|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ambos, hasta que Slimpie se haga tan funcional como el otro llevará ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Juanmi por la aclaración.
En cuanto a las gapps me imagino que dará igual meter unas o otras funciona bien con cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Que ganas tenia!!
como siempre, sera un grandisimo trabajo!.ERES UN CRACK!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo de la ota a sido fallo mio por la fecha q puse
Para el modo bolsillo OS recomiendo usar el del powerbattery q va mejor y no tendréis ningún consumo raro.no activeis ninguno de los otros y usáis ese.pasaros por el post de kisler q explica el funcionamiento El peek solo funciona al coger el móvil.. Por lo demás luego pego un repaso pero veo q juanmiwow lo tiene todo controlado
|
||||
|
||||
|
Buenisima la Rom, la multitarea y todo en general. Lastima que no este el toggle de 2g, es la unica pega que le veo. Gracias Neo y compañia por este pedazo de curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por santiagoafull Ver Mensaje Lo unico que no puedo hacer es que se prenda la pantalla cuando lo saco del bolsillo. Voy a restaurar las configuraciones de la V12 a ver si funca. Has activado el modo bolsillo del Lockscreen Notification o del Active Display?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo de la ota a sido fallo mio por la fecha q puse
Para el modo bolsillo OS recomiendo usar el del powerbattery q va mejor y no tendréis ningún consumo raro.no activeis ninguno de los otros y usáis ese.pasaros por el post de kisler q explica el funcionamiento El peek solo funciona al coger el móvil.. Por lo demás luego pego un repaso pero veo q juanmiwow lo tiene todo controlado ![]() EDIT: ES CIERTO, CON EL POWERBATEERY ANDA SIEMPRE! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Jojojo! Gracias neo
|
||||
|
||||
![]() Si quieres ponerlo en la cortina de notificaciones vete a Ajustes/personalización/Cortina de notificaciones y Toggles/ Toggles Ribbons y ahí estará el de "Modo de red" ese es el de 2g/3g. Si lo quieres en los toggles grandes cuadrados la ruta es la misma pero seleccionas los Toggles asecas. Igual, ahí está el de modo de red!
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. Q gapps puedo usar? Yo solo quiero las minimas.. ^^
|
||||
|
||||
|
Gracias equipo gente como ustedes hacen que merezca la pena tener un nexus... sigan así
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que algo más sí que gastará, pero vamos tampoco creo que se note demasiado. No te obsesiones con la batería! Te gusta? Ponlo y disfruta!
No, va asociado al Sensor de proximidad. Cuando lo mueves, detecta si está el sensor está tapado y si está no se enciende. Te recomiendo cualquiera de las Slim. Las dos funcionan igual, la diferencia son las apps que te vienen dentro ![]() Si está el Toggle de 2g!! Si quieres ponerlo en la cortina de notificaciones vete a Ajustes/personalización/Cortina de notificaciones y Toggles/ Toggles Ribbons y ahí estará el de "Modo de red" ese es el de 2g/3g. Si lo quieres en los toggles grandes cuadrados la ruta es la misma pero seleccionas los Toggles asecas. Igual, ahí está el de modo de red! ![]()
|
|
|