|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te regala la apk WhatsAp plus y el trabajo y dedicacion que le pone cada uno. El que cobre por esa opción lo veo bien y todo por su trabajo que tampoco es gratis pienso yo..... y educadamente tienes la respuesta. .....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,antes de todo no quiero causar polémica voy a dar mi opinión,1 de todo felicidades al autor y a todos los que hacéis posible whatsapp +,sois grandes.pero por otra parte estoy algo decepcionado por esto:
me parece un punto muy negativo que cobréis por la opción de ocultar estado en linea,ya que la gente sabéis que lo busca,y me parece un aprovechamiento muy feo por mi parte,si queréis que os donen ¿por que no ponéis la donación como opción?, ¿y no de la manera de si quieres ocultar el estado pagas?...a ver si me podéis responder... ![]() Quieres ocultar tu estado? Dona al creador de esa posibilidad, así de sencillo.
|
||||
|
||||
|
Buenas,antes de todo no quiero causar polémica voy a dar mi opinión,1 de todo felicidades al autor y a todos los que hacéis posible whatsapp +,sois grandes.pero por otra parte estoy algo decepcionado por esto:
me parece un punto muy negativo que cobréis por la opción de ocultar estado en linea,ya que la gente sabéis que lo busca,y me parece un aprovechamiento muy feo por mi parte,si queréis que os donen ¿por que no ponéis la donación como opción?, ¿y no de la manera de si quieres ocultar el estado pagas?...a ver si me podéis responder... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco d razon lleva, ya q en sí no es una donación. Es una compra. Se soluciona cambiando el nombre d donación a compra y se termina la polémica. ¿ q ay otros temas legales? Se soluciona kitandolo del google play y subiendolo al servidor privado.... facil creandose una cuenta gratuita en prestashop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de que halla opcion para poner el tema predeterminado, estaría guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pague por el play store la "donacion", y no por ocultar estado, que nunca lo oculto, ha sido por donar.
El plus ha sido la salvacion para un par de familiares que andan mal de la vista y les he adaptado el whatsapp para que puedan verlo perfectamente y usarlo sin problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda...compre el donation y probandolo vi que la hora de conexión se queda la ultima que tienes cuando te desconectas o te pones "oculto", hay alguna forma de poder poner la hora que uno quiera?? creo que hace tiempo leí algo de esto pero no lo encontré.....y ya no me acuerdo si se podía o no cambiar y poner una hora que tu quieras??? gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Creo que no. Yo lo tengo y no vi esa opción. Cuando te pones oculto aparece la hora en la que activaste la opción de oculto hasta que te pongas en linea. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale la última hora que estubiste en linea y hasta que no lo vuelves a poner no sale otra hora o dia jjjj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, ante todo te digo que me gusta mucho la interfaz que le haces a WhatsApp+, pero aún así yo preferiría tener disponible de alguna manera la interfaz oficial (no con un tema que la imite).
Estaría mejor, a mi parecer, poder partir de esa interfaz. Es decir, tener WhatsApp con el aspecto igual 100% al que tenga oficialmente en la base que sea y que ya cada uno modifique lo que quiera o no cambie nada estéticamente, si lo que le interesa son otros MODs. Esto no quita que tú des la opción de tenerlo como a ti te gusta, por ejemplo, teniendo la posibilidad de descargar un tema o temas tuyo/s, en vez de tener esa interfaz de serie. ¿Qué te parece la idea? Supongo que lo habrás pensado alguna vez y sé que a mucha gente le gustaría... Ya que estamos, independientemente de lo que decidas, te animo a que subas algún tema tuyo de vez en cuando jeje, estaría bien ver eso. ![]() ![]() Respecto a los temas, tenía un par subidos hace mucho tiempo cuando habían pocos pero a medida que fueron entrando más y más me lo dejé. No descartó subir alguno algún día Yo lo que me he fijado es que en las nuevas versiones de Whatsapp original el icono que hay en la cabezera de los chats y los contactos ya no tiene relieve, es plano. Estaría bien que se cambiara en Whatsapp Plus.
