Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Arrow ¿Me equivocaría de elección si finalmente elijo el Xiaomi Mi2S?

Buenas tardes a todos.

Sé que hay más hilos y de hecho los he mirado, pero quería que, a día de hoy, en el mes de mayo, me resolvieseis unas dudas que tengo.

PD: Aviso que es una parrafada, pero la considero necesaria. Si aún seguís vivos después de leerla, agradecería respuestas en el mismo orden que las preguntas. Gracias!

Las dudas son con respecto al modelo Mi2S:

- Dónde comprar el Xiaomi (¿Alegrecompra?) ¿Garantía?

Al haberme leído varios posts, he leído que esta web es bastante recomendable, además le he echado un vistazo y no me transmite malas sensaciones.

Es la primera vez que compro algo de tanta "envergadura" económica por internet. Si hubiese algún problema con el envío a casa, ¿podría hablar con alguien?
Si el móvil tuviera fallos de fábrica, ¿hay garantía? ¿Se puede contactar con AlegreCompra? ¿Ellos lo reparan o lo envían al SAT original de Xiaomi?

¿Se mantiene la garantía a pesar de rootearlo u instalarle ROMs?

¿Experiencias personales con esta web? ¿Cuánto tarda el envío?

(Duda: En la opción de seleccionar accesorios, aparece la opción del cargador de pared. ¿Acaso desde la compra de AlegreCompra no se incluye uno con el pedido del terminal?)

- Elección de modelo respecto al tema de la cámara:

Atendiendo a los precios de alegrecompra, el modelo de 16GB sale por cerca de 185€ (envío gratis), mientras que el modelo de 32GB sale por cerca de 250€.

Si no le doy importancia al tema del espacio (ya que vengo de utilizar 4GB, bien es verdad que se me quedaban cortos, pero veo imposible llenar más de 10), ¿merece la pena pagar 65€ más por el modelo "superior" por el tema de la cámara? La verdad es que sobre el papel me da a entender que los 13Mpx son una baza frente a los 8Mpx, sin embargo veo que la opinión generalizada en el foro es que el de 16GB tiene una cámara que está a la altura de la de 32GB, siempre atendiendo a las horas con más luz del día, claro está.

Me interesa mucho el tema de la cámara, lo que le pido a un móvil con cámara que considere buena es que tenga, por lo menos, buena resolución al menos hasta el 50% de zoom (algo difícil de conseguir... ¿cómo valoráis a ambos modelos en este aspecto?), que tenga buen enfoque, y un disparador rápido. Es decir, cámara rápida y con imágenes nítidas.

No quiero hablar de otros modelos porque ya he decidido que será el Mi2S. Me parece perfecto por el tamaño de pantalla, de hecho más se me haría insoportable, además de que las especificaciones sobre el papel (en cuanto a procesadores y resolución de pantalla y tal... ¿son las mismas en ambos modelos?)

Resumiendo: ¿Merece la pena pagar 65€ más sólo por tener una cámara (según leo por el foro) "un pelín" mejor? ¿O son equiparables las fotos/vídeo que hace el de 16GB?

- Rendimiento

¿Algún lag, cierre forzado, no respuesta de aplicación, cuelgue del móvil, no funcionamiento puntual de la cámara o reinicios espontáneos? ¿Os parecen suficientes los 2GB teniendo un SO como es MIUI? (Vengo de un Xperia U con 512Mb de RAM, y necesito cambiar a mucho mejor en este aspecto). ¿Cómo lleva la batería? ¿Qué tal es el Sistema Operativo MIUI?

¿Qué tal os parece la resolución de pantalla? ¿Se ve bien, colores nítidos y vivos? ¿Respuesta al tacto? ¿Qué tal lleva la multitarea?

- Resistencia a golpes

¿Alguno que haya sufrido una caída interesante puede comentar su experiencia?

