|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por abcatalan Día 09/05/14 a las 11:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
venga zagales/as 3 versiones de inverter
letras todas blancas letras blancas y azules y toitas azules creo que ya no hay zonas de letras que no se veian luego paso a los testers todo y a ver que hacemos por cieto aqui no hay nada de xposed, todo codigo, menor sufrimiento para el sistema Última edición por kadoc01 Día 09/05/14 a las 12:58:02. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya vaya, así que estáis todos por aquí, como siempre llego tarde... a ver si este finde puedo jubilar la V4 por la KK.
Antes de so me gustaría modificar algunos png's del systemUI, pero tengo una duda donde los modifico, porque he visto que hay 4 ¿alguna idea?Por cierto, ¿habrá mod para poner el reloj a la derecha? Muchas gracias a todo el equipo por el curro y las horas que le dedicais!!! Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores!
Acabo de flashearla, previo Format con Philz Touch, seguido del SuperSu (sin reiniciar), y no pasa del logo LG, llevas así más de 10 minutos... alguna idea? Vengo de la Cloudy Flex 4.4.2. Voy a probar de nuevo mientras ceno (esta vez activando el root desde el Philz en lugar de flashearlo a ver que tal). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde philz.... A mi me pasó lo mismo. Al final flashee baseband también aunque ya venia de kk y todo ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a dejarlo un rato cargando, que ya casi no tengo batería y probaré de nuevo metiendo el baseband primero en un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya vaya, así que estáis todos por aquí, como siempre llego tarde... a ver si este finde puedo jubilar la V4 por la KK.
Antes de so me gustaría modificar algunos png's del systemUI, pero tengo una duda donde los modifico, porque he visto que hay 4 ¿alguna idea?Por cierto, ¿habrá mod para poner el reloj a la derecha? Muchas gracias a todo el equipo por el curro y las horas que le dedicais!!! Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear de nuevo la rom, después he hecho root con el Philz y le he dado a reiniciar, y aun así me ha dicho que no estaba rooteado, y que si quería rootearlo, le he dicho que no, y sigue quedándose en el logo...
![]() Voy a dejarlo un rato cargando, que ya casi no tengo batería y probaré de nuevo metiendo el baseband primero en un rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,Que versión de recovery llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo actualizar el Philz a la última versión y si no arranca volver a entrar al recovery y Flashear baseband y Rom y después wipe Dalvik y caché
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y no he conseguido instalar la rom. A ver si nos dan una solución. Yo puse una captura de mi veraion de kernel y eso por ai tenia que instalar algo mas o baseband o algo que se me escapa. Lo adjunto otra vez para ver si alguien me puede responder.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pase de la flex a esta sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los problemas q teneis son los p...os recoverys asi q yo uso siempre el que deje en la primera pagina y llevo una 60 instalaciones entre la KN y La sidious, ni un fallo nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que hay colgada en el primer post (la 6.26 o algo así creo), estoy probando por última vez con wipe cache/dalvik, si no meteré otra a ver que pasa
![]() EDITO: Nada, no tira, ya no se qué más hacer Voy a meter de nuevo la Flex y luego ya veremos, que pena joder
Última edición por dlt0rre Día 09/05/14 a las 23:03:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el que poneis en la primera pagina del post.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||