejeje POr favor, me lo podrias volver a mandar? lo he intentado descargar de nuevo, pero ya no esta disponible. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas me gustaria saber como cambiar los iconos y los themas como los que salen en la imagenes ya que ami por ejemplo el icono de ajustes me sale el muñequito de android como si no existiera un icono de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
el que venia con la rom no he tocado nada pero el icono de ajustes me sle como que no tiene un icono definido sale el muñeco de android y luego elicono de la camara tampoco me gusta hay alguna forma de cambiarlos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al momento de querer instalar la rom por recovery me sale el android verde con un triangulo rojo y no la instala nunca me habia pasado eso ya e descargado la rom mas d 3 veces y es lo mismo necesito un recovery especial o algo ? Uso philz algo asi se llama creo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al momento de querer instalar la rom por recovery me sale el android verde con un triangulo rojo y no la instala nunca me habia pasado eso ya e descargado la rom mas d 3 veces y es lo mismo necesito un recovery especial o algo ? Uso philz algo asi se llama creo jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Y Cual me recomiendas y pues no creo que sea la rom xq ya la e descargado 3 o 4 veces y me sale lo mismo a la mejor sea el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Mételo por.odin sin descomprimir. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para poner a funcionar el VIPER4Android fx?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As flasheado algo recientemente amigo porque a mi me aparece uploadfromtaptalk1399675174883.jpg