- La banda (Me preocupa mucho este tema)

Soy (orgulloso) usuario de Pepephone, y al entrar en AlegreCompra veo que ambos modelos tienen dos opciones: CDMA + WCDMA y otra que no pone ninguna de estas dos cosas en la imagen. Vivo en España y no tengo ni idea de esto. ¿Cuál tendría que elegir? ¿Sirven las dos?

- Batería externa ampliada

¿Sitio FIABLE donde la pueda conseguir? ¿También puedo conseguir la tapa que necesita esta batería? Tendría que ser original la batería.

La cocina de ROMs

¿Estáis contentos con las ROMs de este dispositivo? ¿Tanto con las oficiales como con las no oficiales?

---------------------------------------------------------------

Siento que el post sea tan largo , pero no me quiero equivocar en la elección del móvil.
Si se me ocurre algo más lo añado,

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCIÓN, ESPERO ESTAR POR AQUÍ EN UN PAR DE MESES!

Viejo 09/05/14, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Te comento!!!

Cita:
- Dónde comprar el Xiaomi (¿Alegrecompra?) ¿Garantía?

Al haberme leído varios posts, he leído que esta web es bastante recomendable, además le he echado un vistazo y no me transmite malas sensaciones.

Es la primera vez que compro algo de tanta "envergadura" económica por internet. Si hubiese algún problema con el envío a casa, ¿podría hablar con alguien?
Si el móvil tuviera fallos de fábrica, ¿hay garantía? ¿Se puede contactar con AlegreCompra? ¿Ellos lo reparan o lo envían al SAT original de Xiaomi?

¿Se mantiene la garantía a pesar de rootearlo u instalarle ROMs?

¿Experiencias personales con esta web? ¿Cuánto tarda el envío?

(Duda: En la opción de seleccionar accesorios, aparece la opción del cargador de pared. ¿Acaso desde la compra de AlegreCompra no se incluye uno con el pedido del terminal?)
- En este caso no te puedo ayudar de donde comprar el terminal en paginas chinas, lo que si, hay un vendedor (goldway creo que se llama) que tiene MUCHA fiabilidad en venta de moviles, y muchos foreros (tanto aqui, como otros foros) le compran a él.

- El problema de comprar a china es que si tuvieras un problema con el movil, tendrias que enviarselo al vendedor.. ¿que quiere decir esto? que tendrias que pagar gastos de envio de ida y de vuelta.. y echale casi 2 meses..

- Creo que la garantia si se mantiente aunque se rootee o se instale ROM, pero eso es indiferente, ya que se aconseja que si lo envias para garantia, le pongas su rom original (instalar rom es muy muy facil, bajar archivo, ponerselo al movil y listo, no tendrias problemas con eso).

- Experiencias con esta web, por mi aprte 0.

Cita:
- Elección de modelo respecto al tema de la cámara:

Atendiendo a los precios de alegrecompra, el modelo de 16GB sale por cerca de 185€ (envío gratis), mientras que el modelo de 32GB sale por cerca de 250€.

Si no le doy importancia al tema del espacio (ya que vengo de utilizar 4GB, bien es verdad que se me quedaban cortos, pero veo imposible llenar más de 10), ¿merece la pena pagar 65€ más por el modelo "superior" por el tema de la cámara? La verdad es que sobre el papel me da a entender que los 13Mpx son una baza frente a los 8Mpx, sin embargo veo que la opinión generalizada en el foro es que el de 16GB tiene una cámara que está a la altura de la de 32GB, siempre atendiendo a las horas con más luz del día, claro está.

Me interesa mucho el tema de la cámara, lo que le pido a un móvil con cámara que considere buena es que tenga, por lo menos, buena resolución al menos hasta el 50% de zoom (algo difícil de conseguir... ¿cómo valoráis a ambos modelos en este aspecto?), que tenga buen enfoque, y un disparador rápido. Es decir, cámara rápida y con imágenes nítidas.

No quiero hablar de otros modelos porque ya he decidido que será el Mi2S. Me parece perfecto por el tamaño de pantalla, de hecho más se me haría insoportable, además de que las especificaciones sobre el papel (en cuanto a procesadores y resolución de pantalla y tal... ¿son las mismas en ambos modelos?)

