|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio que maravilla lo he cargado una vez ayer solo cuando puse la rom y acabo de llegar de currar y 40% ... icreible otro dia estaria ya frito utilizo mucho bluetoo wifi y red movil para tema de trabajo con el movil y la verdad que pasada felicidadesss.
uploadfromtaptalk1399662311879.jpguploadfromtaptalk1399662329842.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpeedSnnop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decirmelo ya iva a flashearr. Me esperare mas adelante y lo pruebo gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio que maravilla lo he cargado una vez ayer solo cuando puse la rom y acabo de llegar de currar y 40% ... icreible otro dia estaria ya frito utilizo mucho bluetoo wifi y red movil para tema de trabajo con el movil y la verdad que pasada felicidadesss.
Archivo Adjunto 520042Archivo Adjunto 520043 ![]() Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...tienes la opción del Chrome de Google...¿o no instalaste el Chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio verdad por la cara eso es la caraja que llevo ya en lo alto despues del curro pues lo hago pruebo mañana y os comento de todas formas podria recuperar el antiguo sin tener que flashear la rom de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luego te digo algo. Lo miro a ver si las apk coinciden en nombre o no. Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Vanvuelven;13617459]Yo no lo he llevado porque uso el Chrome que para mí es el mejor y más rápido navegador...pero esto va sobre gustos. Simplemente lo dije porque salieron unos usuarios reportando no sé qué problemas...
Que me parece bien, si alguien experimento problemas mejor decirlo. Yo llevo los dos. En el peor de los casos Nandroid y si no te gusta o te da problemas restauras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||