Dejo el icono "plano" y si hay que añadir mas colores lo hago sin problemas :P EDIT: Colores añadidos :P ![]() Buenas a todos, pues eso, quería pedir o proponer otro mod, a ver si el jefe Rafalense puede hacerlo, me explico;
Como todos sabemos, nadie puede agregar a un contacto en un grupo si ese contacto te tiene bloqueado, y cuando lo intentas sale este cuadro que os he puesto en la foto. ""Me ha bloqueado mi mujer unos segundos para tomar la foto, espero que me desbloquee"" ![]() Pues bien esta es mi petición, se podría hacer algún tipo de bloqueo de contactos, pero solo un bloqueo para que los contactos que queramos nosotros no nos puedan agregar a grupos, pero que si puedan mandarte mensajes. "Compis NO os pasa??? No tenéis algún contacto tocacojones, que aún que vosotros os vayáis de un grupo en el que no queréis estar os vuelven a meter??" ![]() Buenas,antes de todo no quiero causar polémica voy a dar mi opinión,1 de todo felicidades al autor y a todos los que hacéis posible whatsapp +,sois grandes.pero por otra parte estoy algo decepcionado por esto:
me parece un punto muy negativo que cobréis por la opción de ocultar estado en linea,ya que la gente sabéis que lo busca,y me parece un aprovechamiento muy feo por mi parte,si queréis que os donen ¿por que no ponéis la donación como opción?, ¿y no de la manera de si quieres ocultar el estado pagas?...a ver si me podéis responder... ![]() Si no hubiera sido así no estaríamos hablando ahora puesto que WhatsApp+ hubiera dejado de existir hace mucho tiempo y me hubiera centrado en mi curro que es lo que me daba de comer y en otros hobbys Respeto tu opinión pero espero que entiendas la mía. WhatsApp+ es gratuito desde siempre. Si compras la Plus Donation pues recibes extras. No es algo que haya inventado yo, es un método que usan muchas aplicaciones en Android desde el principio y muchas muy famosas, y al colgarla en el Play Store pues debes fijar un precio y yo estimé ese Bueno chicos he dejado más o menos el servidor como estaba, incluso me ha valido para optimizar algunos scripts El porte a 2.11.238 lo llevo pero lento. Tengo toda la parte de xmls y demás, falta lo pesado que es el código. Me gustaría tenerlo para mediados de la semana que viene pero no prometo nada
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo rafaelense👍 y gran explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que los servidores esten tan capados si no se podrian hacer cosas que wasap se quedaria :eek:
Con una plantilla de 55 empleados
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como la empresa de whatsapp no coje a rafalense por banda y le hace un contrato en condiciones para llevar el plus a la app original.
La misma idea del + llevada a cabo con todas las posibilidades (simplificar la interfaz de los mods y 4 cambios esteticos que supongo que rafa no podra hacer por imposibilidad y whatsapp ganaria muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como la empresa de whatsapp no coje a rafalense por banda y le hace un contrato en condiciones para llevar el plus a la app original.
La misma idea del + llevada a cabo con todas las posibilidades (simplificar la interfaz de los mods y 4 cambios esteticos que supongo que rafa no podra hacer por imposibilidad y whatsapp ganaria muchisimo. ![]() En mi humilde opinión creo que los jefecillos o los que toman las decisiones importantes en whatsapp les importa una mierda de lo que pensemos los usuarios, incluso creo que los mails que reciben dándoles ideas o criticas o lo que sea que reciban, de seguro que se van a la basura directamente sin leerlos, bueno rectifico, seguro que si que lo apuntan pero en una barra de hielo mas o menos en agosto y en medio de una playa a 32 grados a la sombra ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no seriamos 4 o 5 los que usamos plus(es un decir) y lo que mola presumir con los colegas, familia etc? de wasap? Si lo implementa en la oficial ya no seriamos exclusivos jeje y lo que mola y diferencia es la exclusividad
Del plus
|
|
||||
|
||||
Última edición por murmilega Día 09/05/14 a las 19:13:11. |
|
|
|
|
||||