|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brazal para hacer deporte
Buenas tardes!
Llevo días pensando en mirar un soporte de tipo brazalete para meter el movil cuando voy al gimnasio o hago ejercicio. Alguien puede recomendarme alguna? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1399576365496.jpg
Si te sirve yo uso esto, queda Super pegada y no se mueve, tiene un agujero para sacar los cascos y un compartimento para el movil y y otro más pequeño en el que puedes meter las llaves |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería más a algo de este estilo:
![]() Para poder manipular la pantalla en caso de necesidad. Aún así no es mala idea. Donde lo compraste? Que tal protege de la humedad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este. En un principio lo compré para el n4, pero a los pocos días se da un poco de sí y encaja perfectamente el n5
![]() Lo compré en Amazon y me costó 25 euros creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 519448
Si te sirve yo uso esto, queda Super pegada y no se mueve, tiene un agujero para sacar los cascos y un compartimento para el movil y y otro más pequeño en el que puedes meter las llaves ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compra cualquiera, son universales... los tienen en chinos, decathlon, tiendas de deportemo el tan recurrido ebay si no tienes prisa
Yo tengo un par de ellos de los de brazo de neopreno y ese tipo retiene mucha humedad dentro... Probe tambien el de decathlon que esta mas arriba de cintura y me gusta bastante, aunque ya nunca corro ni entreno con el movil encima Última edición por charly_brown Día 09/05/14 a las 10:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta la de decathlon? Es impermeable? Es que he mirado la spibelt pero es cara de narices.
Yo las de brazo no las recomiendo, a parte de incómodo yo he vuelto de correr algún día con el movil empapado de la condensación del sudor.
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tu, seria de probar para ver si realmente mantiene el movil seco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar el enlace del de decathlon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias pasé por un Primark y tenían de las de poner en el brazo, creo que no llegaban a los 4€.
No sé que tal será la calidad, pero si luego no te acostumbras no pierdes mucho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||