|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!
Los enlaces a las gapps están caidos.Si alguien puede subirlos Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Listo Link de las Gapps actualizado. Revisar en primer post.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS quejais de que si flasheas una vez es un vicio y no puedes parar......probad a compilar......cherrypickear y que salga todo a la primera......me vais a decir lo que es un vicio de verdad jajajajj
|
||||
|
||||
|
Que pasa aquí? Ni un solo post hoy sobre el despegue de la nueva versión? Que queréis atacar por sorpresa o queee? Venga hombreeee...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, v3 terminada, estamos testeandola, esta tarde mas noticias... Changelog y mas infos...
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva ROM Air Free ROM by Air Team
Bueno amigos empezamos a calentar motores y os traigo el changelog de nuestra ROM V3:
Lista de Cambios:
Estamos a la escucha de sugerencias para mejorar la ROM, siempre que este al alcance de nuestras manos (No pidáis un pony o un unicornio joder ![]() ).Se mejorara poco a poco. Obligado hacer una instalación limpia para que notéis los cambios y para cambiar la base. Y vamos..... explorar las nuevas opciones. Se realizaran las ultimas pruebas y se procederá a subirla y compartirla con vosotros. Saludos gente. Última edición por RichiX0 Día 09/05/14 a las 23:40:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,yo podria comentar lo que me sobra ......jeje....A seguir asi compañeros
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que esta ROM es aun muy joven, comparándola con otras veteranas de aquí, pero tampoco tiene mucho que envidiarle.......vendrán muchas mas actualizaciones y por supuesto, mas novedades .... Espero que os guste como a nosotros que me duelen las pestañas del curro que lleva jajajajajjajaja Que no, no pasa nada si no gusta jajajaja
|
||||
|
||||
|
Wenas gente, actualizado el primer post (Renovación total XD) y añadidas capturas en el segundo post.
Ya si todo va bien, hoy Nueva ROM disponible. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el resultado de dejar a un lado las diferencias entre cocineros y demas...
No la he probafo, pero solo leyendo las caracteristicas me atrevo a decir que es una de las mejores y mas completad roms. Un saludo, seguid asi
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el retraso pero lo mas posible es que hoy no se pueda liberar, estamos haciendo,como es lógico de un team, una liberación simultanea entre varios dispositivos y algunos estamos un poco ocupados y no podemos hacerlo hoy....... Pero mañana sin falta por la mañana estará....
Reitero que siento el retraso...si a última hora de hoy se puede liberar, pos tendrán la sorpresa jejejejj
Estás aquí
|
||||||
|
||||||