|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos dejar de haceros los tipos duros, en el fondo todos sabéis que no podéis pasar sin un Samsung.
Seguro que muchos de vosotros ya estáis mirando esas ofertas tentadoras de las operadoras, para una portabilidad y estáis al acecho de vuestro próximo galaxy. Pon un Samsung en tu vida y serás feliz ![]() ![]() y una leche en vinagre.... ya lo dije adios a samsung, sea mejor o peor prefiero un nexus 5.tanta cagada por parte de samsung solo puede acabar en una tremenda diarrea.... jejejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los moviles chinescos se actualizan como samsung nada y menos, y cuestam la mitad de la mitad, ya sabes cual sera mi respuesta frente a las no actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo por aquí dos THL con la misma ROM de hace año y medio. 0 actualizaciones. Hasta el Ace se actualizaba mas, |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi supina ignorancia. He leído y leído y no me queda claro si el famoso comunicado es oficial de Samsung internacional o es de sammmobile...
Porque que si tweeter Alemania dice que a 4.4.3... que si unonde sammmobile también. .. Cuánto de veraces son esas news? Estoy algo descolocado. Gracias!
|
||||
|
||||
|
http://www.redcoon.es/B435075-Samsun...o_M%C3%B3viles
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un poco de adivino.
Acepto lo que dice Samgung (falta ram), vendo mi S3 y me compro un S5 por 700 euros. Dentro de 2 años, Samsung vuelve a anunciar: No actualizaremos el S5 a la versión de "android 5.5" porque este modelo solo tiene 2 GB de Ram y necesita al menos 3 para que funcione correctamente. Moraleja: Lo vuelvo a cambiar y me compro el S7 con 3 GB por 900 euros. Dos años despues ... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabas antes pillando el note 3
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, ¿es seguro que no habrá actualización o tampoco es para fiarse? Ya no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale....el s3 esta limitado por hardware y la RAM y estropearía la experiencia del usuario...
Fíjate que me lo tragaría y todo si no fuera por que han sacado hace menos de 1 mes el samsung galaxy ace style...dual core con 512mb de RAM con kk oficial...¿ este no esta limitado por el hardware no ? Que cara mas dura. Última edición por Johny1979 Día 09/05/14 a las 19:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para fiarse por que la información no viene de samobile...si no que es información de samsung reino unido que le ha proporcionado a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telita con los traidores de Nestle, no entiendo como en vuestros supermercados no llegan, el otro día compre un pack de cuatro y están ricos ricos jajaja
Bueno, esperemos a ver si se lo piensan mejor estos de samsung y llega por fin la 4.4 oficial Stock al S3, pero si no llega, una vez más vuelvo ha decir que ""Gracias cocineros por existir"" Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual porque mi s3 va perfectamente, lo que me da coraje de los retrasados de samsung que se piensa que la gente es gilipoll..as o que, que digan que no lo actualizan ya y punto, que no le salen de los huevos o lo que sea, menos eso de decir que está limitado por ram, pero pedazos de cabro...s si tiene la 4.3 que consume mas que kitkat, no me vengais con esas
|
|
|
||||
|
||||
|
opinion personal
bueno, respecto a la actualización me gustaría decir que lo que me jode más es la santa espera que hemos tenido que aguantar por saber la noticia, cada día era un no parar; ahora si confirman, después no, más tarde otra vez si...
pero yo tengo una pregunta para todos ustedes: que preferís? una 4.4 con el mismo lag que la 4.3 sin más o preferís una 4.3 como dios manda? Pd: Hablemos claro, los galaxy revientan, y tienen tantos desarrolladores detrás que eso garantiza más la vida al móvil de la que te puede dar una actualización oficial de casi cualquier marca (nexus y cm a parte) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, respecto a la actualización me gustaría decir que lo que me jode más es la santa espera que hemos tenido que aguantar por saber la noticia, cada día era un no parar; ahora si confirman, después no, más tarde otra vez si...
pero yo tengo una pregunta para todos ustedes: que preferís? una 4.4 con el mismo lag que la 4.3 sin más o preferís una 4.3 como dios manda? Pd: Hablemos claro, los galaxy revientan, y tienen tantos desarrolladores detrás que eso garantiza más la vida al móvil de la que te puede dar una actualización oficial de casi cualquier marca (nexus y cm a parte) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os fiais mucho de sammobile pero nadie habla de Samsung alemania que en un twiter dijo hace un par de dias que para fin de mes. Para mi es más creible algo dicho por samsung alemania directamente que un correo a sanmobile que nadie a visto. Ojo, que no ya no me creo nada y mi opinión es que no va salir, pero puestos a ser rigurosos, lo mas cercano a un comunicado oficial es el twiter y no sanmobile y las 1000 webs que postean lo mismo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo que miexxxa de teléfonos hacen los fabricantes que no aguantan dos actualizaciones seguidas.
Os imagináis un pc que no se pueda actualizar a los siguientes Windows?
|
||||
|
||||
|
Si que aguantan unas cuantas, lo que no le salen de los huevos actualizarlo, para ver si te compras el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidó poner inonia off jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me molesta un poco y es que si mal no recuerdo es la misma excusa siempre touchwiz, si mal no recuerdo el S1 dijeron lo mismo y el S2 también que touchwiz no funciona bien.
Aunque si diga que esta confirmado siempre están en lo mismo confirmado que llega, que no que si, etc. El tiempo dirá. Pero si comparamos las actualizaciones del S1, S2 y S3, sea por lo que Samsung dice de dos grandes updates o Google con los 18 meses. Comparemos S1: Inicio en Eclair, Froyo y termino Gingerbread. S2: Inicio en Gingerbread, ICS y termino en Jelly Bean. (Ademas estaba por recibir 4.2 pero salio la excusa) S3: Inicio con ICS, JB 4.1.2 a 4.3. Si nos guiamos por Samsung y las 2 grandes actualizaciones no llegaron solo una por que seguimos en JB. Comparados con los anteriores se recibió menos me parece. Si nos guiamos por los 18 meses de soporte también entra por que KitKat fue anunciado en octubre. Ademas de que no recibimos 4.2.2 que también entra en los 18 meses de soporte. Si ellos tardan en lanzar los updates nunca van a entrar los updates en los 18 meses. Dicen que no pueden por touchwiz y hardware, pero van a sacar el Galaxy Ace Style que es Dual Core con 512Mb de RAM y trae touchwiz. Ese dispositivo si lo soporta no me cuadra. También la noticia dice que el S3 mini no tendrá updates y si contamos los 18 meses ese no a tenido updates, me imagino que solo correcciones mas nada por que sigue en 4.1 JB. La verdad me decepciona por que el S3 a día de hoy sigue siendo una opción a tomar en cuenta que se puede sigue vendiendo y Samsung lo demuestra sacando el S3 slim o neo. Por ahora me quedo en 4.3 si me hace falta mas le pondre una rom cocinada cyannogen o omni rom ya que en mi país están muy caros los smartphones las operadoras no venden ninguno bueno ni malos tienen y la única opción es liberado. |