Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santy14b Ver Mensaje
A mi la verdad es que me molesta un poco y es que si mal no recuerdo es la misma excusa siempre touchwiz, si mal no recuerdo el S1 dijeron lo mismo y el S2 también que touchwiz no funciona bien.

Aunque si diga que esta confirmado siempre están en lo mismo confirmado que llega, que no que si, etc. El tiempo dirá.

Pero si comparamos las actualizaciones del S1, S2 y S3, sea por lo que Samsung dice de dos grandes updates o Google con los 18 meses. Comparemos

S1: Inicio en Eclair, Froyo y termino Gingerbread.

S2: Inicio en Gingerbread, ICS y termino en Jelly Bean. (Ademas estaba por recibir 4.2 pero salio la excusa)

S3: Inicio con ICS, JB 4.1.2 a 4.3.

Si nos guiamos por Samsung y las 2 grandes actualizaciones no llegaron solo una por que seguimos en JB. Comparados con los anteriores se recibió menos me parece.

Si nos guiamos por los 18 meses de soporte también entra por que KitKat fue anunciado en octubre. Ademas de que no recibimos 4.2.2 que también entra en los 18 meses de soporte. Si ellos tardan en lanzar los updates nunca van a entrar los updates en los 18 meses.

Dicen que no pueden por touchwiz y hardware, pero van a sacar el Galaxy Ace Style que es Dual Core con 512Mb de RAM y trae touchwiz. Ese dispositivo si lo soporta no me cuadra.

También la noticia dice que el S3 mini no tendrá updates y si contamos los 18 meses ese no a tenido updates, me imagino que solo correcciones mas nada por que sigue en 4.1 JB.

La verdad me decepciona por que el S3 a día de hoy sigue siendo una opción a tomar en cuenta que se puede sigue vendiendo y Samsung lo demuestra sacando el S3 slim o neo.

Por ahora me quedo en 4.3 si me hace falta mas le pondre una rom cocinada cyannogen o omni rom ya que en mi país están muy caros los smartphones las operadoras no venden ninguno bueno ni malos tienen y la única opción es liberado.
La diferencia con el TouchWiz del Ace Style y el del S3 es que el del Ace es la nueva version como la del nuevo S5 mas ligera... sin embargo la del S3 continua siendo la que tiene en Jelly Bean, pero no pueden poner la nueva capa pq al tener el nuevo aspecto evitaria que comprasemos el S5 ya que tendriamos el mismo aspecto y no querriamos cambiar, vamos puro marketing.

Viejo 09/05/14, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

El S2 recibió la capa del S3 si mal no recuerdo. El problema es que no tienen como hacer que les compren los nuevos dispositivos por que a día de hoy el S3 todavía se toma en cuenta y los avances me parecen de los nuevos dispositivos son menores comparados con las pasadas generaciones. Ejemplo del S1 al S2 que de un núcleo paso dual corte y 512 a 1gb eran cambios
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santy14b Ver Mensaje
El S2 recibió la capa del S3 si mal no recuerdo. El problema es que no tienen como hacer que les compren los nuevos dispositivos por que a día de hoy el S3 todavía se toma en cuenta y los avances me parecen de los nuevos dispositivos son menores comparados con las pasadas generaciones. Ejemplo del S1 al S2 que de un núcleo paso dual corte y 512 a 1gb eran cambios
Como se nota que no has catao un SD 800 con 2 GB de RAM. Siempre se mejora en algo no solo hay que fijarse en los numeros si no en la tecnología.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
ikergernika ikergernika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S. Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Eroski Movil
Samsung decide eso, y es muy libre de hacerlo, y yo soy muy libre también para decidir no comprarme más Samsung y recomendar, si puedo, al que me quiera oir, que samsung, TAMBIÉN, te deja tirado.
Cada día veo mucho más apetecible el OnePlus...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
El unico que implemento un gran cambio fue el s3 (motivos de patentes), incluso cambio su forma original de los s al ser mas curvo o redondeado.

NOTA: el s2 tenia 768MB no llegaba al giga y el s3 tiene 800 y pico (no llega al giga tampoco)

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
El unico que implemento un gran cambio fue el s3 (motivos de patentes), incluso cambio su forma original de los s al ser mas curvo o redondeado.

NOTA: el s2 tenia 768MB no llegaba al giga y el s3 tiene 800 y pico (no llega al giga tampoco)
Fisicamente tienen 1 GB en la placa. Pero el Kernel coje una parte para su ejecución. El resto son para los procesos y apps.
Exactamente el S3 tiene 831 MB.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Donde has visto tu ese Tweet? Lo he buscado y la cuenta en Twitter de Samsung Alemania no tiene Tweets desde hace 4 años!
Pues he revisado la fuente, una web alemana que ponia una imagen del twiter que no era de samsung alemania directamente sino de un responsable de samsung alemania, y desmentido, más información falsa, el tio ha tenido que pedir disculpas y todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
Tu operador: Vodafone
Mi pregunta es si es todo por problema de ram el 9305 deberia tener actualizacion o tambien se la pasaran por el forro
Viejo 09/05/14, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
seria un gran palo para esta gente que estos dias estan comprando un s3 y pagando por el casi los 300 euros, para que samsung no actalize al 4.4.
Yo sigo pensando que lo van a actualizar por el tema que es un telefono de la gama media/alta y se esta vendiendo como rosquillas, el tema es cuando, porque el s3 esta despues del note 2 y el N2 que yo sepa aun no lo actualizaron
Si que actualizaron a finales de Abril oficialmente a KitKat y anteriormente con leaks.

