|
|
||||
|
||||
|
Lenovo A850+ A 117 EUROS
Me acabo de comprar el Lenovo A850+ y tengo vales descuento de 5 euros para todo aquel interesado,solo manda privado y te lo paso.
Última edición por tutoplaysencastellano Día 09/05/14 a las 01:51:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaba de llegarme pero gracias. Yo tambien creo que me sobran algunos, no sabia que fuesen tradspasables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son traspasables no hay problema,si te parece llevo tiempo dándole vueltas ha crear un grupo de whatsapp de propietarios de este terminal,si te interesa mándame privado.
|
|
|
|
Sabéis que diferencias hay entre este y el A850? El A850+ graba vídeo en HD 1080p?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso,pero las que conozco son la bateria,pantalla y los nucleos...el A850+ es superior en eso al A850.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he recibido y estoy encantado. via Como in Tiro. LA pantalla estupenda y sensible Como elle sola.
|
|
|
|
Que precio final os ha salido? estoy pensando en cambiar y el A850 normal ya me gustaba, este ya me parece tremendo con ese precio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
149 dolares en chinatronic con funda y mas regalos.
No te vas a equivocar. Yo estoy francamente encantado con el. No flojea de nada. Ni la pantalla qhd ni la cámara de 5 megapixels ni el giga de rom . no se como lo hace pero parece un Galaxy note 3. Puede con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y parece que la gente también esta contenta con minideal (de momento en foro coches hay mas movimiento de este terminal que aquí) parece que se esta vendiendo bien pues se están aumentando los regalos.
A ver si me acostumbro a la extrema sensibilidad de la pantalla. Puedes volar con el teclado pero si tocas y corriges como hacia yo ya queda marcada esa tecla. Ya me voy acostumbrando y es mejor pero el corrector de idiomas de chinatronic me ponia: "Por favor: escriba en inglés" y resulta que lo que había escrito era un montón de palabras incompresibles. JE jE. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dado que me corría prisa lo acabo de coger en la página de geekvida, al ver que tienen almacén local en España y que había 3 disponibles (ahora solo 2 jeje).
Se puede pagar con paypal y en teoría debería recibirlo rápido (supongo que la próxima semana) así que espero que todo vaya bien. EN china saldría algo más barato, pero por 129 euros sin riesgos de aduanas, pago paypal envío rápido y con servicio de garantía con soporte en españa, ni lo he dudado. Ya os contaré y gracias al compi @tutoplaysencastellano Última edición por boldo Día 16/05/14 a las 15:15:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ayer habian tres...y hoy no queda ninguno Yo me lo he tenido que pillar de Pandawill... Enhorabuena...y nos veremos entonces por aqui. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que a raíz de mi comentario alguno más se ha animado , la verdad es que si lo envían rápido (como se publicita, por lo que lo normal sería tenerlo en una semana máximo) es una buena opción pese a valer algo más que en china.SObre lo que dice el otro compi, la verdad es que minideal va muy bien, yo les he comprado varias veces y siempre ok, con buena atención y posibilidad de pago paypal (Como geekvida). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Muy bien el hilo de el wasapp para el 850+. Mas cómodo para los que tenemos ya el móvil.
|
|
|
|
Es verdad que en geekvida llega en 24h?
|
|
|
|
|
|
Si lo tienen en el almacén de España en 24-48 horas lo tienes en tu casa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la verdad es que si lo envían rápido (como se publicita, por lo que lo normal sería tenerlo en una semana máximo) es una buena opción pese a valer algo más que en china.