|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashearla con los 3 wipes. me ha entrado directamente y ahora me salta el mensaje de OTA diciendo que hay nueva version, que supongo que sera la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacemos wype System? yo no necesito guardar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio jeje ya han saltado las otas?
Edito: Ya veo que si. Saludos.
Última edición por Fastrider Día 09/05/14 a las 19:01:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puffff menuda pintaza que tiene!!!
los que la tengais instalada podeis ir subiendo capturitas de pantalla! asi la vemos los demas y ayudais a poner bonito el hilo!
|
||||
|
||||
|
CREO QUE HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LA OTA Por favor, que alguien con la R12 compruebe si le va la OTA y me mande un privado. Y que alguien de la R1.0 compruebe si le salta OTA y me mande privado también.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sitio !!!!!!!!
Neo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la instalación en sucio sin flashear las Gapps y arranca todo correcto pero no tenía el Play Store. Al final las he instalado desde el Recovery y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado la OTA (con la R12) , pero me he metido en ajuste en la OTA y entonces si me ha salido. Ha comenzado a descargar sin problemas pero al final lo he cancelado porque descargo bastante más rápido con el portatil. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy vengo de mahdi y he metido la R1.0 y me ha saltado la OTA!
Tampoco encuentro como poner el menu de reinicio avanzado-.- he mirado en desarrollo y en menu power pero naa! Si alguien lo sabe lo agradecería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de dar una vuelta y me encuentro con esto O_O. bajando deseando meterla hahaha
. Ahi una captura que se puede y funciona por OTA, pero yo voy hacerlo por directa =) ahora comento que tal. Buen curro
|
||||
|
||||
|
Gracias a santiagoafull y mamigatita por la ayuda!!
Comprobado: La OTA funciona perfectamente. Lo único que os salta a los de la 1.0 y no estoy seguro de por qué.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||