|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que Samsung, Vivo, LG y todos los queramos tener un visor de realidad virtual o un visor de cine en 3d con nuestro smartphone no piensan lo mismo. Alguien dijo que por encima de 300 pixeles por pulgada, eran inapreciables por el ojo humano a 15 centimetros, por esa regla de tres usar fullHD tambien es una tonteria, pero no lo es si lo monta su Huawei Ascend P7?
|
||||
|
||||
|
Una estupidez es vender a mas de 400€ el Ascend P7 con un córtex A-9 y la Mali-450....
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual tiene razón, a ese nivel el ojo humano no distingue diferencia entre esa pantalla y otra de menos resolución
|
||||
|
||||
|
Pero es que a 20 centimetros de distancia no distingues los pixeles a partir de 300 pixeles por pulgada, y una pantalla hd ya da 320, ¿entonces para que ponen fullHD en su Ascend P7 con 440 ppi? Es que suena a lo que no hago yo es una estupidez.
|
||||
|
||||
|
Sin duda se contradice por lo que es el p7, pero tiene razón
|
||||
|
||||
|
Es como todo, tambien es una estupidez metr un motor v8 de 500 caballos en un todoterreno " deportivo" y despues usarlo para ir al carrefour.....pero tiiene su público.....es lo que tiene el capitalizmo, si hay demanda hay oferta...o era al reves?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo yo tan claro q no se note, es un tema q ya se ha comentado mucho en los foros pero la verdad q las patallas fullhd se ven mejor tb es verdad q a partir de 320 ppi es difícil encontrar diferencias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||