|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hehe k le den a samsung...yo ya tengo kitkat desde hace por lo menos 4 meses y si OS interesa OS venís a mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803531 aki OS ayudare si lo necesitais
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando consigas estos consumosnde batería con tu rom liteada me pasas las capturas
uploadfromtaptalk1399666685000.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando consigas estos consumosnde batería con tu rom liteada me pasas las capturas
Archivo Adjunto 520076![]() Pdon a los demas por el off topic
Última edición por klurosu Día 09/05/14 a las 22:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 520076![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic...pero estas capturas son de un uso normal no hay trampa ni cartón las capturas son reales exas a la misma hora y mismo día y te aseguro k dandole un uso normal...tmb te digo k en xda salen capturas de 3 días de duración de bateria con esta rom...pero bueno a gustos están ecos los colores...y en fluidez tampoco tienen nada k ver las KitKat basadas en cyano vuelannn...fin del offtopic....mis disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuente que hay en la zona de restaurantes del centro comercial La Maquinista wn Barna
![]() En verano los crios se meten por enmedio |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff me imagino unos sillones alrededor, una música House de fondo, un poco de iluminación led... para antes de la batalla o para volver a la calma... que lujo tenéis los de Valencia por el puerto, por lo menos cuando vi esa zona lounge donde había un barquito de vela tipo cutty shark.... se me cayó el alma al suelo al tener que irme... diciendo.. Tengo que volver... pero bueno como era visita familiar es lo que había
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo...yo pondria fotos del parque de la m30 lleno de perrines y verde pero...s esta tan bien rascandose el coxis .n esta terracita...ains
XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo dos más uploadfromtaptalk1399715249280.jpguploadfromtaptalk1399715260621.jpg (Los bordes blancos son debidos a que si no los pongo, no puedo ponerme las fotos de perfil enteras ✌) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de perrines...mi mejor amiga tiene ésta preciosidad Archivo Adjunto 520234 y lo que me costó hacerle la foto. (...)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de esta mañana
Os pongo unas cuantas fotos del paseo que me he dado esta mañana
Son del Tibidabo y alrrededores |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh esa rutas mtb, que envidia, yo me estoy poniendo a tono para que no me pille el toro
Unas fotos del foro del g2 para los amantes de los caninos, como anécdota y sin salir mucho del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13623656 Última edición por Frank_T Día 10/05/14 a las 14:59:11. |