|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay toggle 2g/3g? Por lo demas va perfecta la Rom en este rato que la estoy probando! Felicidades equipo, cada día os superais mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay que flashear el parche de la camara. Va de una como tiro el HDR (hay que bajar la app del market ya que la camara stock no tiene HDR)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo para los gurús! Y de paso, en la nueva multitarea no se puede poner barra de ram o algo asi? me he acostumbrado a ella :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que habéis renunciado a google now launcher...se puede instalar?
Edito: Si, lo he instalado.
Última edición por Fastrider Día 09/05/14 a las 20:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque peek funciona con el giroscopio o algun sensor y solo reacciona al inclinarlo para mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar solo la roms sin gapps, me da FC del systemui en el primer arranque.
He reiniciado, instalado las gapps y de momento parece que todo perfecto, voy restaurar y configurar y a ver que tal se mueve.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte, una duda lleva slimpie o sólo lmt?
|
||||
|
||||
|
Dejo este pequeño error de imagen, para la proxima version.
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no puedo hacer es que se prenda la pantalla cuando lo saco del bolsillo. Voy a restaurar las configuraciones de la V12 a ver si funca.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias neo por obsequiarnos con otra de tus magnificas roms.
Perdonad por el despiste pero cual de todos los enlaces contiene la versión full la que ya lleva las gapps incluidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Salta la OTA aunque tengamos la ultima version instalada, solución provisional desactivar las notificaciones en los ajustes de OTA.
|
||||||
|
||||||