Resumiendo: ¿Merece la pena pagar 65€ más sólo por tener una cámara (según leo por el foro) "un pelín" mejor? ¿O son equiparables las fotos/vídeo que hace el de 16GB?

- Ahora los modelos.. 16 GB o 32GB? yo la verdad esque elegí 32GB.. mejor que sobre a que me falte , yo no te puedo hablar de la camara del de 8mpx, solo del de 13mpx y por mi parte estoy encantado, habrá fotos mejores y otras peores, eso ya es cogerle el tiro.

- De zoom, te puedo pasar una foto que hice en la feria, que fliparías con el zoom que tiene en la foto y lo bien que se ve.. ademas, en los videos puedes hacerles zoom y mis amigos se sorprenden gratamente.

- Las especificaciones si son las mismas, exceptuando la camara y los GB de ROM

- ¿merece la pena? pues esto ya es un dilema moral.. mucha gente te dirá que sí, otros que no.. para que te hagas una idea, yo ahora mismo tengo llenados casi 16 GB, ¿en qué? pues ten en cuenta que los videos se hacen en la maxima resolucion, y ami un video perfectamente me puede durar mas de 400MB, y dura un par de minutos.. a mayor espacio, mas videos de estos tienes

Cita:
- Rendimiento

¿Algún lag, cierre forzado, no respuesta de aplicación, cuelgue del móvil, no funcionamiento puntual de la cámara o reinicios espontáneos? ¿Os parecen suficientes los 2GB teniendo un SO como es MIUI? (Vengo de un Xperia U con 512Mb de RAM, y necesito cambiar a mucho mejor en este aspecto). ¿Cómo lleva la batería? ¿Qué tal es el Sistema Operativo MIUI?

¿Qué tal os parece la resolución de pantalla? ¿Se ve bien, colores nítidos y vivos? ¿Respuesta al tacto? ¿Qué tal lleva la multitarea?
- Por mi parte, 0 lag, ningun cierre forzado, osea, nada de nada.. ni espera ni nada, no se me ha reiniciado nunca, (quitando una vez que trastee con el titanium backup..).

- Me parece mas que suficiente los 2 GB, es más, dicen que en android, la RAM que no se usa, es RAM desperdiciada, notarás muchisima diferencia de tu xperia U, a este movil .

- Yo la bateria tengo la de serie, la de 2000 y pico, y me suele durar 1 dia con un uso normal. Cuando no he usado el movil para nada (no tener datos) me ha llegado a durar hasta casi 2 dias (lo maximo que lo vi fue 1 dia 23 horas).

- MIUI a mi ME ENCANTA, es decir, yo ahora mismo no sabria tener un movil que no fuera xiaomi ni tuviera miui.., esto va a gustos, hay gente a la que no le acaba de gustar y hay gente a la que sí, creo que lo mejor seria que probarás MIUI, aunque siempre puedes ponerle la version de android stock al xiaomi, y lo tendrias como un android normal y corriente.

- Ami la pantalla se me ve genial, lo unico cuando te da el sol de frente, que ni con el brillo a tope ves la pantalla bien.. pero esto supongo que pasará en todos los moviles, en plena solanera es imposible de ver la pantalla

Cita:
- Resistencia a golpes

¿Alguno que haya sufrido una caída interesante puede comentar su experiencia?
- Por mi parte no puedo contrate mi experiencia, ya que no ha sufrido una caida muy grave, lo tengo muy muy mimado

Cita:
- La banda (Me preocupa mucho este tema)

Soy (orgulloso) usuario de Pepephone, y al entrar en AlegreCompra veo que ambos modelos tienen dos opciones: CDMA + WCDMA y otra que no pone ninguna de estas dos cosas en la imagen. Vivo en España y no tengo ni idea de esto. ¿Cuál tendría que elegir? ¿Sirven las dos?
Yo soy SIMYO, y no tengo problemas ninguno, creo que la version cdma y wcdma, era una diferencia.. vamos que da igual, pero si tienes dudas, cogete la version WCDMA.