Quizá hay suerte por que me recuerda un poco al caso del S2 cuando actualizacon con el TW de GB la gente se quejó bastante y pusieron el JB con el nuevo TW del S3 pero lo dudo mucho..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Yo creo que samsung no se ha pronunciado y lo unico que quiere las web's de pacotilla es tener visitas e inventarse rumores es una forma de tener muchas visitas, hasta que samsung no diga nada no me fio de nadie y mucho menos de un tio que "dice que recibio un mail de samsung uk" diciendo que el s3 se queda sin kk, disculparme pero no me trago eso, cada uno puede creer lo que quiera y dejarse llevar, yo no me creo todavia ni que si ni que no, estoy a la espera
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Como se nota que no has catao un SD 800 con 2 GB de RAM. Siempre se mejora en algo no solo hay que fijarse en los numeros si no en la tecnología.
No digo que las nuevas generaciones no sean mejores pero no son cambios tan bruscos. Yo tenia un S1 y cuando vi un S2 el redimiento se noto comparado con el S1.

Tengo ahora el S3 y una nexus 7 2013 y pues los 2Gb estan geniales pero los me trabajan muy similar.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
nos os desespereis tios , si no nos dan kit kat nos compramos unos huesitos y a tomar por el saco que son mil veces mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Nuevo Moto x+1 o One plus One, solo digo eso. Primer y último Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Nuevo Moto x+1 o One plus One, solo digo eso. Primer y último Samsung.
Te olvidas del proximo nexus jeje que puede pintar muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Leo por ahí que Samsung te deja tirado por no actualizar a kiut kat...

hombre!!!! por favor!!! seamos serios!

Acaso a la gente le deja de funcionar el teléfono porque no actualizan?????

Esto ya raya en el paroxismo

PD: Si tienes que mirar en el diccionario lo que significa paroxismo entonces no me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje

PD: Si tienes que mirar en el diccionario lo que significa paroxismo entonces no me equivoco.
No es el tema que deje de funcionar el móvil. Yo sigo en jb 4.1.2 porq la 4.3 no me terminó de gustar para el uso que le doy (sí, probé las cocinadas, mejores que la stock, pero mi 4.1.2 ya viene muy a mi gusto).

Pero el no tener la opción de actualizar el móvil le termina restando vida útil. Si nos quedábamos en ics hay varias vulnerabilidades que afectan al móvil y que sufren varios otros móviles q no han tenido la suerte de actualizar a jb.

Un smartphone no es sólo un móvil ó un juguete. Se acercan más a un computador de bolsillo, y los precios evitan tratarlos como los móviles de antes que los más baratos hasta resultaban desechables.

Cuando compras una pc con windows, sigues recibiendo actualizaciones por mucho tiempo. Recién este año me planteo cambiar una pc con windows xp a linux porque windows ya retiró soporte a xp, pero cuántos años van de soporte!?

Ahora considera que a samsung le regalan el sistema, ni siquiera tiene que desarrollarlo ¿no puede dedicarle un mínimo de recursos a tener los móviles actualizados? En comparación a los millones que recaudó por ventas, se ven muy cutres cortando soporte al software, aún más si no liberan los drivers para que la comunidad pueda continuar con el soporte.

El precio que se paga por un samsung está inflado por el respaldo que la marca samsung implica (razón por la q un móvil chino con mismo hardware sale una fracción del precio). Este respaldo debe venir en soporte de hardware, de software, garantías y la calidad que promete pagar 3 veces lo que cuesta.

Me tocó un s3 de las primeras remesas con muerte súbita, problema de hardware en la cámara y lector de tarjetas sd defectuoso. Tuve que pelear la garantía y denunciar a consumo para que me lo arreglaran. Estoy contento con mi s3, porque está liteado y trasteado después de horas dedicadas a dejarlo bien, no porque samsung me haya dado un buen producto ni un buen soporte post venta. Lo veo en varios amigos y familiares que me han traido sus s3 para arreglárselos después de que la actualización OTA a 4.3 les dejó el móvil en mal estado, acudieron a mí porque en el SAT les querían hacer wipes y adios a todos sus datos.

El usuario promedio no entra en estos foros, simplemente se irá con el nuevo iphone cuando le acabe el contrato del s3, es lo que harán la mayor parte de mis conocidos a los que les recomendé el s3 en su momento y tienen toda la razón.

Eso es lo indignante, este tipo de prácticas no sólo le resta reputación a la marca, mucho peor le resta reputación al gran SO que es Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dxppxd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/14, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje

Vamos a ver no hace falta que des lecciones de léxico por que todos te hemos comprendido.

Lo 1° la gente esta jorobada no por que samsung NO actualize a kk ni por que los teléfonos mágicamente dejen de funcionar , si no por las razones indignantes y falsas que da en la negativa de actualizar.

Hardware obsoleto y limitado y falta de RAM...cuando hace 1 mes han presentado el ace style , un dual core cortex a5 y 512mb de RAM...que precisamente sobrado no va , además de ser muy pero muy inferior al s3.

2°el samsung galaxy s3 lleva meses y meses y meses en "under investigation update 4.4.2" , santa paciencia que ha tenido la gente esperando una actualización que nunca llegara , falsas promesas dejando la duda en el aire y la lógica impaciencia de los usuarios que se ha convertido en un chasco.

No nos equivoquemos repito , la indignación no viene por que no actualicen no.

La gente esta indignada por que todo ha sido una tomadura de pelo!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/14, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os imaginais que en vez de sacar KK sacan 4.5 para el S3 oficial? Jajajaja
Viejo 09/05/14, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Os imaginais que en vez de sacar KK sacan 4.5 para el S3 oficial? Jajajaja
Soñar es gratis

Viejo 09/05/14, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PedroJuuu Ver Mensaje
Soñar es gratis

Pues si, jejejeje.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /