|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp+, la versión no oficial que mejora la original, recibe una gran actualización
Más detalles aquí: http://www.elandroidelibre.com/2014/...alizacion.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp+, la versión no oficial que mejora la original, recibe una gran actualización
Más detalles aquí: http://www.elandroidelibre.com/2014/...alizacion.html ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana nueva actualizacion pequeña pero matona jejejeje
kernel bruce mas ecualizador dsp mod red abierto (mas opciones 3g,2g,etc) camara xdaabeb 3.0.1 muchas app de lg eliminadas adaptado lg g3 toogles saludos
|
||||
|
||||
|
Edito. Mira que le doy caña al móvil, no me ha pasado nada parecido con el bruce kernel (en tiempos de jellybean con algún que otro Dorimanx de última horneada si me ocurrió algo semejante). Usa la apk wakelock a ver si no tienes algún proceso(s) o aplicación(es) que este(n) en segundo plano, consuma(n) demasiada ram y pueda(n) contribuir a lo que te ha pasado Enlace directo https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector Última edición por aurelianobue Día 09/05/14 a las 21:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido nada raro, de hecho de momento creo que es la Rom más estable que he llevado nunca junto al kernel de Dorimanx que además consigue grandes consumos.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si que es raro...como si hubieras llegado a saturar la ram... Seguramente alguna(s) aplicacion(es) en segundo plano (usas greenify?) o el mismo WhatsApp (usas el oficial o el que esta mencionado unos posts más arriba, el +?)
Edito. Mira que le doy caña al móvil, no me ha pasado nada parecido con el bruce kernel (en tiempos de jellybean con algún que otro Dorimanx de última horneada si me ocurrió algo semejante). Usa la apk wakelock a ver si no tienes algún proceso(s) o aplicación(es) que este(n) en segundo plano, consuma(n) demasiada ram y pueda(n) contribuir a lo que te ha pasado Enlace directo https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector ![]() Uso el whatsap oficial, no creo que vuelva a pasar, pero de momento continuo con el kernel de la kitchen a ver mañana. Por cierto, tambien te va lento el "swype" del teclado de lg dentro de tapatalk pero SOLO en el foro de htcmania? Osea la introduccion por "ruta" del dedo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, no puede ser lo de la Ram, no estaba jugando ni haciendo cosas pesadas.
Uso el whatsap oficial, no creo que vuelva a pasar, pero de momento continuo con el kernel de la kitchen a ver mañana. Por cierto, tambien te va lento el "swype" del teclado de lg dentro de tapatalk? Osea la introduccion por "ruta" del dedo. Gracias ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no puede ser lo de la Ram, no estaba jugando ni haciendo cosas pesadas.
Uso el whatsap oficial, no creo que vuelva a pasar, pero de momento continuo con el kernel de la kitchen a ver mañana. Por cierto, tambien te va lento el "swype" del teclado de lg dentro de tapatalk pero SOLO en el foro de htcmania? Osea la introduccion por "ruta" del dedo. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
No uso el teclado lg sino el SwiftKey, y con tapatalk sin problemas, salvo los pequeños retrasos de reacción propios a la aplicacion tapatalk. Las pocas veces que usé el stock en esa aplicación, no observé nada raro, pero es verdad que lo estuve utilizando poco tiempo... En cambio con el hangouts algunas veces tengo un retraso de reacción del SwiftKey, lo achaco quizás más al hangouts, ya que las últimas versiones en kitkat tienen algunas imperfecciones aún por pulir.
Saludos ![]() Comentar que con esta version no he tenido problema del ruido de auriculares, en la v5 y v6 si que lo tenia. Por lo demas coje 4g y no hay forzar cierre, todo correcto. De paso dejo aqui el primer ciclo, Haciendo lo mismo de siempre. 35horas de uso Espero llegar a las 7 y poco de pantalla para la proxima. uploadfromtaptalk1399667572650.jpg Saludos
|
||||
|
||||
|
Al final el tema g3 que habias visto por hay que te gusto tanto lo integraras? 😃 no para el maestro se agradece mucho el curro!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a modo de sugerencia, quizás estaría bien poner una pequeña descripción en los kernels para que la peña sepa que diferencias hay de uno a otro, vamos, que igual es un coñazo, pero me surgió la duda y tuve que tirarme un ratito buscando información de cada uno para enterarme.
Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a modo de sugerencia, quizás estaría bien poner una pequeña descripción en los kernels para que la peña sepa que diferencias hay de uno a otro, vamos, que igual es un coñazo, pero me surgió la duda y tuve que tirarme un ratito buscando información de cada uno para enterarme.
Saludos compis. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2014/05...tion-and-more Puede que eso resuelva tu problema Saludos Edito. Le diste a "abrir"? ![]() Es así que se debería de resolver ese problema Última edición por aurelianobue Día 09/05/14 a las 22:57:40. |