Cita:
- Batería externa ampliada

¿Sitio FIABLE donde la pueda conseguir? ¿También puedo conseguir la tapa que necesita esta batería? Tendría que ser original la batería.
- No te puedo decir tienda fiable, pero hay muchas tienda sque venden la bateria de 3000, además con la compra de la bateria ya te viene la tapa para la batería (ya que aumenta 1mm el grosor del movil)

Cita:
La cocina de ROMs

¿Estáis contentos con las ROMs de este dispositivo? ¿Tanto con las oficiales como con las no oficiales?
Estoy contentisimo, si te da igual tener el movil en ingles, TODOS los viernes salta una actualización via OTA, que podrias instalarla.

Luego tienes el foro de miui.es que es el foro con soporte español de miui, donde todas las roms las sacan en español 2-3dias despues del viernes.

Y... poco mas que pueda contarte la verdad, si estas animado, no esperes mas y comprate este cacharro que es la leche, no te vas a arrepentir .

PD: Yo tengo el M2S 32GB.. quizás podria venderlo ya que estoy ojeando el Mi3.., si te interesa me dices.. no tendrias problemas con la garantia, puesto que tiene garantia española de 2 años (le queda mas de 1 año de garantia )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario:
Viejo 09/05/14, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ufff compañero cuantas preguntas, voy a intentar responder a las que yo pueda.

1 Yo lo compré en Aliexpress a través de un compañero del foro, pero de Alegrecompra no he escuchado nada malo, la garantía un año de garantía en China (normalmente pagas tu los gastos de ida, y la tienda se hace cargo de los gastos de vuelta), y dos años si lo compras a tienda española, una vez lo mandas a China no se si lo arreglan ellos o Xiaomi, si hay algún problema si pagas por Paypal la propia tienda te debe cubrir pero si se hacen los remolones PayPal te cubre ante cualquier incidencia.

2 Por rootearlo no hay problema, ya que viene con root de serie, lo que no se si hay algún problema con las ROMS no oficiales.

3 Experiencia con Alegrecompra no tengo, yo lo pedí por DHL con el riesgo de aduanas y desde que salió hasta que lo recibí no pasaron más de 5 días, el cargador debe de venir en la caja del teléfono, al menos a mi me vino, y no he leído a nadie decir que no le viniera.

4 Si no vas a usar los 32gb en principio tu modelo debería ser el de 8 mpx, que en fotos en buenas condiciones de luz está muy parejo al de 13 mpx, pero el condiciones de poca luz se ha visto que el de 8mpx es superior al de 13, aunque yo con procapture tengo fotos más que decentes en condiciones de poca luz (discotecas etc), resumiendo no merece pagar más por la cámara (al menos para mi) yo de pagar (y de hecho pague) sería por la memoria, pero no por la cámara.

5 El rendimiento para mi es excelente, ningún lag, ni cierre forzado ni reinicios ni nada raro, y que decir de Miui...yo lo probé en mi viejo Galaxy S y no me gustó mucho, pero en Xiaomi me ha enamorado por completo, he probado muchas de las ROMS stock que tenemos disponibles y no he aguantado más de dos días sin Miui y la batería para mi uso diario pues llego con el más que sobra al final del día.

6 La pantalla para mi excelente en colores, respuesta y resolución, además tienes la opción de configurar si quieres que se vea con colores más fríos o más cálidos.

7 Golpes...pues yo soy uno de los desafortunados que se le ha roto la pantalla, lo llevaba en el bolsillo siempre pongo la pantalla sobre el muslo y ese día lo llevaba al contrario, y goleó contra en parachoques (de hierro) de un coche del trabajo y cuando llegué a casa vi la pantalla y me quise morir... compré otra en spemall creo recordar, y la cambié yo mismo en menos de 5 minutos.

