|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace una sola letra jajaja, quise decir root y no robot, no se como no lo lei bien, gracias por todo, la rom va genial, hice los 3 wipes e instale la rom y al empezar y me pidio meter wiffi y lo del teclado y se apago solo, se reinicio y todo bien, hasta los 5 minutos de tocarlo que se reinicio solo, pero luego todo perfecto y sin problemas, no se ha vuelto a reiniciar solo.gracias a todos, Gracias padook.
La rom estable tambien la actualizas como la developer, que veo que pasa de 4.4.4 a 4.4.28 y asi semanalmente, la otra no veo estos numeros semanales, pero supongo que la actualizas igual, Gracias por todo. 1 abrazo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reedito ea miui V6 segun la informacion que pone.
http://andro4all.com/2014/05/present...xiaomi-15-mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Reedito ea miui V6 segun la informacion que pone.
http://andro4all.com/2014/05/present...xiaomi-15-mayo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace una sola letra jajaja, quise decir root y no robot, no se como no lo lei bien, gracias por todo, la rom va genial, hice los 3 wipes e instale la rom y al empezar y me pidio meter wiffi y lo del teclado y se apago solo, se reinicio y todo bien, hasta los 5 minutos de tocarlo que se reinicio solo, pero luego todo perfecto y sin problemas, no se ha vuelto a reiniciar solo.gracias a todos, Gracias padook.
La rom estable tambien la actualizas como la developer, que veo que pasa de 4.4.4 a 4.4.28 y asi semanalmente, la otra no veo estos numeros semanales, pero supongo que la actualizas igual, Gracias por todo. 1 abrazo ![]() Según e leído en miui.eu lo han dado como posible, pero vete a saber... De todas formas que lo presenten no quiere decir que nos actualizen ya, pero seria un puntazo, eso si, se rumorea también que igual cae KitKat esta semana o le que viene en la actualización semanal.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver con que nos sorprenden hoy?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esperáis alguna sorpresa
?Editado: Pues parece que sí. http://en.miui.com/thread-20928-1-1.html Un saludo, Última edición por Nitter Día 09/05/14 a las 09:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos los beta tester flipando. La versión de ayer sigue con casi todos los fallos del primer día y ahora lanzan al público está versión? No entendemos absolutamente nada. O es otra versión diferente o preparados para una rom NO funcional. Yo que vosotros esperaba unas cuantas semanas.<br/>
|
||||
|
||||
|
Yo de momento creo que si da tantos fallos me quedo con la que estoy estos ultimos 15 dias, a mi me pone muy nervioso que dé muchos fallos, leere las opiniones de los valientes primero… Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la metere en sistem 2 a ver que tal, que la beta filtrada a mi no me pareció tan mala (no estoy diciendo que fuese bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió oficialmente la developer de KitKat, de momento no va muy bien, muchos "fc"... Hablando del día 15, yo creo que anunciaran el mi3s :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarme que salga del trabajo que uno hace 12h. Je je
La Probaré a ver como va, os comentare!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos a la kk de padook y si no va muy fina le exaremos la culpa a él... Jeje es broma...k después de 12h currando iwal no se lo toma bien ...deja algo de curro para los demás....:sly: jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
COCINANDO!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|