|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que corrige ese fix? lo acabo de descargar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs Fixed:
1) Fixed missing Touch Key Light Duration 2) Fixed Email new composed copy&paste FC (Delete old SecEmail apk before flashing just in case) 3) Fix S5 settings search result FC. Some search result still FC though |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo , me carga a 900ma , tengo el cable pelado , me tocará pillar otro cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con razón no encontraba para deshabilitar la luz de los botones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Tengo instalada la Rom Stock N7100XXUFND3, es la francesa me lego vía OTA, esta completamente stock, sin root ni recovey, cual seria el proceso a seguir para poder instalar esta Rom, claro si es posible. De antemano agradezco su atención y la ayuda proporcionada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si intento usar my magazine me dice que tiene que descargar flipboard de Samsung apps... y ahí es cuando me he dado cuenta de que no tengo Samsung apps 😮
|
|
|
||||
|
||||
|
ole , llevaba desde ayer buscándola como un loco , mola !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Todo me va de cine con esta rom. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
E flasheado el addon Allshare pero no me aparece el icono. Que se supone que debo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si seré retrasado total o que, pero cada vez que instalo de 0 una rom y le pongo el wasap, me cobran el sms de activación del mismo... alguno lo hace de forma que no suceda esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update sacado para solucionar el error al enviar MMS (que no SMS):
http://electron-team.com/ROM/v5 Pues haz un backup de whatsapp con titanium backup y luego restaura (eso o no hagas wipe si crees que no hace falta en tu caso).
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v5...
cuando dicen no activar art porque entra en bucle a que opcion se refiere ya que la instale configure y despues de dos horas de uso lo reinicie y ya solo se quedaba en el logo de samsung y vibrando no se si active esa opcion de art pero no se que es... aparte no me funciona el reproducir los videos a tv produce un fc espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v5...
cuando dicen no activar art porque entra en bucle a que opcion se refiere ya que la instale configure y despues de dos horas de uso lo reinicie y ya solo se quedaba en el logo de samsung y vibrando no se si active esa opcion de art pero no se que es... aparte no me funciona el reproducir los videos a tv produce un fc espero me puedan ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me comentas lo del wifi fix? el bootloader me es imposible instalar tambien me da fail probe con varias versiones de odin....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom va genial.
Una pregunta me ha salido en la barra de notificaciones actualizaciones pol. Seg. Sabéis lo que es? Le doy a actualizar? Muchas gracias por vuestra ayuda. |