8 Si no recuerdo mal el nuestro era el WCDMA pero vamos ahora te lo confirma algún compañero seguro.

9 Batería yo no compraría la ampliada, yo tengo una extra pero normal, la ampliada no me gusta porque engorda aún más el móvil (que ya se serie no es excesivamente fino) y hay muy poca variedad de carcasas para ese modelo de batería, yo la compré a través de un compañero del foro (Weckl) que tenía un contacto de confianza en Aliexpress que hacía los envíos, supongo que aún seguirá teniendo esos contactos.

10 Y las ROMS pues pocas quejas hay, de hecho muchas veces me voy a cotillear a otras secciones porque en la nuestra es aburrido de lo tranquilo que vivimos los poseedores del Mi2 jiji.

Creo que no me olvido de nada...

Un saludo!

Pd. Como todas las respuestas sean tan largas, vamos a hacer una enciclopedia...

Última edición por Zokinet Día 09/05/14 a las 21:27:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno chicos, pues muchas gracias...

Hasta que lo pida (cuando acabe exámenes en un mes, lo pido)

Queda pediente:

- Tema de confianza en AlegreCompra (vendedor español, ¿verdad?)
- La banda del móvil y cuál es el que tengo que coger.

Hasta entonces iré viendo reviews, fotos y demás...

Creo que iré a por el de 16GB. Gracias a ambos por vuestras molestias, en un mes os veo por aquí y me tenéis dando la tabarra

PD: Que no se mueva el tema de ROMs mucho también es positivo, eso quiere decir que realmente no hay necesidad de mejorar porque no hace falta, vamos yo lo veo así.

Un salu2
Viejo 09/05/14, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo compré uno en Todopad, sale algo más caro pero lo preferí así por la garantía. Lo llevo usando un mes aproximadamente y el lunes sale para Todopad para que me lo miren. Me falla:
- Acelerómetro
- Sensor de proximidad
- Se cuelga y le debo quitar la batería
- Pierde la cobertura y vuelve a pedirme el PIN (no se si es xq se haya reiniciado)

De todas formas creo que hice una buena compra con el móvil y más aún de haberlo hecho en tienda española, me lo vienen a recoger a casa, sin el miedo de aduanas y se supone que tardarán menos en arreglarlo.
Le aconsejé a un amigo que también lo comprara, el lo usó sin problemas durante 3-4 meses, de hecho se lo ha vendido a su hermano (lo sigue usando sin problemas) para comprarse un Mi3, lo compró también en tienda española, pero no en Todopad, en otra que le salía algo más barato con las mismas condiciones.

En resumen, te aconsejo comprar el móvil, pero me pensaría muy mucho donde hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
Yo compré uno en Todopad, sale algo más caro pero lo preferí así por la garantía. Lo llevo usando un mes aproximadamente y el lunes sale para Todopad para que me lo miren. Me falla:
- Acelerómetro
- Sensor de proximidad
- Se cuelga y le debo quitar la batería
- Pierde la cobertura y vuelve a pedirme el PIN (no se si es xq se haya reiniciado)

De todas formas creo que hice una buena compra con el móvil y más aún de haberlo hecho en tienda española, me lo vienen a recoger a casa, sin el miedo de aduanas y se supone que tardarán menos en arreglarlo.
Le aconsejé a un amigo que también lo comprara, el lo usó sin problemas durante 3-4 meses, de hecho se lo ha vendido a su hermano (lo sigue usando sin problemas) para comprarse un Mi3, lo compró también en tienda española, pero no en Todopad, en otra que le salía algo más barato con las mismas condiciones.

