|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos...pues veréis desde hace dos días el teléfono se ha vuelto como inestable....me va lento a la hora de cargar las aplicaciones...a la hora de salir el teclado o escribir...a la hora ir al álbum o a la cámara.
Cuando estoy en alguna aplicación...se queda pensando un rato largo y me salta la ventana emergente de cerrar...informe o esperar. El teléfono tiene 7 meses y al mes y poco de comprarlo tuve que llevarle al SAT de Sony y allí le cambiaron la placa base y me quitaron toda la mierda de Orange al hacerlo y desde ese momento me iba bien...muy bien. Que me recomendáis? Y luego el botón de encendido y apagado o desbloqueo se me ha hundido...se puede poner otro botón o hacerlo de otra manera? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Qué versión del teléfono tienes? (En cuanto versión me refiero a 4.1, 4.3... míralo en ajustes - acerca del teléfono)
|
|
||||
|
||||
seguro lo actualizaste con el pc companion hace poco a que si?, a mi tambien me sucede
|
|
||||
|
||||
Desactiva todas las aplicaciones innecesarias de Sony, olvidaté del Chrome (usa Boat Browser, Opera o Dolphin), y no uses limpiadores de ram tipo Clean Master que son sólo un placebo.
De vez en cuando vete a almacenamiento, miras "datos en cache" y limpias y poco más. Si aún se atasca hazle un reset, ya sabes metes un palillo o algo similar en el botón de atrás y esperas a que vibre tres veces. Después enciendes el móvil y debe andar mejor. Si todo eso no te funciona restaura con SUS. Creo que con todo eso te ha de servir, a veces apagar y encender de nuevo también vale. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
4.3 ES MAS FLUIDA AMIGO
![]() |
|
||||
|
||||
Desactiva todas las aplicaciones innecesarias de Sony, olvidaté del Chrome (usa Boat Browser, Opera o Dolphin), y no uses limpiadores de ram tipo Clean Master que son sólo un placebo.
De vez en cuando vete a almacenamiento, miras "datos en cache" y limpias y poco más. Si aún se atasca hazle un reset, ya sabes metes un palillo o algo similar en el botón de atrás y esperas a que vibre tres veces. Después enciendes el móvil y debe andar mejor. Si todo eso no te funciona restaura con SUS. Creo que con todo eso te ha de servir, a veces apagar y encender de nuevo también vale. ![]() No uso el crome...lo tengo instalado pero no lo uso. El que utilizo es el Dolphin. Como se desactivan las apliaciones de Sony? Y tampoco uso limpiadores. Pero si hago el reset...en principio no borra nada, no? o si? Perdón por mi ignorancia...restaurar con SUS? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Rafa y gracias por responder ( perdón...al igual que los anteriores)
No uso el crome...lo tengo instalado pero no lo uso. El que utilizo es el Dolphin. Como se desactivan las apliaciones de Sony? - Vete a "ajustes", "aplicaciones" y una por una borras datos y deshabilitas Y tampoco uso limpiadores. Pero si hago el reset...en principio no borra nada, no? o si? - No, no borra nada y suele dar resultado cuando el teléfono laguea (se queda pillado) Perdón por mi ignorancia...restaurar con SUS? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que habeis contestado...parece que va mejor....gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|