|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y va bien como siempre!
alguna novedad significativa?
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, pero esta mañana en el gerrit he visto que están implementando la Multiventana de nuevo. Además, el PA Team ya ha sacado nuevas funciones que sustituyen a halo. Ahora hay que esperar que las hagan Open Source y se introduciran en la PAC.
|
||||
|
||||
|
Gracias PHENO!, q lindo q estén por implementar la multiventana. PHENO se podria actualizar el post? Quedo en "6ta disponible 13/4" y la realidad es q gracias a vos y a los q tenemos esta GRAN ROM, dia a dia esta vigente este tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está corregido. Gracias.
|
||||
|
||||
|
actualizada, pero hice una instalación limpia con odin para meterle el nuevo módem, a ver que tal va con éste o si le noto algo, vamos...
muchas gracias de nuevo por esta super rom.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo actualizada y todo funciona de maravilla, sin duda la mejor que e tenido, tengo una duda en el enlace de descargas de la rom , la ultima tiene 139 MB supongo que eso no es la rom entera, alguien me puede explicar que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la nightly de hoy, ahora pone 189. Piensa que es posible que la esten subiendo y veas como el peso va aumentando por momentos.
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, me va todo bien, salvo que de vez en cuando queda bloqueado el teléfono, unas veces después de un poco se vuelve a la pantalla de bloqueo u otras tengo que reiniciar el teléfono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto al sincronizar el código, están implementando el nuevo seleccionador de Temas de CM.
|
||||
|
||||
|
PHENO, yo de ansioso y mientras esperaba otra saberpac, probe bajar una nightly desde el ota en ajustes y note lo del seleccionador de temas nuevo, pero me da "ajustes se ha detenido", será lo q la puse sobre una saberpac?, hice wipe cache dalvik y tmb borre datos de "ajustes".
Última edición por fer_gal82 Día 09/05/14 a las 22:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
PHENO, yo de ansioso y mientras esperaba otra saberpac, probe bajar una nightly desde el ota en ajustes y note lo del seleccionador de temas nuevo, pero me da "ajustes se ha detenido", será lo q la puse sobre una saberpac?, hice wipe cache dalvik y tmb borre datos de "ajustes".
![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana nueva SaberPAC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está subiendo la SaberPAC, así que no esperéis a que diga que está disponible.
Por otra parte, ha subido de estatus y ahora es Beta 1. Además, parece que el CM Team ha arreglado el theme chooser. Espero haber sincronizado el código después de que lo hayan hecho.