En resumen, te aconsejo comprar el móvil, pero me pensaría muy mucho donde hacerlo
Pero Alegrecompra es española, ¿verdad?
Viejo 09/05/14, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Pero Alegrecompra es española, ¿verdad?
No, es tienda china
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
No, es tienda china
¿Y cuál es la web española más indicada entonces?
Viejo 10/05/14, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
¿Y cuál es la web española más indicada entonces?
Pues ahí si que me pillas compañero, yo suelo comprar siempre en Aliexpress (china), pero españolas que yo recuerde, todopad, technospain y seguro que hay bastantes mas pero no las recuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
DarkVegetto DarkVegetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Movistar
Pccomponentes diria yo,2 años garantia,7 dias devolucion y sat en españa (creo)
Lo malo que pagas aduanas iva y blabla y se te sube a 336 el de 32 creo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En technospain está más barato y con la mismas condiciones que pccomponentes.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
DarkVegetto DarkVegetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Esta bien pues pillalo en technospain
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
mipe123 mipe123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S plus (i9001)
De los aspectos que has comentado:

Caidas: Mi MI2S 32gb se ha caído desde la altura de la cintura contra el suelo y desde la cama el otro día, con la pantalla hacia abajo, tres botes dió. Como nuevo.

ROM: vengo de moviles con android puro. MIUI parte en dos en muchísimas cosas a android puro. sobre todo en personalización y en estabilidad. (para mi)

Por último la cámara, pásate por la sección de fotos, son muy buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
En technospain está más barato y con la mismas condiciones que pccomponentes.

Uff hay mucha diferencia con China, en la conjunta que tenemos en el foro, en Aliexpress esta ahora mismo la versión de 16gb en 176€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo soy más partidario de comprar a China, de hecho yo lo compré así, pero el compañero parece que quiere tienda española.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo soy más partidario de comprar a China, de hecho yo lo compré así, pero el compañero parece que quiere tienda española.
Al final lo haré por Alegre compra, gracias!

Pagar 80€ de más me parece excesivo,... Lo malo es el tenerlo que enviar a China por cualquier cosa, pero pienso que merece la pena ese ahorro.

Salu2 y gracias chicos
Viejo 10/05/14, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
perepeHD perepeHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

El s1 puede ser mas interesante
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

No compres nada en techonspain, ami al tercer mes de compra me dejqron de dar servicio de lq garantia con la excusa de que se habia rayado la camara y por tanto ya no lo cubria la garantia. Contando de que ademas notifique el problema que era la .tecla de volumen y que la camara no funcionaba y del modelo del movil les paso a muchos..en fin technospain son unosnladrones, una vez tienen el dinero se lavanlas manos..
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
paco2500 paco2500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GT i9003
Tu operador: Orange
Buenas,

He tenido que beber hasta agua, después de tanto leer... Jajaja. Respondiendo a la mayoría de tus consultas, tengo que decirte; que si quieres comprarte un móvil, le preguntes a JoReb, tiene abierta una conjura y te va a salir mejor de precio con proveedores de mas confianza.

Sobre el teléfono todavía no lo tengo en mi poder, pero he leído maravillas de él en muchos foros, tiene actualizaciones semanales aunque todavía no tiene sistema Android 4.4. o la versión V6 (Pero pronto llegara)

Sobre la capacidad, mi terminal actual tiene 16GB, soy un fanático de la fotografía y no he conseguido llenarlo. Además sobre este tema, no le pidas tanto a un móvil, si quieres hacer fotografías buenas, cómprate una Réflex.

Lo único que me preocupa mas, es el 3G, que solo trabaja con banda 2100 (en España se trabaja en banda 900 y 2100), el inconveniente es que en sitios recónditos, no tendrás 3G, pero me han dicho que el 2G es muy fluido, para el tema de whatsapp...

Saludos y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/14, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
agraciao agraciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Yo estoy en la misma situación que tú, necesito móvil y estoy entre el RedRice 1S y el MI2S. Vengo de un Nexus 4, y si el 1S tuviera 2 gigas de Ram me tiraría a por él sin ninguna duda.

Para mí el tema de la pantalla de 4.3 pulgadas no es un inconveniente.

Yo, al final, la decisión la pospondré al próximo 15, que se supone que se va a presentar algo de Xiaomi... a partir de ahí decidiré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 22:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /