|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de lanzamiento
Se sabe ya la fecha aprox de lanzamiento en España??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, este móvil me llama mucho pero me interesa comprarlo en España.
Esperemos que robafone no haga lo mismo que con el g2 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a finales de este mes o principios de Mayo, sale en usa.
en Europa se espera para finales de Mayo principios de Junio. yo no esperaria y compraria el coreano, sobre todo por las actualizaciones, ellos siempre las tienen dos o tres meses antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Salen varios modelos, sobre todo en usa, que sale un modelo diferente para cada operadora. En Europa creo que será el 837, es casi seguro, creo que la diferencia con el 838, será la radio fm, que de momento no está confirmada, el 838 es el modelo para Asia, los bueno del 838, es que no lleva las apps coreanas y lleva más frecuencias para Europa, sobre todo la banda 900 para el 3G, que es la que funciona en interiores. Ayer estuve toda la tarde de pruebas, y funcionan todas las conexiones, se me conecto tanto en 2G, 3G, H, H+ y 4G, probé también en interiores, y se conectaba perfectamente en H. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el modelo coreano, es decir, el que no lleva radio, tiene una antena para TV y tiene por software muchas cosas en coreano...
Sobre lo de la radio, en ningún lado está confirmado al 100% que el internacional la tenga... unos dicen que sí lleva y otros que no .¿Será posible meterle alguna ROM limpia para quitar toda la porquería que tiene de la operadora y apps? Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el modelo coreano, es decir, el que no lleva radio, tiene una antena para TV y tiene por software muchas cosas en coreano...
Sobre lo de la radio, en ningún lado está confirmado al 100% que el internacional la tenga... unos dicen que sí lleva y otros que no .¿Será posible meterle alguna ROM limpia para quitar toda la porquería que tiene de la operadora y apps? Salu2! ![]() de momento el único internacional que hay, es el D838, ese no lleva radio, el D837 que será el europeo, no se a pronunciado LG sobre ese tema, se habla mucho que si llevara, pero hasta que no lo confirme LG no lo sabremos. el tema de la rom, al ser coreano (350S,K o L) son terminales de operadoras, aunque sean libres de fabrica, llevan cada uno bandas diferentes y apps diferentes, de momento no he visto ninguna rom, ya que no hay rom para el coreano KDZ, igual tendras que esperar a la cocina para rotearlo he instalar una rom liteada. por ejemplo el D838 esta limpio de todo, no lleva nada de apps asiáticas, y en ese si esta la rom en KDZ. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, entonces lo interesante sería esperar una ROM adaptada a él y metérsela, es cuestión de tiempo supongo,
Salu2!
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2717912 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuál es el modelo F350? ¿El que yo tengo (Tenemos, creo) cuál modelo es exactamente? Porque es un pedazo pepino, es una lástima que con este tremendo hardware esté con tantas porquerías de software instaladas... y que ni se entienden, al estar en otro idioma.
Un port de la versión "buena" quitando lo de la radio y la Tv, sería genial. Salu2!
|
||||
|
||||
|
¿Y cuál es el modelo F350? ¿El que yo tengo (Tenemos, creo) cuál modelo es exactamente? Porque es un pedazo pepino, es una lástima que con este tremendo hardware esté con tantas porquerías de software instaladas... y que ni se entienden, al estar en otro idioma.
Un port de la versión "buena" quitando lo de la radio y la Tv, sería genial. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo saber la variante? La operadora es algo relacionado con una letra, "T", sale por casi todos lados.
Excepto por lo de la antena, físicamente es igual que el internacional. Lo único es la radio, que no lleva, supongo que es cosa de hardware también. Salu2!
|